“GENIAL!!”

Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy buena localizacion, decoracion, iluminacion y ambiente!!
En mi opinion uno de los mejores restaurantes que he visitado en los ultimos meses!!
Gran relacion calidad-cantidad-precio! Algo importante a la hora de elegir un restaurante.
Las tapas son variadas y de buen nivel. La opcion de menu de dia/de noche es genial.
Todo esta hecho con sentido y con ganas de agradar al cliente!! Se nota que estan motivados por hacer las cosas bien!!
Los postres son caseros y exquisitos!
Amplia variedad de vino! Dejarse aconsejar por ellos puede ser un buen consejo! ;)

Hay nuevas opiniones acerca del La Incidència del Factor Vi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, ambiente súper agradable y Ramón, el propietario, encantador. Visita obligada si estás en Sitges. Tiene una terraza muy agradable, música en vivo algunos días entre semana y de vez en cuando organizan cenas de maridaje.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hace unos pocos días tuve la oportunidad de conocer este magnífico restaurante.
Sin duda alguna de lo mejor de Sitges.
Una carta, cuidada e inmejorablemente elaborada, hace las delicias de quienes como yo solemos ser muy exigentes. El vino, como no podía ser de otra manera, merece una especial atención. Te recomiendo aceptes las sugerencias que te hagan pues seguro que acertarás de pleno.
En cuanto al servicio, excelente acorde con un restaurante de esta categoría, te mimarán sin resultar pesado.... Siempre atentos a tus deseos.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nada mas entrar nos encanto el ambiente y la decoración aunque nos sentaron al lado de una mesa grande con niños pero parecían tranquilos, lo malo es que después aparecieron mas gente con muchos mas niños con carritos y se unieron a la gran mesa y empezó el escándalo! Les pedimos que nos cambiaran al jardín para alejarnos de ese barullo y lo hicieron escusandose y pidiendo disculpas y diciendo que eso no era lo habitual, pero a mi pareja y a mi nos jodieron todo el encanto de la noche! La comida nos gusto pero ya no pudimos disfrutarla a gusto y como para recochineo cuando trajeron la cuenta con un chupito de regalo el mini vaso solo estaba lleno hasta la mitad, hubiesen quedado mejor no trayendo nada! Es posible que solo hayamos tenido mala suerte pero desde luego no recomiendo este sitio para cenas romanticas!

Opinión escrita 11 agosto 2013

Ideal para una cena excelente en buena compañia en un entorno relajado. Os recomiendo que os dejeis aconsejar para los vinos, siempre os sorprenderán con alguna propuesta y dentro de un margen de precios acorde a lo que vayais a comer.