“Me ha encantado¡¡¡”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me ha encantado¡¡¡”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos por recomendación de nuestros hijos y la verdad es que acertaron, el ambiente super agradable, los camareros muy atentos y simpáticos sin ser pesados, la carta de vinos muy extensa y la comida... qué os voy a contar, pues por ejemplo la ensalada de cuscus es una delicia, las croquetas riquísimas sobretodo para mí la de marisco, la tempura de verdura francamente buena y el tartar de atún excelente, volveremos por supuesto para cenar cuando haga mejor tiempo en el patio interior. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Graciad

Sitges, España
“Buena calidad, excelente seleccion de vinos”
Opinión escrita el 12 enero 2014

La verdad es que cenamos muy bien haciendo un pica-pica entre la mesa y sobretodo es de agradecer una carta tan completa de vinos. Sin duda volveremos! Calidad precio, excelente también.

• Visitado el enero de 2014
“Magnífica atmósfera”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Sorprendente calidad a un precio razonable. Buenos vinos y servicio. El tataki de atún es espectacular.
Rafael Grande

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi chifla!!!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No puedo dejar de pedir las CROQUETAS de MARISCO cada vez que voy. Estás súper buenas y para el cochinillo ya no tengo palabras...

• Visitado el diciembre de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Simplemente genial!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de empresa e hicimos un menú cerrado. Los primeros platos para compartir muy buenos y originales y el segundo también muy bien. La atención de los camareros genial, explicando con detalle los platos y el vino.

Visitado el diciembre de 2013