“vinos, vinos...y más”

La Incidència del Factor Vi
En el puesto nº 7 de 381 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea, Europea, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“vinos, vinos...y más”
Opinión escrita el 2 julio 2012

estuvimos para degustar una menú del día con maridaje de vinos incluido, estuvo simplemente delicioso, nos recibieron con un aperitivo y luego con cada plato, una explicación del vino correspondiente y la bebida idónea para cada cosa del menú, inclusive para el postre. Muy buena presentación de los platos, ambiente agradable y un servicio excelente. Ya estoy deseando volver!!!!

• Visitado el julio de 2012

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 401 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Restaurante en pleno centro de Sitges, un poco escondido pero eso aun lo hace mas encantador. La primera vez que lo visitamos, probamos con unas tapas y vino. La verdad que las tapas nos encantaron y repetimos. Muy bien elaboradas y diferentes. Después de visitarlo varias veces fuimos a cenar un dia en la terraza exterior. La comida estuvo bastante bien, nos gusto pero me quedo con las tapas. El ambiente es muy agradable, sobretodo si lo visitáis entre semana.

• Visitado el marzo de 2012
Viladecans, España
“UNA CARTA EXQUISITA”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Sinceramente, me encanta este lugar. Una carta exquisita, con unos platos muy elaborados, un ambiente tranquilo con muy buena música,... Lo encontramos intentando escapar de los típicos restaurantes y del bullicio de algunas calles. Genial tanto para ir con tu pareja como para ir en familia. Además, tienen una terracita en el fondo muy romántica para las noches de verano. Volvemos seguro.

• Visitado el mayo de 2012
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un restaurante muy agradable. Fui con un grupo de amigos y cenamos en la terraza. Estuvimos muy a gusto y la verdad es que la relación calidad - precio es muy buena. Tienen una carta y también un menu lo que es una opción muy buena para no salirse de presupuesto. El menu lo puedes coger con o sin maridaje aunque mi experiencia es que mejor con el maridaje ya que es más completo. Un buen lugar para recomendar.

• Visitado el junio de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Nos dejamos llevar por los comentarios de Tripadvisor. La verdad es que no nos fijamos que los participantes en su mayoria solo aportaban 1 valoración en todo su historial y era a este restaurante, pero pagamos la novatada.
Se come bien en un sitio agradable pero sin sorpresas.

• Visitado el mayo de 2012