“Fantastico,un hotel recomendable por su servicio y amabilidad de su personal y muy limpio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Subur

Hotel Subur
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Sitges
almere
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel enfrente de la playa,habitacion excelente,servicio muy bueno y personal de lo mejor,se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado matiasAlmere,

Gracias por completar la encuesta en Tripadvisor relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur 3* de Sitges.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, valoramos sus comentarios ya que al indicarnos lo que más le gustó sobre nosotros y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por -email.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra Hotel.

Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

La estancia en el hotel ha sido desastrosa. La habitación pequeña, con vistas a un patio oscuro y con un ruido de un motor muy fuerte constante durante toda la noche que no dejaba dormir ni con tapones.

El trato del recepcionista no pudo ser peor. Se negaba a darnos una factura de nuestra estancia y quería cobrarnos más desayunos de los que habíamos consumido. Debido a un error de recepción tuvimos discusiones continuas con los empleados de la cafetería porque les aparecía que teniamos desayuno pagado y no era así. En resumen, un desastre total para el precio (99€/noche) y las 3 estrellas que posee el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Apreciado Sr./Sra. Ares K,

Ante todo, agradecerle que haya completado la encuesta relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas y los malentendidos que tuvieron con los desayunos. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Si le puedo proporcionar algún tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail.

Assistant Manager
Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Calahorra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Muy buena situacion si lo que quieres es la playa cerquita y salir.
Las habitaciones se quedan un poco escasas de sitio (estabamos 3 por habitacion), para una pareja muy bien. El desayuno bien.
Por la noche es un poco ruidoso, ya que la zona de salir está al lado y se escucha todo, si tienes el sueño ligero, te despiertas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
hsubur, ADJUNTA A DIRECCIÓN en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado/a Taralegui:

Gracias por dejar la opinión relativa a su reciente estancia en uno de nuestros hoteles.

Su opinión y cometarios son muy importantea para nosotros y los valoramos. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a obtener experiencias que nos permitan mejoras para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 938940066.

Gracias de nuevo por dedicar su tiempo a ofrecer su opinión. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección Grup M.A. S.L.
HOTEL SUBUR
Fraga - Huesca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Aunque algo viejecito, el hotel está muy bien situado y el precio respondía a las características del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciad@ chasys,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión respecto a la estancia en nuestro Hotel. Esperamos mejorar las instalaciones y obtener todavía una mejor puntuación en su próxima visita.

Saludos,

Adjunta a Dirección Hoteles Subur
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel está situado en un lugar espléndido y si consigues tener vistas al mar, es muy agradable.
Mi habitación era correcta aunque pude ver alguna que destacaba por la falta de espacio.
Las ventanas/balcones no están insonorizados y eso provoca que de madrugada sea imposible descansar por el ruido que llega de la gente que decide pasarlo bien a gritos por el paseo marítimo.
Otra cosa muy negativa es el ascensor, muy pequeño y simplemente viejo. Te puedes morir esperando a que llegue y acabas optando por las escaleras.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada xixa,

Gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor. Agradecemos los comentarios positivos y tendremos muy en cuenta los negativos (el ascensor ya ha sido sustituido por uno nuevo por ejemplo).
Esperamos tener la oportunidad de alojarte de nuevo y obtener una mejor crítica.

Saludos,

Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Hotel Subur

Establecimiento: Hotel Subur
Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges