“Siempre es un placer.”

Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar los cumpleaños de mis padres y nos habían pedido opinión para ir a un excelente restaurante. Propusimos este y les encantó. Disfrutaron de lo lindo y nosotros quedamos la mar de contentos. Es un valor seguro. Todo esta excelente. Aun no le hemos encontrado un pero.

Hay nuevas opiniones acerca del La Incidència del Factor Vi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Yendo de carta, de menú, escogiendo platos del día,... siempre se acierta. Perfecto equilibrio entre platos exoticos y cocina tradicional con un toque de modernidad. Como es de suponer, una carta de vinos increible, mejor dejarse llevar por la recomendación de Ramón!. Una experiencia grastronómica fantástica pera cualquier tipo de celebración.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Fuimos por recomendación de nuestros hijos y la verdad es que acertaron, el ambiente super agradable, los camareros muy atentos y simpáticos sin ser pesados, la carta de vinos muy extensa y la comida... qué os voy a contar, pues por ejemplo la ensalada de cuscus es una delicia, las croquetas riquísimas sobretodo para mí la de marisco, la tempura de verdura francamente buena y el tartar de atún excelente, volveremos por supuesto para cenar cuando haga mejor tiempo en el patio interior. Muy recomendable.

Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Graciad

Opinión escrita 12 enero 2014

La verdad es que cenamos muy bien haciendo un pica-pica entre la mesa y sobretodo es de agradecer una carta tan completa de vinos. Sin duda volveremos! Calidad precio, excelente también.

Opinión escrita 2 enero 2014

Sorprendente calidad a un precio razonable. Buenos vinos y servicio. El tataki de atún es espectacular.
Rafael Grande