“Precioso hotel - Personal muy atento y agradable”
Opinión sobre Hotel MIM Sitges

Hotel MIM Sitges
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Sitges
Lleida, España
“Precioso hotel - Personal muy atento y agradable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un hotel nuevo, céntrico, con una preciosa decoración y un personal joven, muy atento y agradable. A destacar la terraza en la azotea, de la cual no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo.
La habitación tiene una grandaria suficiente y una decoración moderna. El hecho de que tuviera las camas separadas y unas almohadas nada cómodas sería mi única "queja".
El spa nos pareció fantástico, estuvimos casi dos horas dentro.
El desayuno con productos de calidad, pero no muy variado para ser un hotel de cuatro estrellas.
En resumen, una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
José Miguel T, Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados Clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de volver a contar con su presencia en un futuro cercano, Un muy cordial saludo desde Sitges

• Húngaro primero
Olot, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este fin de semana con ocasión al festival de cine, que alberga cada octubre esta magnífica ciudad, acudimos de nuevo a Sitges. En esta ocasión decidimos alojarnos en un hotel que nos permitiera ir a pie a cualquiera de las salas que participan del festival, ya que en años anteriores nos alojamos en hoteles lejos del centro que si bien sus instalaciones y categoría eran superiores requerían de coche para moverte por el centro. Escogimos el hotel avenida sofia en primer lugar porque es nuevo, moderno y muy bonito y en segundo lugar por su inmejorable ubicación.
A favor: Ubicación excelente para conocer todo Sitges, cerca de todo pero tranquilo para dormir y descansar. Habitaciones nuevas muy bien equipadas, decoración excelente, atención en recepción muy buena. Sky bar, un lujo, spa ideal. Las críticas que dicen que no hay sitio para dejar el champú en la ducha, en nuestra habitación si que había. Además había mucho espacio en los armarios y las cama era excelente. No tuvimos para nada la sensación de que el desayuno estuviera mal servido o que faltara que repostaran platos.
En contra: Sólo hay servicio de limpieza de las habitaciones hasta las tres, creo que esto se debe a la categoría del hotel, es un 4 sup, y a lo mejor me equivoco pero creo que sólo los de 5 hacen la habitación por la mañana y la tarde, esto para nosotros que cada noche trasnochamos con las maratones nocturnas del festival, fue una hándicap a tener en cuenta para futuras ocasiones. La variedad de platos calientes en el desayuno es escasa, aunque la calidad del producto es alta.
En muchas críticas que se hace al hotel se habla de que esta por terminar en algunos aspectos, nosotros nos hemos alojado este octubre y el hotel esta al100% de funcionamiento, no tuvimos para nada la impresión de que estuviera arrancando, al contrario. Es recomendable, bonito funcional muy moderno y muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente, Muchas gracias por su extenso y favorable comentario sobre su estancia en nuestro hotel durante la semana de cine fantástico de Sitges que compartiré con el resto del equipo. Cuando vuelva a nuestro hotel, solicite que le arreglen la habitación a la hora que usted desee, tenemos servicio de camarera de pisos hasta las 23 horas. Un muy cordial saludo desde Sitges
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Esta opinión está centrada en la terraza/bar/lounge que dispone el hotel en su séptima planta. El lugar es espectacular, por su decoración, su ambiente y sus vistas. Desde la terraza ves todo Sitges, en todas la direcciones. El servicio y las bebidas son correctos. Dispone de diferentes ambientes, que incluye una pequeña piscina para aquellos momentos en los que apriete el calor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestra terraza Sky Bar. Estamos ansiosos de que vuelva el buen tiempo para poder volver a disfrutar de ella. Un cordial saludos desde Sitges
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel de alta calidad. Muy bien decorado, instalaciones magníficas, spa excelente y el trato aún mejor. Fuimos para un fin de semana romántico y puedo decir que volveremos!!!!, es la mejor opción en sitges.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gemma G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Agradecemos la confianza depositada en Avenida Sofia Hotel & Spa.
Estamos satisfechos de que su estancia haya cumplido las expectativas depositadas en nosotros.

Apreciamos los comentarios recibidos los cuales compartiremos con el resto del equipo para continuar ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Avenida Sofia Hotel & Spa.

Departamento de Atención al Cliente
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es centrico con un pequeña piscina arriba en la planta superior.personal excelente. Hemos recibido un trato increible y me han solucionado todas las dudas y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013
Gemma G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Agradecemos la confianza depositada en Avenida Sofia Hotel & Spa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Avenida Sofia Hotel & Spa.

Departamento de Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 2 de 38 en Sitges

¿Has estado en Hotel MIM Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MIM Sitges

Establecimiento: Hotel MIM Sitges
Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España (Previamente Avenida Sofia Hotel & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel MIM Sitges 4.5*
Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite. El hotel MiM con 300 m2 de salones con luz natural es un espacio excelente para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y almuerzos privados. El Spa es un espacio único de tranquilidad con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, así como una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y otra de oxígeno. En conjunto, se trata de una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar. La terraza, situada en la última planta del hotel, con vista panoramica a Sitges y el mar mediterraneo, es una privilegiada ubicación para contemplar el atardecer en Sitges. Cuenta con una refrescante piscina al aire libre y tumbonas para relajarse y disfrutar del afortunado clima de esta bella localidad. La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algun snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby. Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MIM Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIM Sitges Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges