“barato”

Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Sitges
TERRASSA, Catalonia, Spain
“barato”
Opinión escrita el 18 abril 2013

siempre que voy a Sitges me registro el hotel subur, me gusta su buena ubicación, la tranquilidad que hay, y lo barato que es. las habitaciones son correctas. el servicio siempre correcto, en las terracitas hay buenas vistas. de la comida no puedo opinar solo he desayunado.
pero si buscas un hotel barato, y tu intención es solo dormir, esta podría ser una buena opción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Apreciada Elisabeth R,

Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos encantados que haya colgado fotos de su habitación de nuestro Hotel en la página. Quiero aprovechar también para agradecerle en nombre de todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

• Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

esta en una situacion optima, tanto de playa como de marcha,el personal tanto de limpieza como de recepcion y direcion es de lo mas agradable,la comida tambien es de calidad,las habitaciones espaciosas y muy limpias.en fin me encanta.!!!!VOLVERE!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Apreciado ernestopeluqueria,

Agradezco que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones y comentarios de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel en Sitges.

Adjunta a Dirección BEST WESTERN Hotel Subur Maritim Sitges
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion del team molt be en especial la Srta.catalana del desayuno, este estuvo bien , completo y fresco, todo esto hace que te olvides del ruido en las habitaiones, muy buena ubicacion, calidad precio aceptable..

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciado Francescruiz,

Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.

Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres tranquilidad no es tu hotel, ni sus servicios, ni sus habitaciones, ni su comida, lo mejor y único es su ubicación en el smo centro, de hecho esta al lado de la calle con mas fuera de la zona. De ahí que no sea un hotel relax. Para fiesta y playa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Apreciado Sr. Jordi M.

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas en lo referente a los servicios del Hotel, habitaciones y Restaurante. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Assistant Manager
Hotel Subur Sitges
españa
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy bien situado, junto a paseo marítimo y playas de Sitges, con unas habitaciones sin grandes pretensiones, pero tiene el hándicap de que los baños son muy pequeños, dos personas no cogen, al menos en nuestra habitación, como factor muy positivo, dispone de terraza en la habitación, que hacen que relajarse sea sumamente fácil.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Francisc0Camach0,

Le agradecemos que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre nuestra estancia en el Hotel ya que las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el tamaño de los cuartos de baño (algunas habitaciones cuentan con baños de tamaño más espaciosas que otras, el edificio es de principios de 1900) cara a buscar posibles soluciones que mejoren la comodidad y el servicio a futuros clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros en su próxima visita a Sitges.

Atentamente,

Grup M.A. S.L.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Hotel Subur

Establecimiento: Hotel Subur
Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges