“Playa con esculturas”

Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 18 abril 2012

Situado frente a una pequeña playa, a espaldas de Sitges, un 4 estrellas que no lo es (es un 3 estrellas bueno), con una coleccion de arte notable (Subirachs destaca) e incluso un artista vestido de tal pululando por sus salones. Personal amable, desayuno en los margenes normales (porque el zumo de naranja sigue siendo no natural?), habitaciones correctas sin más. A 15 minutos del centro de la ciudad , y con restaurantes a menos de 2 minutos en el puerto deportivo, imagino que será intratable los fines de semana por la afluencia de publico

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Estuvimos en este precioso hotel mi marido y mi hijo de 4 meses. Todo el personal nos trató muy bien, comida fabulosa y vistas espectaculares. Para ser Sitges localización muy tranquila. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel a raíz de una boda (que estubo fantástica la verdad). Salió bastante bien de precio, y la habitación era espaciosa, y el baño con luz natural (cosa que siempre agradezco muchísimo).
Si os gusta el arte es un hotel para disfrutar de cada rincón, esculturas, cuadros, murales,...
Personal atento y muy agradable.
El único inconveniente... el parking. Zona azul o sinó hay que aparcar lejos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

He pasado una semana en este hotel (por trabajo y por ocio) y en lineas generales bien. Lo que mas me ha gustado ha sido el trato cercano, desde la recepción, pasando por los camareros, hasta el propio director o dueño del hotel ("sufridor" como se definió el mismo cuando me saludo al hacer el checkout). Las salas de reuniones están perfectamente preparadas para una reunión incluyendo el wifi aunque no tiene mucha potencia y se pierde señal (en las habitaciones el wifi gratuito se pierde por completo, y no veo que den la opción ni siquiera pagando). Es algo que debería mejorar (digamos los aspectos tecnológicos). Me aloje en una junior suite de la tercera planta (habitacion mas salon anexo), ambas con TV (la del salon moderna, una Samsung plana LCD pero la de la habitación bastante anticuada). Las vistas (por lo menos desde esta suite) eran impresionantes dado que justo estaba en la esquina con vistas tanto al puerto como la playa. El único pero es la falta de mantenimiento de la habitación, se notaban desconchones en puertas y sanitarios que, si se hicieran inspecciones periódicas, deberían ser reparados. Respecto de la limpieza diaria tampoco veo que sea muy esmerada, especialmente la limpieza de suelos. Si eres amante del arte moderno como yo sin duda disfrutaras de este hotel, el nivel de pintura, grabados y escultura es impresionante y todo (o casi todo) está a disposición de los clientes por si quieres comprar. El paseo hasta el centro de Sitges son 15-20 minutos a buen ritmo, pero ya de por si merece la pena. A mi me gusto porque de hecho es una zona más tranquila y no tiene el bullicio del centro. En definitiva, si cuidaran más los detalles de mantenimiento una muy buena opción para Sitges, ya sea por trabajo o por placer.

Consejo sobre las habitaciones: Suite en las esquinas son las que mejores vistas tienen.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2011

Acabamos de regresar de una estancia de cinco días en el hotel y nuestra valoración es extraordinariamente positiva. El hotel destaca por su originalidad, ya que tanto las estancias comunes como las habitaciones están dominadas por el arte de calidad. Las habitaciones son amplias y cuidadas, muchas de ellas con excelentes vistas, y todo está muy limpio y en excelente estado de conservación. El desayuno-buffet es variado y de calidad. Y sobre todo, el hotel está en una zona magnífica y muy tranquila, al lado del puerto deportivo y de dos playas (Aiguadolc y Balmíns) y a apenas 15 minutos a pie del centro del pueblo. Puedo decir que tanto mi marido como yo coincidimos en que pocas veces nos habíamos sentido tan a gusto en un hotel, a pesar de que viajamos con frecuencia. En definitiva, lo recomendamos a cualquiera que planee una estancia tranquila en Sitges a precios razonables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 1,9 km
Hotel Medium Sitges Park
N.° 13 de 40 en Sitges

¿Has estado en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Dirección: Avda. Port d'Aiguadolç 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 69 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte 4*
En primera línea de mar, en uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges, el puerto deportivo de Aiguadolç. El Hotel Estela, con una categoría de 4 estrellas, dispone de 65 espaciosas habitaciones, todas con terraza y vistas al mar. En este Hotel se han puesto todo el esfuerzo, sentimiento y pasión por la cultura. No solamente en el trabajo de los artistas a través de los frescos, pinturas y esculturas que se hallan por todo el establecimiento, sino también en el trato afable y cortés brindado a los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estela Sitges
Hotel Estela Barcelona Sitges