“Buena cena, lugar y ambiente perfectos”

La Incidència del Factor Vi
En el puesto nº 12 de 389 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo por las críticas del trip y la verdad que salimos bien contentos.
Para mi no se merecen un 5 por varios motivos. Abuso del uso del cebollino para decorar, perdía la essencia del plato a veces; punto de la carne no era el correcto, una parte del solomilla estaba cruda y no se podía ni cortar; el camarero llevaba los tejanos rotos; por lo demás todo perfecto, ambiente, armonia, sabor y, en especial el fin de fiesta, los postres, una tarta de chocolate con mascarpone y un sable de chocolate, de 10.
Volveremos!

Opinión escrita 10 junio 2014

Cenamos mi pareja y yo un menú de 25€ cada uno.
El servicio fue muy bueno, aunque el camarero estaba solo y llevaba los tejanos rotos; la comida muy buena, aunque pienso que se usó demasiado el cebollino como decoración para varios platos donde no hacía falta. La carne la pedimos al punto y salió poco echa, ya que el solomillo tenia un grosor diferente y deberían haber trabajado mejor el punto. Postres deliciosos, no sé si eran caseros pero estaban riquisimos.
Precio algo elevado, pero calidad precio recomendable. Volveremos

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un acogedor recibimiento por su propietario.
Un sevicio impecable.
Unas coquetas de Bogavante como hacía años que no comíamos.
En resumen, una comida fantástica.
En Conclusion, si pasan por Sitges no lo duden ni un minuto, reserven y prueben.
Será un momento inolvidable para su paladar.

Opinión escrita 27 abril 2014

Ni un pero. Nos encantó. Volveremos seguro!!! Comida excelente,trato correctísimo y agradable, ambiente elegante. LA GENTE HABLA EN VOZ BAJA!!!!! todo impecable.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Sábado noche y todo muy bien.
Los camareros muy sympaticos, la decoración genial.
Una carta muy bien. Yo comi el tartar.
Volveremos seguro!