“Precios sobredimensionados” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sole Pizza Amore - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sole Pizza Amore
Cocina: Italiana
Descripción: Gastronomía italiana de excelente calidad. Pasta, Pizzas, Arroces, Mariscos.Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas tal y como se realizan en Italia, gracias a la supervisión de un equipo con gran experiencia.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Precios sobredimensionados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Cenamos en el restaurante 3 personas un sábado. El ambiente del restaurante prometía, pequeño y cálido... pero ahí se quedó todo lo positivo. Con tres camareros para atender 4 mesas el servicio no funcionaba de ninguna manera (la juventud de los chicos y el descontrol parecía indicar que eran novatos...).
Los entrantes tienen un precio elevadísimo para lo que son (una ensalada crocante con unas hojas de rúcula i escasos trozos de frutos secos por encima no puede valer 14€!).
Las pizzas tienen un precio más conforme a la media y con una calidad aceptable.
Y el vino... el vino terrible!!! El tinto de la casa es un Don Simon italiano por el que creo recordar que cobraron unos 9€. Totalmente de acuerdo con otra crítica que remarcaba la falta de calidad y el gran sobreprecio de los vinos.
Como último detalle decir que no aceptan tarjetas, lo que no parece lógico estando en una localidad tan turística.
No recomiendo esta pizzeria en absoluto

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas

BCN-SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Para no repetir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

En un intento de cenar en un restaurante cercano nos quedamos sin mesa y entramos en este italiano. A primera vista es un restaurante coqueto con un ambiente agradable y que invita a entrar. El recibimiento bueno y el personal amable, el problema es que eso es solo un buen anadido a una cena. Lo primero, el servicio me parecio excesivamente lento para las dimensiones del restaurante, creo que eso tiene que ser una ventaja para tener un servicio ligero. Lo segundo, los precios en general y exceptuando algunas pizzas, me parece que esta infladisimo. Y lo tercero y creo que muy importante el poco valor que dan a su carta de vinos. Muy pocas referencias, malos y cariiiiisimos. El vino de la casa es del tipo botella barata de mesa y que te sirven el tinto de la nevera a 2.50 euros la copa...creo que no cuesta tanto cuidar estos detalles. Si los duenos leen esto, que entiendan que en cualquier restaurante por ese precio te sirven como poco un rioja, incluso un crianza, servido en su copa y a una temperatura adecuada. Por todo ello, creo que es de los restaurantes en los que cuesta repetir, en mi caso, no lo hare. Hay mucha oferta en la zona como para volver.

• 2 de 5 burbujas
      Ambiente