“Suplicio !!!”
Opinión sobre Hotel MIM Sitges

Hotel MIM Sitges
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 12 febrero 2014

Doy gracias que haya paginas como trip advisor, lugares donde dejar constancia de la mala aptitud de algunos lugares que bajo mi opinión deberían desaparecer.

Les comento que nuestra escapada a este bello pueblo nos encanto pero la estancia en este hotel costero dejo mal sabor de boca. No puedo remarcar nada positivo ya que parecía un barco sin rumbo cero organización. El personal no veían el momento de desaparecer.
Nuestra primera idea era quedarnos todos los días de descanso en un mismo hotel, por suerte no habíamos reservado y decidimos cambiar sin dudarlo. No estudie diseño ni buenos modales, pero les aseguro que el local esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de la típica playa costera de los 80, para que se hagan una idea cinematográfica del asunto,Torremolinos 73. Suerte muchachos!

esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de playa costera

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,
Resulta muy extraño al leer su comentario que hable de nuestro hotel como lo hace. Este hotel abrió sus puertas hace un año y destaca por el diseño, calidad, y otras muchas cosas. Podría ser que se haya equivocado de establecimiento al hacer su valoración, difiere tanto de las opiniones de otros clientes. Un cordial saludo desde Sitges

Opinión escrita 9 febrero 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien; wifi gratis, habitaciones con ducha efecto lluvia, albornoz y zapatillas para acceder al spa directamente desde el ascensor de las habitaciones, decoración moderna, etc. El gimnasio está completamente equipado incluso con máquinas de Technogym y abierto 24 horas. El personal es muy atento y siempre te atiende con una sonrisa. El desayuno es muy variado y recomiendo sobretodo el jamón ibérico laminado.
Puntualizaría el precio del spa que es algo caro, 35€ ya que no tiene ni jacuzzi ni duchas bitérmicas. Tan sólo una pequeña piscina con 3 chorros, sauna, baño turco y otra piscina más grande de agua salada junto a una sala de hamacas de piedras calientes. La ubicación es buena ya que tan sólo a 2 minutos te encuentra en el paseo marítimo y el casco antiguo. Si vuelvo a Sitges volveré al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada cliente, le agradezco mucho el haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para escribir los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel y que compartiré con el equipo de profesionales que lo forma. En relación al precio del Spa que menciona, 35€, fue para dos personas?, si no es así, le pido disculpas por adelantado y le rogaría se pusiera en contacto con el hotel, pudo tratarse de un error ya que el precio para los clientes hospedados es de 17,50€ por persona. Lamento mucho si ha ocurrido esto y espero sus comentarios. Tal y como menciona en su comentario, si vuelve a estar por la zona de Sitges, esperamos poder tener el placer de ser el hotel donde se hospede. Un muy cordial saludo

Opinión escrita 7 febrero 2014

Estuve en Sitges por negocios un sólo día, y a la hora de comer, tras andar un rato por el paseo marítimo, vi el hotel. Me acerqué, vi la carta, y me aventuré. El acceso al Restaurante está en la Avenida Sofia, para acceder al hotel, se debe ir por una calle lateral.
La ambientación es sencilla y sobria, da sensación de limpieza y comodidad. Está totalmente acristalado, por lo que puedes disfrutar de vistas estupendas mientras comes.
La carta está muy bien, tiene de todo, pero sin ser exageradamente larga. La carta de vinos no se queda atrás.
El milhojas de salmón estaba riquísimo y el magret de pato, muy tierno y bien sazonado. Lo mejor son los detalles. Te sirven un aperitivo de cortesía, el pan está recién hecho y con el segundo plato me sirvieron un surtido de mantequillas, que estaban riquísimas. Finalmente, destacar el servicio, fueron muy amables y serviciales, sin pasarse, el camarero se llamaba Anscari, muy eficiente.
A la salida, pasé por recepción para preguntar por sus tarifas y me informaron muy bien de todo ello, la chica, Anne Maria, me dio toda la información que necesitaba. No descarto hacer una escapada en pareja.
Recomiendo que visiteis este hotel, la ubicación es perfecta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario relacionado con la experiencia en nuestro restaurante que compartiré con el equipo de cocina y sala. Esperamos como dice tener el placer de contar con usted en su próxima visita a Sitges. Un cordial saludo

Opinión escrita 3 febrero 2014

Si quieres disfrutar del sol de este pueblo con encanto, busca otro sitio donde dormir..La habitación que habíamos reservado estaba ocupada ,,nos pasaron a otra donde dijeron que era exactamente igual,,,nos si seria igual el ruido y el olor a cocina que desprendia, a la mañana siguiente la recepción estaba encharcada de agua. "no nos dieron explicación alguna" estas cosas se pueden entender. pero lo que si es objetivo es el restaurante donde no sirven desayunos . da la sensación que no acaban de ponerse en marcha para llevar abiertos tanto tiempo. para rematar nos quedamos encerrados en el parking, no por ser gallegos sino porque no se puede abrir desde dentro. La estética del hotel, es interesante que un hotel tan moderno y con el sello ecologico tenga una recepción tan anticuada con unos mármoles y vidrieras estilo marinero tan obsoletas,en general parece la hacienda de un señorito andaluz ( con mis respetos a mis parientes, los que son del sur me entenderan) tuve que llevar a mi esposa de compras para compensar tal falta de desastres en cadena, la noche siguiente cambiamos de hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: date la vuelta al llegar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
José Miguel T, Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado cliente,
Tal vez sea por nostalgia o afinidad con la anterior empresa que gestionaba la restauración del hotel y que ahora no lo hace, y es por eso que entendemos realicen los comentarios tan negativos que han publicado. El hotel está 100% operativo ofreciendo los servicios que anunciamos. Nuestros clientes están muy satisfechos con las instalaciones y el buen servicio que ofrecemos y así lo indican en los cuestionarios de calidad que nos entregan a la salida del hotel y que tanto discrepan con su opinión. Nos gustaría que cambiara la sensación que tiene de nuestro hotel.
Gracias y saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 23 enero 2014

Hace tiempo, que una de nuestras paradas siempre es Sitges, nos hospedamos normalmente un fin de semana al mes , conocemos bien la zona y los hoteles ,en febrero 2013 tuvimos nuestra primera experiencia en el hotel , ellos nos comentaron que abrieron en Enero y éramos de los primeros clientes , desprendía ilusión en el ambiente y la verdad que estuvimos bastante cómodos , algún fallo , pero pensamos que todo el mundo tiene que aprender de los errores y todos hemos empezado alguna vez, en diciembre estuvimos con mi marido de vuelta , y las sensaciones no fueron buenas , primero pedimos un cambio de habitación , nos dieron una habitación inferior a la que habíamos contratado en booking ,nos cambian de habitación y pensábamos que todo acababa aquí, pues no para nuestra sorpresa, la segunda habitación tenia goteras , la chica de recepción roja como un tomate no sabia ni que decirnos, de echo el hotel parecía un queso gruyere, porque llegaba el agua hasta la recepción, si cabe decir que llovía bastante , aun con estas pedimos otro cambio de habitación la recepcionista muy amable nos dio una de las suites , como llovía pensemos que mas cómodo que cenar en la habitación, nueva sorpresa , no hay servicio de habitaciones , ni servicio de restaurante , después de varias explicaciones entre ellas la del Sr. Tovar director del hotel , su respuesta fue , tenemos cerrado el restaurante pero hay muchos restaurantes en Sitges así que ya sabéis, nos quedamos atónitos, se puede ser mas maleducado, no nos dio ningún tipo de solución, bueno si que nos fuéramos lloviendo a cenar fuera del hotel, mi marido se puso un poco nervioso pero logramos calmar los ánimos ,como no fuimos a cenar fuera y problema zanjado, la guinda del pastel fue la siguiente, en el momento del pago ,nos cobraron por dormir en una suite , la cual nos la ofrecieron ellos como tercer cambio , nosotros después de muchas explicaciones , decidimos pagar y no volver nunca mas , nunca hacemos criticas de este tipo, pero es complicado hacerlo peor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias y saludos cordiales desde Sitges

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges
N.° 21 de 40 en Sitges
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 12 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel MIM Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MIM Sitges

Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España (Previamente Avenida Sofia Hotel & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 117 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel MIM Sitges 4.5*
Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite. El hotel MiM con 300 m2 de salones con luz natural es un espacio excelente para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y almuerzos privados. El Spa es un espacio único de tranquilidad con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, así como una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y otra de oxígeno. En conjunto, se trata de una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar. La terraza, situada en la última planta del hotel, con vista panoramica a Sitges y el mar mediterraneo, es una privilegiada ubicación para contemplar el atardecer en Sitges. Cuenta con una refrescante piscina al aire libre y tumbonas para relajarse y disfrutar del afortunado clima de esta bella localidad. La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algun snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby. Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MIM Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIM Sitges Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges