“Para mi también es el mejor restaurante de Sitges en la actualidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Incidència del Factor Vi

La Incidència del Factor Vi
En el puesto nº 9 de 349 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea, Europea, Vinoteca, Sin gluten
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para mi también es el mejor restaurante de Sitges en la actualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La primera vez que fuimos nos sorprendió, fue todo un descubrimiento. Desde entonces hemos ido bastantes veces y el descubrimiento ha ido a más. Nunca ha fallado. Ayer cené una carrillera de ternera verdaderamente excepcional, jugosa y melosa, plena de sabor.
Tiene una bodega muy interesante y un servicio amable y atento pero que no agobia.
La relación precio-calidad es única.
Una auténtica fiesta! Que siga así!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Encantador. ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera noche estuvimos en el restaurante justo enfrente y la verdad es que nos llamó la atención. Fui con mi marido a celebrar nuestro aniversario de boda. El lugar encantador, fuimos sin reserva y nos atendieron maravillosamente. Hicimos el menú de cine por estar en la semana fantástica de cine en sitges ... menú muy asequible y platos super elaborados, buena presentacion y todo exquisito. Una de las tapitas de primero que llevaba botifarra blanca ...exquisita, volvemos !!!

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“MEJOR RESTAURANTE DE SITGES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

muy buena calidad y servicio estupendo, muy aconsejable todas las actividades que realizan, maridage, visitas a bodegas, cenas jaz.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble, comida exquisita, trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos sorprendió muy gratamente. Buscamos un restaurante de calidad en Sitges que no fuese el típico del puerto donde el pescado y el marisco son la única oferta disponible. Y lo encontramos. Es un restaurante increíble. La decoración muy moderna, los platos muy cuidados y de alta cocina, el trato inmejorable. El camarero estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Sitges.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buena localizacion, decoracion, iluminacion y ambiente!!
En mi opinion uno de los mejores restaurantes que he visitado en los ultimos meses!!
Gran relacion calidad-cantidad-precio! Algo importante a la hora de elegir un restaurante.
Las tapas son variadas y de buen nivel. La opcion de menu de dia/de noche es genial.
Todo esta hecho con sentido y con ganas de agradar al cliente!! Se nota que estan motivados por hacer las cosas bien!!
Los postres son caseros y exquisitos!
Amplia variedad de vino! Dejarse aconsejar por ellos puede ser un buen consejo! ;)

• Visitado el septiembre de 2013