“Sin grandes pretensiones... Lo mejor, la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Subur

Hotel Subur
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Sitges
Zaragoza, España
“Sin grandes pretensiones... Lo mejor, la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La habitación era bastante pequeña y con vistas al parking. La recepción bien, asi como el sports bar... aunqie algo caro. Para mejorar los tabiques y las puertas de papel.

Estancia razonable en relación a su precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Jfrancomanzano,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación con tamaños diversos y vistas también diferentes. Tomamos nota de su opinión sobre el problema con los ruídos por culpa de las paredes y el grosor de las puertas.

Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No es un gran hotel de lujo, obviamente, tiene cosas buenas y malas. Si buscas playa y trasnochar es tu hotel.

Muy bien situado, a menos de 1 minuto andado de la playa.

Son habitaciones sencillas, sin mucha modernez ni minibar. Las camas eran muy cómodas, con 2 almohadas cada una (una blanda y otra más dura) que eran una gozada, el aire acondicionado un poco viejo pero funciona perfecto (se necesita, aunque no sea una habitación en la que de el sol directo). Un puntazo que en la habitación hubiera terraza.

Lo malo es el baño: el plato de ducha está casi a ras de suelo, no hay manera de que no se llene todo el suelo del baño de agua cada vez que te duchas (lo intentamos todo, bajamos la cortina al mínimo, la acercamos más a la pared... pero nada, el agua tiende a salirse de la ducha sí o sí), peor aún: el plato de ducha es largo y muy estrecho (te das con el grifo de la ducha quieras o no) y no tiene mampara sino cortina, por lo que no solo se inunda el suelo del baño cada vez que te duchas, sino que también se te pega la cortina al cuerpo y no hay dios que se duche en condiciones. Espero que se den cuenta y corrijan el problema, porque es bastante incómodo.

Está en la calle paralela a la calle del Pecado, la de bares nocturnos, y se escucha toda la jarana... por lo que si se pretende ir a descansar pronto por la noche, es bastante difícil. No era nuestro caso (solíamos llegar al hotel pasada la hora de cierre de los bares), así que (salvo 3 noches) descansamos perfectamente. La cortina corta por completo la luz diurna, así que si duermes a deshoras es genial.

El servicio de limpieza no molesta y están todo el día por el hotel. El problema es que en las 10 noches que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ningún día, y hubo un par de días de lluvia, y las de la limpieza no se percataron de que las sillas de la terraza tenían charcos en el asiento y no se podían usar (hubo que darlas la vuelta).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciada Ana M,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tendremos muy presentes sus comentarios sobre los problemas con el baño y con las sillas de la terraza y vamos a tratar de averiguar por qué motivos no se les hizo el cambio de sábanas durante su estancia, el servicio de limpieza es diario de 9:00 a 17:00 horas y salvo que hubiera un error o tuvieran en la puerta el cartel de “no molestar” se les debería haber cambiado.Valoramos mucho sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro. Esperamos poder mejorar también en un futuro próximo los problemas derivados del ruído para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice su estancia con nosotros.

Adjunta a Dirección Hotel Subur Sitges
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelentemente situado. Al lado de un parking de pago (¡3 €/hora!) con convenio con el hotel (25 % de descuento para los huéspedes).
Las habitaciones estarían mejor si no fuera porque se oye absolutamente todo de las habitaciones visitas. No hablo de ruidos fuertes, hablo de todo: se escucha todo.
A pesar de estar en una zona de marcha, es un sitio tranquilo, junto al mar.
El aseo es pequeño y el bidé, ubicado frente al váter, es de difícil acceso.
Buen detalle poner dispensadores de gel de baño y champú en la ducha y en el lavabo.
Las cortinas de la habitación son de esas espesas, que no dejan pasar la luz. No hay segundas cortinas, con lo que para dejar paso a la luz diurna, quedas expuesto a la vista de, en mi casa, la ventana de la habitación contigua.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Apreciad@ Rhea S,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Esperamos poder mejorar en un futuro próximo los problemas derivados del ruído y tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre los aspectos que nos comenta de las cortinas, para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Azpeitia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hotel muy céntrico en el centro de sitges. Habitaciones un poco pequeñas pero suficiente para un hotel de playa. Casi todas tienen una terracita con vistas laterales al mar. El dormir es otro tema demasiado ruidoso, la calle es de paso de todo el trafico y por la noche no cesa el trafico y los chillidos de la gente. Precio calidad correcto no es caro para los servicios que dan. La limpieza correcta y el personal de limpieza muy muy amable y simpática.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciado manuusurbil,

Muchas gracias por dejar sus valoraciones nuestro Hotel y compartirlas con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Esperamos poder mejorar en un futuro próximo los problemas derivados del ruído y poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice con nosotros su estancia con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Las instalaciones no están en perfecto estado pero es un hotel bastante limpio y el trato es bueno. Contratamos el pack romántico y se cumplió todo lo que tenía, con una caja con cosas "divertidas" que te dejan sobre la cama con decoración bonita y una botella de cava que te dejan en hielo durante la tarde. El desayuno es tipo buffet libre en el sport bar junto al hotel, no es gran cosa, pero tampoco está mal, con todo lo básico, bollería, café, cereales, leche, zumo, etc. En general está bastante bien para una escapadita de un fin de semana. Además está muy bien localizado y es muy fácil llegar desde la estación de tren.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Apreciada Clara S.

Primero de todo, agradecerle que haya dejado su opinión en Tripadvisor relativa a su reciente reserva en el Hotel Subur.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a ellos intentamos ofrecer un mejor servicio que repercutirá en Ud. misma y en otros huéspedes en el futuro.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su sinceridad y le agradecemos que escogiera nuestro Hotel en su visita a Sitges.

Grup M.A. S.L.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur Maritim

Información adicional sobre el Hotel Subur

Establecimiento: Hotel Subur
Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, HostelBookers y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges