“Increíble, comida exquisita, trato inmejorable”

La Incidència del Factor Vi
En el puesto nº 8 de 379 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea, Europea, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble, comida exquisita, trato inmejorable”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos sorprendió muy gratamente. Buscamos un restaurante de calidad en Sitges que no fuese el típico del puerto donde el pescado y el marisco son la única oferta disponible. Y lo encontramos. Es un restaurante increíble. La decoración muy moderna, los platos muy cuidados y de alta cocina, el trato inmejorable. El camarero estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Sitges.

• Visitado el octubre de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buena localizacion, decoracion, iluminacion y ambiente!!
En mi opinion uno de los mejores restaurantes que he visitado en los ultimos meses!!
Gran relacion calidad-cantidad-precio! Algo importante a la hora de elegir un restaurante.
Las tapas son variadas y de buen nivel. La opcion de menu de dia/de noche es genial.
Todo esta hecho con sentido y con ganas de agradar al cliente!! Se nota que estan motivados por hacer las cosas bien!!
Los postres son caseros y exquisitos!
Amplia variedad de vino! Dejarse aconsejar por ellos puede ser un buen consejo! ;)

• Visitado el septiembre de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sin duda, el mejor restaurante de Sitges.”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, ambiente súper agradable y Ramón, el propietario, encantador. Visita obligada si estás en Sitges. Tiene una terraza muy agradable, música en vivo algunos días entre semana y de vez en cuando organizan cenas de maridaje.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Indispensable en Sitges”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hace unos pocos días tuve la oportunidad de conocer este magnífico restaurante.
Sin duda alguna de lo mejor de Sitges.
Una carta, cuidada e inmejorablemente elaborada, hace las delicias de quienes como yo solemos ser muy exigentes. El vino, como no podía ser de otra manera, merece una especial atención. Te recomiendo aceptes las sugerencias que te hagan pues seguro que acertarás de pleno.
En cuanto al servicio, excelente acorde con un restaurante de esta categoría, te mimarán sin resultar pesado.... Siempre atentos a tus deseos.

• Visitado el agosto de 2013
Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buena comida pero muchos niños”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nada mas entrar nos encanto el ambiente y la decoración aunque nos sentaron al lado de una mesa grande con niños pero parecían tranquilos, lo malo es que después aparecieron mas gente con muchos mas niños con carritos y se unieron a la gran mesa y empezó el escándalo! Les pedimos que nos cambiaran al jardín para alejarnos de ese barullo y lo hicieron escusandose y pidiendo disculpas y diciendo que eso no era lo habitual, pero a mi pareja y a mi nos jodieron todo el encanto de la noche! La comida nos gusto pero ya no pudimos disfrutarla a gusto y como para recochineo cuando trajeron la cuenta con un chupito de regalo el mini vaso solo estaba lleno hasta la mitad, hubiesen quedado mejor no trayendo nada! Es posible que solo hayamos tenido mala suerte pero desde luego no recomiendo este sitio para cenas romanticas!

• Visitado el julio de 2013