“Mira si es lo que quieres.”
Opinión sobre Hotel Subur

Hotel Subur
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Si quieres tranquilidad no es tu hotel, ni sus servicios, ni sus habitaciones, ni su comida, lo mejor y único es su ubicación en el smo centro, de hecho esta al lado de la calle con mas fuera de la zona. De ahí que no sea un hotel relax. Para fiesta y playa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Apreciado Sr. Jordi M.

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente a los servicios del Hotel, habitaciones y Restaurante. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Assistant Manager
Hotel Subur Sitges

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Muy bien situado, junto a paseo marítimo y playas de Sitges, con unas habitaciones sin grandes pretensiones, pero tiene el hándicap de que los baños son muy pequeños, dos personas no cogen, al menos en nuestra habitación, como factor muy positivo, dispone de terraza en la habitación, que hacen que relajarse sea sumamente fácil.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Apreciado Francisc0Camach0,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre nuestra estancia en el Hotel ya que las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el tamaño de los cuartos de baño (algunas habitaciones cuentan con baños de tamaño más espaciosas que otras, el edificio es de principios de 1900) cara a buscar posibles soluciones que mejoren la comodidad y el servicio a futuros clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

La habitación era bastante pequeña y con vistas al parking. La recepción bien, asi como el sports bar... aunqie algo caro. Para mejorar los tabiques y las puertas de papel.

Estancia razonable en relación a su precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Apreciado Jfrancomanzano,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación con tamaños diversos y vistas también diferentes. Tomamos nota de su opinión sobre el problema con los ruídos por culpa de las paredes y el grosor de las puertas.

Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Opinión escrita 15 octubre 2012

No es un gran hotel de lujo, obviamente, tiene cosas buenas y malas. Si buscas playa y trasnochar es tu hotel.

Muy bien situado, a menos de 1 minuto andado de la playa.

Son habitaciones sencillas, sin mucha modernez ni minibar. Las camas eran muy cómodas, con 2 almohadas cada una (una blanda y otra más dura) que eran una gozada, el aire acondicionado un poco viejo pero funciona perfecto (se necesita, aunque no sea una habitación en la que de el sol directo). Un puntazo que en la habitación hubiera terraza.

Lo malo es el baño: el plato de ducha está casi a ras de suelo, no hay manera de que no se llene todo el suelo del baño de agua cada vez que te duchas (lo intentamos todo, bajamos la cortina al mínimo, la acercamos más a la pared... pero nada, el agua tiende a salirse de la ducha sí o sí), peor aún: el plato de ducha es largo y muy estrecho (te das con el grifo de la ducha quieras o no) y no tiene mampara sino cortina, por lo que no solo se inunda el suelo del baño cada vez que te duchas, sino que también se te pega la cortina al cuerpo y no hay dios que se duche en condiciones. Espero que se den cuenta y corrijan el problema, porque es bastante incómodo.

Está en la calle paralela a la calle del Pecado, la de bares nocturnos, y se escucha toda la jarana... por lo que si se pretende ir a descansar pronto por la noche, es bastante difícil. No era nuestro caso (solíamos llegar al hotel pasada la hora de cierre de los bares), así que (salvo 3 noches) descansamos perfectamente. La cortina corta por completo la luz diurna, así que si duermes a deshoras es genial.

El servicio de limpieza no molesta y están todo el día por el hotel. El problema es que en las 10 noches que estuvimos no nos cambiaron las sábanas ningún día, y hubo un par de días de lluvia, y las de la limpieza no se percataron de que las sillas de la terraza tenían charcos en el asiento y no se podían usar (hubo que darlas la vuelta).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Apreciada Ana M,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tendremos muy presentes sus comentarios sobre los problemas con el baño y con las sillas de la terraza y vamos a tratar de averiguar por qué motivos no se les hizo el cambio de sábanas durante su estancia, el servicio de limpieza es diario de 9:00 a 17:00 horas y salvo que hubiera un error o tuvieran en la puerta el cartel de “no molestar” se les debería haber cambiado.Valoramos mucho sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro. Esperamos poder mejorar también en un futuro próximo los problemas derivados del ruído para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente por teléfono o por e-mail. Gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a completar la encuesta. Esperamos que si visita nuevamente Sitges realice su estancia con nosotros.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Excelentemente situado. Al lado de un parking de pago (¡3 €/hora!) con convenio con el hotel (25 % de descuento para los huéspedes).
Las habitaciones estarían mejor si no fuera porque se oye absolutamente todo de las habitaciones visitas. No hablo de ruidos fuertes, hablo de todo: se escucha todo.
A pesar de estar en una zona de marcha, es un sitio tranquilo, junto al mar.
El aseo es pequeño y el bidé, ubicado frente al váter, es de difícil acceso.
Buen detalle poner dispensadores de gel de baño y champú en la ducha y en el lavabo.
Las cortinas de la habitación son de esas espesas, que no dejan pasar la luz. No hay segundas cortinas, con lo que para dejar paso a la luz diurna, quedas expuesto a la vista de, en mi casa, la ventana de la habitación contigua.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Apreciad@ Rhea S,

Le agradecemos que haya dejado sus comentarios sobre nuestro Hotel y los haya compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenemos muy presentes sus opiniones ya que es fundamental para nosotros conocer aquellos aspectos positivos y los negativos para mejorar tanto las instalaciones como los servicios y generar una mejor calidad para nuestros clientes en el futuro.

Esperamos poder mejorar en un futuro próximo los problemas derivados del ruído y tendremos muy en cuenta sus impresiones sobre los aspectos que nos comenta de las cortinas, para poder así mejorar todavía más su impresión sobre nuestro Hotel.

Assistant Manager Hotel Subur Sitges
Grup M.A. S.L.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Subur Maritim
N.° 6 de 40 en Sitges
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 21 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: 51 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges