“Suficiente para un fin de Semana” 3 de 5 estrellas

Hotel Subur
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Sitges
Calahorra, España
“Suficiente para un fin de Semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Muy buena situacion si lo que quieres es la playa cerquita y salir.
Las habitaciones se quedan un poco escasas de sitio (estabamos 3 por habitacion), para una pareja muy bien. El desayuno bien.
Por la noche es un poco ruidoso, ya que la zona de salir está al lado y se escucha todo, si tienes el sueño ligero, te despiertas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, ADJUNTA A DIRECCIÓN en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado/a Taralegui:

Gracias por dejar la opinión relativa a su reciente estancia en uno de nuestros hoteles.

Su opinión y cometarios son muy importantea para nosotros y los valoramos. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a obtener experiencias que nos permitan mejoras para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 938940066.

Gracias de nuevo por dedicar su tiempo a ofrecer su opinión. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Grup M.A. S.L.
HOTEL SUBUR

• Turco primero
Fraga - Huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Aunque algo viejecito, el hotel está muy bien situado y el precio respondía a las características del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciad@ chasys,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión respecto a la estancia en nuestro Hotel. Esperamos mejorar las instalaciones y obtener todavía una mejor puntuación en su próxima visita.

Adjunta a Dirección Hoteles Subur
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel está situado en un lugar espléndido y si consigues tener vistas al mar, es muy agradable.
Mi habitación era correcta aunque pude ver alguna que destacaba por la falta de espacio.
Las ventanas/balcones no están insonorizados y eso provoca que de madrugada sea imposible descansar por el ruido que llega de la gente que decide pasarlo bien a gritos por el paseo marítimo.
Otra cosa muy negativa es el ascensor, muy pequeño y simplemente viejo. Te puedes morir esperando a que llegue y acabas optando por las escaleras.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada xixa,

Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor. Agradecemos los comentarios positivos y tendremos muy en cuenta los negativos (el ascensor ya ha sido sustituido por uno nuevo por ejemplo).
Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo y obtener una mejor crítica.

Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El servicio que yo necesite era por parte de recepción y fue nextraordinaqrio.
La habitación un encanto,con unas camas extraordinariamente grandes y una terraza para tomar el sol,que no necesitabas bajar a la playa,a pesar de estar en primera linea.
La situación no puede ser mejor,en primera linea de playa y muy centrico,perfo aislado del bullicio.
Lo que mas me gusto fue su situacion,la habittación,las camas y la terraza.
Lo que menos me gusto,fue el servicio de desayuno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado tutankamon999,

Muchas gracias por la buena crítica que nos ha puesto en internet. Agradecemos el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro Hotel y esperamos vuelva a visitarnos pronto y tener así la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio si cabe.

Adjunta a Dirección
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

fue muy malo el trato luego hizimos una reclamacion i nos alojaron al maritim subur alli el trato fue excelente las habitacioes todo en general pero el trato hacia nosotros fue excelente os lo recomiendo pero el subur maritim .el subur de centro sitges fatal no hos lo recomiendo gracias

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado oriolCatalu_a,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo el personal le pido disculpas por no haber superado las expectativas. Agradecemos los buenos comentarios de nuestro otro Hotel por lo que le animamos a que comparta su buena experiencia escribiendo una crítica en el otro hotel también.

Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros de manera que podamos cambiar su opinión sobre el Hotel.

Adjunta a Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur Maritim

Información adicional sobre el Hotel Subur

Establecimiento: Hotel Subur
Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges