“Una buena recomendación”
Opinión sobre Hotel MIM Sitges

Hotel MIM Sitges
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 14 febrero 2014

La verdad es que elegimos este Hotel por recomendación de unos amigos, nos habían hablado de la buena localización y de lo mucho que les había gustado. Tras echar un vistazo a la web nos animamos a reservar, pues bien, no sólo se cumplieron las espectativas, la habitación era preciosa y nos encantó el diseño del Hotel, sino que se superaron cuando descubrimos el fantástico restaurante del qué disponen, la comida fue deliciosa y el trato recibido por el personal es exquisito, gracias por la estancia tan agradable que pasamos!!!
Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de disfrutar del Spa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimados Clientes, Les agradecemos mucho sus comentarios tan positivos y agradecemos hayan dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con todos nosotros. Esperamos poder tener el placer de contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad. Por nuestra parte, el compromiso con nuestros clientes en cuanto al servicio y calidad que ofrecemos está activo cada día.
Saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buenos días.

Hoy quiero destacar la calidad, el trato y la amabilidad de este pedazo de hotel de Sitges. En el Avenida Sofia te sentirás como en casa, el trato de sus empleados es muy cercano y de verdad no se arrepentirán de su elección. En mi blog pueden encontrar una muy buena descripción de este hotel, pero a grandes rasgos he de decir que la calidad de la comida, el trato en el restaurante, el diseño de las habitaciones, el fantástico desayuno, todo en general, pero sobre todo lo especial que en el Avenida Sofia hicieron mi estancia, hacen que este hotel de Sitges sea mi primera opción en este maravilloso lugar. Solo quiero felicitar al equipo, se nota la mano, se nota el cambio y se notan tantas cosas que es imposible hacerlo en palabras, te recomiendo sin duda este hotel, no te defraudara. Los detalles son los que marcan. Espero volver en breve.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Queridos Clientes, comentarios como los suyos son los que animan a todo el equipo a continuar con la labor que realizamos dia a dia. Ver que clientes como ustedes aprecian nuestro trabajo y las instalaciones que tenemos nos empuja a continuar haciéndolo. Esperamos, tal y como comenta, tener el placer de contar con ustedes de nuevo en un futuro no muy lejano. Saludos cordiales desde Sitges

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hemos hecho un viaje por nuestro aniversario a Barcelona y pasamos un fin de semana romántico en Sitges. El hotel es fantástico! Cerca de la playa para poder pasear junto al mar, las instalaciones geniales. Cómo hemos disfrutado el SPA y sus tratamientos! de lujo! Destacar también los desayunos y el restaurante. Todo riquísimo!! Espero volver pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Clientes, nos alegramos haber contribuido a conseguir que su aniversario fuera tan placentero. Les esperamos de nuevo cuando ustedes gusten. Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Avenida Sofia

Opinión escrita 12 febrero 2014

Doy gracias que haya paginas como trip advisor, lugares donde dejar constancia de la mala aptitud de algunos lugares que bajo mi opinión deberían desaparecer.

Les comento que nuestra escapada a este bello pueblo nos encanto pero la estancia en este hotel costero dejo mal sabor de boca. No puedo remarcar nada positivo ya que parecía un barco sin rumbo cero organización. El personal no veían el momento de desaparecer.
Nuestra primera idea era quedarnos todos los días de descanso en un mismo hotel, por suerte no habíamos reservado y decidimos cambiar sin dudarlo. No estudie diseño ni buenos modales, pero les aseguro que el local esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de la típica playa costera de los 80, para que se hagan una idea cinematográfica del asunto,Torremolinos 73. Suerte muchachos!

esta obsoleto y de mala calidad tipo 3 estrellas de playa costera

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,
Resulta muy extraño al leer su comentario que hable de nuestro hotel como lo hace. Este hotel abrió sus puertas hace un año y destaca por el diseño, calidad, y otras muchas cosas. Podría ser que se haya equivocado de establecimiento al hacer su valoración, difiere tanto de las opiniones de otros clientes. Un cordial saludo desde Sitges

Opinión escrita 9 febrero 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien; wifi gratis, habitaciones con ducha efecto lluvia, albornoz y zapatillas para acceder al spa directamente desde el ascensor de las habitaciones, decoración moderna, etc. El gimnasio está completamente equipado incluso con máquinas de Technogym y abierto 24 horas. El personal es muy atento y siempre te atiende con una sonrisa. El desayuno es muy variado y recomiendo sobretodo el jamón ibérico laminado.
Puntualizaría el precio del spa que es algo caro, 35€ ya que no tiene ni jacuzzi ni duchas bitérmicas. Tan sólo una pequeña piscina con 3 chorros, sauna, baño turco y otra piscina más grande de agua salada junto a una sala de hamacas de piedras calientes. La ubicación es buena ya que tan sólo a 2 minutos te encuentra en el paseo marítimo y el casco antiguo. Si vuelvo a Sitges volveré al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimada cliente, le agradezco mucho el haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para escribir los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel y que compartiré con el equipo de profesionales que lo forma. En relación al precio del Spa que menciona, 35€, fue para dos personas?, si no es así, le pido disculpas por adelantado y le rogaría se pusiera en contacto con el hotel, pudo tratarse de un error ya que el precio para los clientes hospedados es de 17,50€ por persona. Lamento mucho si ha ocurrido esto y espero sus comentarios. Tal y como menciona en su comentario, si vuelve a estar por la zona de Sitges, esperamos poder tener el placer de ser el hotel donde se hospede. Un muy cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,1 km
A 2 km
Sunway Playa Golf Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel MIM Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MIM Sitges

Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España (Previamente Avenida Sofia Hotel & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Sitges
N.°4 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 81 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel MIM Sitges 4.5*
Situado en el centro de Sitges y a tan solo 100 metros de la playa, el Hotel MiM Sitges es un oasis de tranquilidad ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada relajante. Este hotel boutique dispone de 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite. El hotel MiM con 300 m2 de salones con luz natural es un espacio excelente para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y almuerzos privados. El Spa es un espacio único de tranquilidad con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, así como una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y otra de oxígeno. En conjunto, se trata de una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar. La terraza, situada en la última planta del hotel, con vista panoramica a Sitges y el mar mediterraneo, es una privilegiada ubicación para contemplar el atardecer en Sitges. Cuenta con una refrescante piscina al aire libre y tumbonas para relajarse y disfrutar del afortunado clima de esta bella localidad. La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algun snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby. Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MIM Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIM Sitges Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges