“semana santa relajante” 5 de 5 estrellas

Avenida Sofia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Sitges
“semana santa relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

buenas noches,quería expresar mi especial opinión sobre la fantástica estáncia que hemos vivido mi madre y yo esta semana santa en este super hotel!
Decir que el hotel es exquisitamente bonito,el servicio muy profesional, discreto, correcto y muy agradable. Concretamente quedamos encantadas con el SPA! que gozada! y sobretodo el masaje relajante que dos super profesionales Anna y Mónica nos realizaron, si! profesionales de pies a cabeza!,nos sentimos como dos reinas y totalmente efectivo el masaje y la atención y trato insuperable!
Les comunico que volveremos!!

muchas gracias por todo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados clientes,
Nos alegramos enormemente que hayan estado en nuestro hotel y lo disfrutaran tanto. Así pues, podemos decir, objetivo conseguido. Como comenta, el Spa y todo el equipo que lo forma es realmente fantástico, profesionales que disfrutan con el trabajo que realizan. Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros. Un cordialísimo saludo desde Sitges, hasta pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en Enero de 2014, el personal muy atento, las habitaciones muy limpias y con un diseño muy moderno. No hemos podido disfrutar de la piscina que esta en la azotea por el clima obviamente pero la hemos ido a visitar y nos ha parecido muy bonita y bien puesta. El hotel esta a una calle del Passeig de la Ribera, el paseo maritimo que da a la playa, al lado de todos los restaurantes frente a la playa. El spa es magnifico.
Lo unico que es un poco latoso es el parking, que tienes que entrar con una llave y un ascensor y que no es muy practico.
Todo lo demas, fenomenal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada cliente, Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos totalmente de acuerdo en que la plataforma del parking no es lo mas práctico que uno espera al entrar en un parking pero debido a la estructura del edificio, si no tuviera este sistema, no habría posibilidad de utilizar el espacio del parking sin sacrificar otros. Esperamos volver a contar con ustedes en un futuro. Saludos cordiales desde Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, muy bien ubicado, en nuestra opinión (matrimonio) lo vemos mas para ir en pareja que para ir con niños. Habitación espectacular, de diseño, mejor incluso que en las fotos de la página web. Trato del personal excelente y el spa muy recomendado (estilo balines), igualmente muy serviciales y atentos. Recomendaría para poder aprovechar la terraza tan bonita del restaurante del ático en estas fechas de tiempo incierto (abril) el instalar unas columnas de calor. Felicidades a todo el equipo!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimados clientes, Muchas gracias por sus comentarios que compartiré con el resto del equipo. Realmente estamos evaluando la posibilidad de realizar trabajos en nuestra terraza como sugiere y así nuestros clientes puedan disfrutar de ella durante todo el año sin temor al frío y viento que durante la primavera es tan común. Esperamos poder volver a tener el placer de contar con ustedes en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Sitges
L'Ametlla del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana de marzo de 2014. El personal muy atento, desde los de recepción hasta la chica del spa. La habitación es muy completa, con decoración agradable, buena tele y buen baño. El spa es muy recomendable, incluidos los masajes. Y el desayuno también muy bueno, con productos de calidad y suficiente variedad.

Por poner alguna pequeña pega, la cortina de la habitación deja entrar demasiada luz por la mañana y en el desayuno hubiera estado bien zumo de naranja natural.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados clientes, en nombre de todo el equipo les doy las gracias por sus comentarios. Esperamos poder volver a tener el placer de tenerles con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Sitges
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La verdad es que elegimos este Hotel por recomendación de unos amigos, nos habían hablado de la buena localización y de lo mucho que les había gustado. Tras echar un vistazo a la web nos animamos a reservar, pues bien, no sólo se cumplieron las espectativas, la habitación era preciosa y nos encantó el diseño del Hotel, sino que se superaron cuando descubrimos el fantástico restaurante del qué disponen, la comida fue deliciosa y el trato recibido por el personal es exquisito, gracias por la estancia tan agradable que pasamos!!!
Sin duda volveremos, nos quedamos con ganas de disfrutar del Spa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
José Miguel T, Gerente en Avenida Sofia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados Clientes, Les agradecemos mucho sus comentarios tan positivos y agradecemos hayan dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con todos nosotros. Esperamos poder tener el placer de contar con ustedes en su próxima visita a la ciudad. Por nuestra parte, el compromiso con nuestros clientes en cuanto al servicio y calidad que ofrecemos está activo cada día.
Saludos cordiales desde Sitges
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges

Información adicional sobre el Avenida Sofia Hotel & Spa

Establecimiento: Avenida Sofia Hotel & Spa
Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Sitges
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 240 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Avenida Sofia Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Sofia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Sofia Hotel & Spa Sitges, Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges