156 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Muy buenos apartamentos, espacioso, reformado, relación calidad-precio muy buena, muy bien ubicado y tranquilo. Ideal para todo tipo de viajes (pareja, familiar, negocios o amigos) Decoración moderna, baño grande y dormitorio muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Parking de pago, 25€ diarios. Vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto!! Queremos agradecer la atención que hemos recibido sobretodo por parte de la recepción!! La llegada fueron encantadores y la salida también. Alguno x la noche tiene que mejorar su carácter, pero en norma general, han sido especialmente amables. Se encuentra en primera línea y con unas instalaciones muy buenas. La piscina es grande, perfecta y con socorrista también súper amable. Tiene una piscina con 3 especies de círculos de diferentes alturas 0,50-1,50-2,50 otra piscina cuadrada y una de bebés que a penas se ve. Las duchas sí q está retirada y a la sombra pero el césped y la zona común es muy bonita. Con tumbona en un solárium muy tranquilo. Casi te bañas solo en la piscina. El apartamento estaba totalmente reformado, perfecto. Con dos habitaciones que constaba de una habitación de matrimonio amplia, otra con cama nido pero que era como otra cama de matrimonio, dos cañas de 90 unidas a la misma altura, el salón con sofá cheslong q se podía convertir todo en una cama como de 3x2 por si lo necesitas, una cocina con barra y dos banquetas altas y delante una mesa con 4 sillas. Todo con mucho espacio y de materiales ligeros para q no de sensación de agobio. La Cocina sin falta de detalle súper completa con horno, micro, frigorífico de 1,80cm, todo completo. No encontré o eche en falta un tostador. Pero sí que incluía una jarra para calentar el agua para café o té. El baño muy amplio con ducha grande y día lavabos. El fallo importante es que tienen mucho que mejorar en la limpieza, ya lo siento pero no he querido eliminar ninguna estrella pero es importante darle solución. No puede ser q desplace la cama o el sofá porque se me ha caído algo y que salga la suciedad que sale. Cuando en realidad es lo único que hay que mover prácticamente en esos apartamentos, lo demás es fácil de limpiar. A diario el suelo cnd habían limpiado seguía con suciedad, no hablo de arena sino de suciedad que con aspirador o pasando la mopa o una fregona, no se queda así. Los platos TODOS tenían restos de comida. Si quien limpia no ve bien habrá que ponerse las gafas. En uno de los lavabos, como la cerámica del lavabo sobresalía de la encimera, todos los días tuvimos pasta de dientes del inquilino anterior pegada. Cnd te sentabas en el WC se veía perfectamente. Tb la limpieza del WC se podía mejorar. Creo que también podría ser por el material que se ha elegido en la reforma del baño y del tirador de la cadena, que además se enganchaba a veces. Aunque era de Roca, podía ser de baja calidad porque parecía de plástico cromado y estaba mal fijada, se movía. Por lo que el personal de mantenimiento le debería dar un repaso, también al WC que bailaba un poco. Finalizando con la limpieza, no nos pusieron pastillas de jabón en el lavabo, así que te tenías que meter en la ducha para coger del dosificador que había en ella algo de gel, bastante incómodo. He de decir que el gel/champú de la ducha es de bastante buena calidad, el cuerpo y el pelo te quedaba súper limpio y suave. Al día siguiente pedimos pastillas de manos porque así no podíamos estar. Mi padre cm se levanto pronto se fue a comprar un jabón de manos, porque no localizó antes a la de la limpieza. De papel higiénico siendo 5 también algo escasos. Al segundo día teníamos jabón pero ya nos dejaron de poner bolsitas de plástico que con un bebé, nos venía bastante bien meter los pañales y que no oliera todo el apartamento. Eso se lo pedí al de recepción de tarde-noche (a las 20h, no más tarde) y su respuesta fue que no me entendía para qué las quería ni de qué le estaba hablando con un trato bastante molesto, no sé si porque le estaba interrumpiendo una conversación entretenida con otro señor. Que me dijera que ahí en recepción no tenía nada de eso... ya me imagino caballero, pero lo de la limpieza lo tendrán en algún cuarto y con ser diplomáticamente correcto, si su respuesta hubiera sido: Ya perdonará pero lo tenemos todo en el cuarto de limpieza y como estoy yo solo en recepción no la puedo abandonar, pero tomo nota para que mañana no les falten esas bolsitas de baño. Cambia bastante con la sensación que abandono yo su recepción, no cree? El Parking es perfecto pero un poco elevado su precio, 20€/día. La zona del hotel y el propio Sitges tiene una gran variedad para comer bien y económico, y mucho supermercado próximo, así que es muy cómodo alojarse en el Mediterráneo. Volveremos seguro, pero solventen el tema limpieza. Gracias por su hospitalidad a la mayoría del personal.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Los apartamentos están viejitos… pero tiene una piscina y un jardín excepcionales (hay dos piscinas más pero, en principio, son para los propietarios de los dos edificios con los que comparten instalaciones).
Está, además, a 10 metros de la playa!!!
Y lo suficientemente lejos de la Calle Primer de Maig (conocida como "del Pecat") como para dormir tranquilo… pero a su vez lo suficientemente cerca para la juerga.
Tiene una ubicación magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, mejor habitación interior con vistas a la piscina ya que las que dan a la calle están sobre la terraza de un restaurante
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
ahmediterraneo_com, Director General en Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Apreciado Josep Z,

¡Muchas gracias por su opinión!
Hemos reformado nuestras instalaciones y redecorado los apartamentos con un nuevo estilo práctico y actual. Además ahora contamos con 6 tipos de apartamentos para adaptarnos a todas las necesidades, desde escapadas cortas para dos hasta largas estancias para toda la familia.
Nos gustaría poder contar con su presencia para disfrutar de nuestros renovados apartamentos de 1 a 3 habitaciones con nuevo mobiliario, camas, cocina abierta,...
Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Estuvimos alojados en varios apartamentos de la misma planta, todos ellos con mobiliario y decoración modernos, baño amplio con doble lavabo y toallas a discreción. La pequeña cocina resuelve perfectamente las necesidades de una estancia corta (sartenes, ollas, vajilla...en los cajones). Las camas firmes y cómodas y el salón con sofá cama grande y luminoso. La terraza con esas vistas estupendas es perfecta. Nos lo pasamos realmente bien aunque tengo dos quejas.
-El precio de la zona de apartamiento es insultante. 20 euros por dejar el coche una noche me parece una broma, más aún cuando en los techos hay filtraciones y te encuentras el coche lleno de arenilla o salitre que ha caído durante la noche.
-Existe una tasa turística de 0,50€ por persona/noche. Nos cobraron 0,90 y cuando reclamamos nos dijeron que ellos siempre cobraban eso. Nos devolvieron la diferencia pero si no nos enteramos, con eso que nos quedamos. ¡Cuidado con el cobro de esa tasa!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
ahmediterraneo_com, Director General en Mediterraneo Sitges Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Hola atxf,

Muchas gracias por tu opinión.
Lamentamos el malentendido con la tasa turística; el precio correcto son 0,99 EUR/persona/día (hasta un máximo de 7 noches). Estamos subsanando algunos errores en portales de reserva externos, sin embargo preferimos abonaros la diferencia conforme a lo que reservasteis.
¡Gracias por avisarnos sobre esas filtraciones en la zona de aparcamiento! No tenemos constancia de ello, aunque echaremos un vistazo.
Por último, nos alegramos que estuvierais tan bien y que vuestra estancia fuera confortable!
Bien, esperamos daros la bienvenida de nuevo para mejorar vuestra experiencia con nosotros! Saludos y hasta pronto!!

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desperfectos por doquier, óxidos, carcoma, canapé desecho, colchones viejos, aire acondicionado ruidoso y con mal funcionamiento. El baño con goteras, el bidé suelto... La cerradura de la puerta de la terraza una chapuza. Le sobran un par de estrellas.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja