“Excelente!”
Opinión sobre Hotel MIM Sitges

Hotel MIM Sitges
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos gustaría expresar nuestra opinión sobre este hotel, no acostumbramos a dejar comentarios de los hoteles en los que nos hospedamos, pero con este vamos a hacer una excepción, porque realmente nos ha encantado.
La habitación que nos asignaron era preciosa, muy amplia y acogedora. La limpieza en todas las estancias del hotel era exquisita.
Nos gustaría destacar la amabilidad de todo el personal, en todo momento estaban dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa, especialmente el chico que trabaja en el bar, una persona muy atenta, y los cócteles que hacía eran realmente buenos!
El desayuno también era estupendo, había muchísima variedad y todo de gran calidad.
Por último nos gustaría comentar sobre el SPA, un lugar, verdaderamente, de ensueño, mágico. Por falta de tiempo, no pudimos utilizarlo tanto como nos hubiera gustado, así que esperamos volver muy muy pronto a esta maravilla de hotel, donde realmente pasamos unos días magníficos, de verdad!
Muchísimas gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimados clientes, muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel, nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder tener el placer de tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, y de un diseño muy elegante, pero no volveré nunca más.
Es la segunda ves que volvimos, la primera todo correcto, pero esta ves el personal borde, los lavabos olía muy mal, había una cuchilla de afectar sobre la ducha que seguramente sería del anterior huésped, pedimos que nos cambiaran de habitación y no lo hicieron, se limitaron a enviar a una persona de limpieza para limpiarlo todo.
No hay servicio de restaurante, la primera ves comimos súper bien y ahora nos encontramos que no tiene restaurante cuando en la página del hotel lo anuncian, será que esta bajando de nivel ?
Y por último tuvimos que esperar 2 hora para sacar mi coche del parking por que supuestamente el ascensor no funcionaba.
En resumen.. Hotel sucio, pésimo servicio y precio elevado por el mal servicio que dan.
No repetir...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
José Miguel T, Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,
Tal vez sea por nostalgia o afinidad con la anterior empresa que gestionaba la restauración del hotel y que ahora no lo hace, y es por eso que entendemos realicen los comentarios tan negativos que han publicado. El hotel está 100% operativo ofreciendo los servicios que anunciamos. Nuestros clientes están muy satisfechos con las instalaciones y el buen servicio que ofrecemos y así lo indican en los cuestionarios de calidad que nos entregan a la salida del hotel y que tanto discrepan con su opinión. Nos gustaría que cambiara la sensación que tiene de nuestro hotel.
Gracias y saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es precioso, con habitaciones enormes diseñadas con mucho estilo y muy cómodas. Lleno de detalles, cama grandísima, un baño chulisimo con bañera de las que no tienes que elegir entre pies, rodillas u hombros. La ducha también muy espaciosa. La comida y el desayuno muy variado y rico.
Las instalaciones del hotel, gimnasio, spa etc muy buenos.
Mi habitación hacia esquina y tenía mucha luz porque todo eran cristaleras.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimados clientes, muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel hace unas semanas, esperamos poder tener el placer de contar con ustedes en un futuro no muy lejano. Muchas recuerdos desde Sitges y Feliz año!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Recientemente me he alojado en este hotel con motivo de un Congreso Médico y mi estancia ha sido inmejorable .El hotel está lleno de detalles,exquisita decoración,un personal increíble Se trata de un hotel nuevo ,muy bien ubicado,con excelentes habitaciones y excelente servicio.A destacar también la terraza,la calidad de la comida y ese maravilloso spa ,que desafortunadamente por falta de tiempo no pude disfrutar.Gracias por enseñarme las instalaciones y darme a conocer los diferentes tratamientos exclusivos disponibles.Prometo volver pronto en una escapada de placer.
Muy recomendable!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
José Miguel T, Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Cliente, En nombre de todo el equipo que compone el Avenida Sofia Hotel & Spa le doy mis mas sinceras gracias por su tan favorable comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Como comenta, esperamos poder tener el placer de tenerla entre nosotros en un futuro muy cercano. Aprovecho la oportunidad para desearle una muy buenas fiestas de Navidad. Saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Un hotel nuevo, céntrico, con una preciosa decoración y un personal joven, muy atento y agradable. A destacar la terraza en la azotea, de la cual no pudimos disfrutar a causa del mal tiempo.
La habitación tiene una grandaria suficiente y una decoración moderna. El hecho de que tuviera las camas separadas y unas almohadas nada cómodas sería mi única "queja".
El spa nos pareció fantástico, estuvimos casi dos horas dentro.
El desayuno con productos de calidad, pero no muy variado para ser un hotel de cuatro estrellas.
En resumen, una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
José Miguel T, Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimados Clientes,
muchísimas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de volver a contar con su presencia en un futuro cercano, Un muy cordial saludo desde Sitges

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 9 de 40 en Sitges
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel MIM Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MIM Sitges

Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España (Previamente Avenida Sofia Hotel & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 85 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel MIM Sitges 4.5*
Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite. El hotel MiM con 300 m2 de salones con luz natural es un espacio excelente para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y almuerzos privados. El Spa es un espacio único de tranquilidad con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, así como una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y otra de oxígeno. En conjunto, se trata de una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar. La terraza, situada en la última planta del hotel, con vista panoramica a Sitges y el mar mediterraneo, es una privilegiada ubicación para contemplar el atardecer en Sitges. Cuenta con una refrescante piscina al aire libre y tumbonas para relajarse y disfrutar del afortunado clima de esta bella localidad. La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algun snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby. Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MIM Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIM Sitges Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges