“Hotel Museo”

Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Sitges
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Hotel Museo”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel excepcional, ya que también es una galería de arte. Lo que mas me impactó fue la muestra escultórica de Subirach. El pintor Puigmartí está alojado en sus dependencias desde hace 20 años y con suerte lo puedes ver. Pinturas, esculturas le dan un ambiente a todas las dependencias, los pasillos, los comedores.
La atención es excelente, aunque no estuvimos en las habitaciones, comimos en el restaurante Iris Gallery, muy buena cocina. Los platos de pescado, son exquisitos. Tal vez porque veníamos con una referencia fuimos atendidos por el presidente del hotel el señor Francesc Castellví y el encargado de la galería de arte nos dio un recorrido por todo el hotel para que pudiéramos apreciar todas las obras allí expuestas.
El hotel tiene muy buenas dependencias y un ambiente muy agradable, está cerca de la playa del puerto Port Dolça. Nosotros llegamos en tren desde la estación de Sant a Sitges, al hotel se puede llegar en taxi, pero nosotros caminamos (alrededor de 15 o 20 minutos) En definitiva es un sitio que vale la pena conocer. Hasta la música de fondo es agradable. Se puede recomendar con toda seguridad. A mi marido y a mi nos pareció una experiencia única.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel totalmente recomendable. Esta al lado del puerto y enfrente de una playa tranquila.andando al centro unos 20 minutos. Sin problema de aparcamiento, al menos en junio. En la puerta hay un aparcamiento con zona azul que cuesta 3,60 euros todo el dia. Las habitaciones muy amplias y limpias. La nuestra era standard, sin decoración especial. Todo el hotel es una galería de arte. A destacar el desayuno, exquisito, con un auténtico cafe recién hecho, de los de George Clooney, no el aguachinado cafe de termo que suele haber normalmente en los hoteles. Por criticar, el wifi anunciado no dio señales de vida en los 4 días que estuvimos, y la ducha tiene una mampara de medio metro con lo que se inunda el baño si te duchas a gusto. Calidad precio muy buena,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel del arte o hotel Estela de Sitges es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones agradables en el pueblo de Sitges.La prioridad es el cliente y con el el Arte. Todo el hotel es una galeria increible de Arte, desde Quinn, pasando por Puigmarti que podras saludar en el hotel u obras de Subirach, comiendo, paseando o cenando.. el arte esta presente..tambien lo esta en la cocina que te ofrece y que podras disfrutar en la terraza con vistas al mar.
Me encanta este sitio, voy muy a menudo ya que te permite relajarte en un ambiente chic pero cosi al mismo tiempo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Decidimos celebrar nuestra boda en este hotel maravilloso, que tiene unas vistas magnificas...... Los espacios comunes, los jardines, las habitaciones, que en nuestro caso fue una superior, fueron maravillosas, todo un lujo en un sitio como Sitges. Y aun precio razonable........
La comida es espectacular! y la atención de todos sus trabajadores es perfecta.
Me he alojado 2 veces en este hotel, y seguro que no será la ultima.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 marzo 2013

el hotel está alejado de Sitges, vale. pero por otro lado tienes la playa de Aiguadolç al lado y el port d'aiguadolç con sus restaurantes y la discoteca Pacha etc. el hotels está bien conservado y es limpio. tiene piscina. el párking lo encontramos caro pero hay pocas plazas. se pueden encontrar buenas ofertas y por ser Sitges calidad precio está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador
4.0 de 5 burbujas 511 opiniones

¿Has estado en Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

Establecimiento: Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte
Dirección: Avda. Port d'Aiguadolç 8, 08870 Sitges, España (Previamente Hotel Estela)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Sitges
N.°10 de hoteles románticos en Sitges
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte 4*
En primera línea de mar, en uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges, el puerto deportivo de Aiguadolç. El Hotel Estela, con una categoría de 4 estrellas, dispone de 65 espaciosas habitaciones, todas con terraza y vistas al mar. En este Hotel se han puesto todo el esfuerzo, sentimiento y pasión por la cultura. No solamente en el trabajo de los artistas a través de los frescos, pinturas y esculturas que se hallan por todo el establecimiento, sino también en el trato afable y cortés brindado a los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estela Sitges
Hotel Estela Barcelona Sitges