“Hotel Boutique de calidad en Sitges”
Opinión sobre Hotel MIM Sitges

Hotel MIM Sitges
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“Hotel Boutique de calidad en Sitges”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel te dá lo que buscas, buenas instalaciones, camas perfectas (se duerme genial), bañera de diseño, le acompaña el spa y el gimnasio. La terraza es una joya vistas, piscina increible¡¡
Desayunos completos, personal de recepción correcto y amable, en cuanto a la terraza excelente chuletón y ensaladas, vinos de calidad.
Sobre el servicio hay ganas de agradar, nuestra estancia fue en Mayo, faltaba coordinación de equipo, pero el personal tiene voluntad y el maitre es un todo terreno.
Hotel de gran calidad en conjunto y a 10 metros de la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La paella de carne la hacen con solomillo... Sosa e insipida como toda su cocina... No creo que sea un buen equipo de cocina... Ya que deja la belleza del hotel por los suelos.. La comida es Mala Mala! Nunca más"!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente, lamento muchísimo leer el comentario que describe sobre uno de los platos de nuestro Restaurante y la mala apreciación de la restauración en general. Realmente difiere mucho de los óptimos comentarios que obtenemos de clientes que nos visitan por primera vez y de algunos otros repetidores que vienen a degustar nuestras cartas. Mis mas sinceras disculpas por no haber alcanzado sus espectativas en nuestro restaurante. Saludos cordiales
Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen hotel en Sitges. Es realmente un hotel de 4 estrellas superior. Se observan detalles que faltan en otro hoteles de 4 estrellas superior.

Lo mejor: -el personal amabilísimo, tanto en la recepción, como en el restaurante...
-el Sky Bar, quizás en precio de la comida es un poco cara, pero la comida es muy buena y vale la pena ir para disfrutar del sitio.
- El Spa, de los mejores en los que he estado.
-muy limpia y confortable la habitación.

Lo peor:
-el personal del Spa un poco "serio"
-la masificación en el Spa
-el precio del almuerzo en el sky bar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados Clientes, Les agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos que hayan tenido una estancia agradable con nosotros y les haya gustado nuestro hotel. Tomo nota de los comentarios negativos y trabajaremos en ellos para mejorar. Saludos cordiales desde Sitges y hasta la próxima
Girona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pues después de estar en mucho hoteles en esta ciudad en Sitges nos decantamos a probar este nuevo hotel el cual ya habíamos visto en otras ocasiones.

Hemos pasado 3 noches en la habitación 505 una habitación superior con vistas a la ciudad y montaña, la habitación muy bonita con una decoración muy moderna pero con colores muy agradables y la sensación es de bienestar y confort, las camas muy cómodas cosa de agradecer y muchos detalles muy buenos, como el de la caja fuerte con luz para cuando buscas cosas dentro de la caja y gracias a esa luz hace que sea mas agradable, mobiliario moderno y minimalista tonos beige y maderas, un gran ventanal y con unas buenas cortinas para no dejar entrar la luz por el día, baño moderno con una buena ducha aunque si quieres intimidad la verdad que hay poca pues desde la habitación se puede ver lo que pasa dentro del baño, lo mejor de la habitación y cosa que para mi es muy importante es la insonorización de la habitación les doy un 10, no se escucha nada de ninguna habitación contigua y nada de ruidos de la gente en los pasillos con esas es un remanso de paz y tranquilidad en la habitación, grandes armarios, y una Tv grande y con muchos canales en español y varios internacionales.

El Sky Bar en la última planta es una maravilla con unas vistas totales a Sitges por todos lados, puedes tomar el sol y comer lo que te apetezca con unas vista y una buena música de fondo, una piscina para remojarse, y su personal muy atentos en cada momento.

Del Spa no puedo comentar pues no lo hemos utilizado, pero tiene buena pinta.

Personal de recepción muy amables y estuvieron atento en todas nuestras peticiones a la llegada, el hotel es muy bonito y sin dudas muy moderno y ya era hora que en Sitges tenga hoteles de esa categoría.

Cosas que podrían mejorar, pues el Spa que fuese gratuito para los huéspedes sería todo un detalle, luego faltan en las habitaciones una papelera en la habitación y no solo en el baño y aparte es pequeña, y también mas colgadores para las toallas en el baño solo hay uno y para dos albornoces y las toallas la verdad que es insuficiente, son pequeños detalles de los cual luden solucionarse con muy poco.

Pero sin dudas es muy buen hotel en calidad,precio, situación 50 metros de la playa, centro de Sitges, buenas habitaciones, buenas camas, la insonorización lo mejor, wifi gratuito, personal amables y atentos, nos veremos pronto sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente, muchísimas gracias por su extenso y amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Tomo la sugerencia de la papelera y espero de su aprobación a las que instalemos en breve durante su próxima visita a este su hotel. El equipo del Avenida Sofía le envía un muy cordial saludo desde Sitges
Barbastro, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado con mis dos hijas de 13 y 8 años este finde (04/05/2014) y ha sido una Buena experiencia. Lo fundamental en un hotel es poder descansar y esta noche he dormido como un bebé, a pesar del viaje y todo el día de playa y compras, sigo sin molestías que tengo otros días. Está todo muy estudiado para que el cliente se relaje...El precio, un poquitín caro. Y siendo que está bien, el desayuno debería mejorar. Nos ha encantado el gimnasio... como lo hemos disfrutado y la terraza con piscine maravillosa. Como iba con niñas, no he podido probar el spa, por lo cual no puedo valorar. La ubicación inmejorable. La insonoración perfecta y el trato del personal muy correcto. En la habitación (103) faltaría un espejo de cuerpo entero. Así pues, sobresaliente y una Buena adquisición para Sitges. Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Me faltan datos. La 103, es Buena. Para dos personas, para tres falta espacio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
José Miguel T, Gerente en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su amable comentario. Me alegro que le hayan gustado nuestras instalaciones y que haya encontrado la cama cómoda. Esperamos poder volver a tenerles con nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Sitges
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Calipolis
4.5 de 5 burbujas 1.223 opiniones

¿Has estado en Hotel MIM Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MIM Sitges

Establecimiento: Hotel MIM Sitges
Dirección: Avenida Sofia,12, 08870 Sitges, España (Previamente Avenida Sofia Hotel & Spa)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Sitges
N.°6 de hoteles de lujo en Sitges
N.°9 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel MIM Sitges 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MIM Sitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MIM Sitges Provincia De Barcelona
Veracruz Hotel Sitges