“Mi chifla!!!”

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi chifla!!!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No puedo dejar de pedir las CROQUETAS de MARISCO cada vez que voy. Estás súper buenas y para el cochinillo ya no tengo palabras...

• Visitado el diciembre de 2013

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Simplemente genial!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de empresa e hicimos un menú cerrado. Los primeros platos para compartir muy buenos y originales y el segundo también muy bien. La atención de los camareros genial, explicando con detalle los platos y el vino.

Visitado el diciembre de 2013
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 408 votos útiles
“Sabor Factor Vi”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Factor Vi es el único restaurante de Sitges que apuesta simultáneamente por una cocina con destellos de autor y sabores contundentes. Es un lugar donde podrás degustar desde un ragú de jabalí o un crujiente de cochinillo, hasta un delicado steak tartar con ternera del Pirineo o un salmón marinado con pimienta rosa y eneldo, acompañado de nieve de granny smith... Todo ello, perfectamente acompañado por un vino a escoger de una larga lista de propuestas interesantes. Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores restaurantes de toda la zona.
Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para mi también es el mejor restaurante de Sitges en la actualidad”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La primera vez que fuimos nos sorprendió, fue todo un descubrimiento. Desde entonces hemos ido bastantes veces y el descubrimiento ha ido a más. Nunca ha fallado. Ayer cené una carrillera de ternera verdaderamente excepcional, jugosa y melosa, plena de sabor.
Tiene una bodega muy interesante y un servicio amable y atento pero que no agobia.
La relación precio-calidad es única.
Una auténtica fiesta! Que siga así!

• Visitado el octubre de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Encantador. ..”
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera noche estuvimos en el restaurante justo enfrente y la verdad es que nos llamó la atención. Fui con mi marido a celebrar nuestro aniversario de boda. El lugar encantador, fuimos sin reserva y nos atendieron maravillosamente. Hicimos el menú de cine por estar en la semana fantástica de cine en sitges ... menú muy asequible y platos super elaborados, buena presentacion y todo exquisito. Una de las tapitas de primero que llevaba botifarra blanca ...exquisita, volvemos !!!