“Supera ampliamente las expectativas”

La Incidència del Factor Vi
En el puesto nº 3 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Supera ampliamente las expectativas”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Me habían hablado maravillas de este restaurante, y lo cierto es que la previsiones eran altas, pero el nivel de servicio, atención personalizada, calidad gastronómica, y su extensisima variedad de vinos, hace que la cena sea especial.

El restaurante esta decorado con cariño, tiene una terraza interior perfecta para el verano, y el Gastrobar a la entrada invita a tomar un par de vinos antes de entrar a cenar.

Totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Gracias

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato pesimo”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos cenar pero el trato pesimo de su camarero hizo que nos levantaramos de la mesa sin cenar. Seguramente no siempre sea así pero nosotros no volveremos.

Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola, hemos comentado el incidente con el equipo de sala, y nadie tiene constancia de que se haya dado una circunstancia como la que usted describe, así que tenemos la sospecha de que haya podido confundir el restaurante en el momento de redactar la crítica, de lo contrario, si usted esta convencido de que se trata de nuestro establecimiento, le agradecería muchísimo que se pusiera en contacto con la dirección y nos explicara el suceso, porque francamente, nos esforzamos mucho para que nuestros cliente se sientan bien atendidos y no entendemos lo sucedido. Nos sería de gran ayuda porque lo que relata es muy grave. Puede dirigirse a nuestro correo electrónico info@factorvi.com
Gracias por anticipado
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena cena, lugar y ambiente perfectos”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo por las críticas del trip y la verdad que salimos bien contentos.
Para mi no se merecen un 5 por varios motivos. Abuso del uso del cebollino para decorar, perdía la essencia del plato a veces; punto de la carne no era el correcto, una parte del solomilla estaba cruda y no se podía ni cortar; el camarero llevaba los tejanos rotos; por lo demás todo perfecto, ambiente, armonia, sabor y, en especial el fin de fiesta, los postres, una tarta de chocolate con mascarpone y un sable de chocolate, de 10.
Volveremos!

• Visitado el mayo de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Gran ambiente, precio alto”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Cenamos mi pareja y yo un menú de 25€ cada uno.
El servicio fue muy bueno, aunque el camarero estaba solo y llevaba los tejanos rotos; la comida muy buena, aunque pienso que se usó demasiado el cebollino como decoración para varios platos donde no hacía falta. La carne la pedimos al punto y salió poco echa, ya que el solomillo tenia un grosor diferente y deberían haber trabajado mejor el punto. Postres deliciosos, no sé si eran caseros pero estaban riquisimos.
Precio algo elevado, pero calidad precio recomendable. Volveremos

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un acogedor recibimiento por su propietario.
Un sevicio impecable.
Unas coquetas de Bogavante como hacía años que no comíamos.
En resumen, una comida fantástica.
En Conclusion, si pasan por Sitges no lo duden ni un minuto, reserven y prueben.
Será un momento inolvidable para su paladar.

• Visitado el abril de 2014