“Trato pesimo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 347 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Delicatessen, Contemporánea, Europea, Vinoteca, Sin gluten
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos cenar pero el trato pesimo de su camarero hizo que nos levantaramos de la mesa sin cenar. Seguramente no siempre sea así pero nosotros no volveremos.

Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola, hemos comentado el incidente con el equipo de sala, y nadie tiene constancia de que se haya dado una circunstancia como la que usted describe, así que tenemos la sospecha de que haya podido confundir el restaurante en el momento de redactar la crítica, de lo contrario, si usted esta convencido de que se trata de nuestro establecimiento, le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto con la dirección y nos explicara el suceso, porque francamente, nos esforzamos mucho para que nuestros cliente se sientan bien atendidos y no entendemos lo sucedido. Nos sería de gran ayuda porque lo que relata es muy grave. Puede dirigirse a nuestro correo electrónico info@factorvi.com
Gracias por anticipado

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena cena, lugar y ambiente perfectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo por las críticas del trip y la verdad que salimos bien contentos.
Para mi no se merecen un 5 por varios motivos. Abuso del uso del cebollino para decorar, perdía la essencia del plato a veces; punto de la carne no era el correcto, una parte del solomilla estaba cruda y no se podía ni cortar; el camarero llevaba los tejanos rotos; por lo demás todo perfecto, ambiente, armonia, sabor y, en especial el fin de fiesta, los postres, una tarta de chocolate con mascarpone y un sable de chocolate, de 10.
Volveremos!

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Gran ambiente, precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Cenamos mi pareja y yo un menú de 25€ cada uno.
El servicio fue muy bueno, aunque el camarero estaba solo y llevaba los tejanos rotos; la comida muy buena, aunque pienso que se usó demasiado el cebollino como decoración para varios platos donde no hacía falta. La carne la pedimos al punto y salió poco echa, ya que el solomillo tenia un grosor diferente y deberían haber trabajado mejor el punto. Postres deliciosos, no sé si eran caseros pero estaban riquisimos.
Precio algo elevado, pero calidad precio recomendable. Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un acogedor recibimiento por su propietario.
Un sevicio impecable.
Unas coquetas de Bogavante como hacía años que no comíamos.
En resumen, una comida fantástica.
En Conclusion, si pasan por Sitges no lo duden ni un minuto, reserven y prueben.
Será un momento inolvidable para su paladar.

• Visitado el abril de 2014
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Increíblemente Exquisito...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ayer por curiosidad fuimos a este restaurante a ver que tal era la comida... Porque realmente yo no soy muy amante de los vinos y del licor en general... Y simplemente puedo decir SIN PALABRAS... Desde que llegas al local, que esta decorado de una manera particular,muy acogedor y excelente gusto...,hasta la atención inigualable, y el ambiente es para relajarte y disfrutar de lo que vendrá después... Una comida que despierta todos los sentidos, cada plato estuvo de 10 y es lo más seguro que pronto volveremos... Nos fascinó... Y si eres amante del vino.., no dejes de ir porque tienen una carta de vinos excelente... En cuanto a precios, encajan con las exquisiteces que tienen, son correctos. Es uno de los pocos restaurantes 100% recomendable. Ah y aunque dije que no soy amante de los vinos, porque también soy muy partícular en cuanto al gusto, el encargado le aconsejó uno a mi marido uno muy bueno... En fin... Ayer tuve una velada exquisita. Grazie Amore...