“RELAX PERFECTO”

Hotel Subur
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en Sitges
“RELAX PERFECTO”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

la ubicación: frente al mar y aun con las ventanas cerradas se oia el mar, un lujo.
el personal: super atento sin nada malo que decir.
la habitación: nos alojamos en la 305 que es una esquinera con tres ventanales y balcón al mar. las camas eran dos de matrimonio muy confortables. la higiene perfecta.
recomendaciones: os ofrecen un parking del hotel a 18 euros la noche y nosotros encontramos sin problema aparcamiento en el pueblo a unos metros del hotel.
entorno: cerca hay una hamburguesería llamada El Santo buenísima, os la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo la doble superior con vistas al mar, son las esquineras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hsubur, Assistant Manager en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciada sarajal,

Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente estancía en nuestro Hotel en Tripadvisor. Tus comentarios nos ayudarán a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a los clientes. Muchas gracias por tu consejo a otros clientes para que elijan al reservar habitaciones de tipo superior con vistas al mar, y, como no, haremos llegar tu comentario positivo sobre la limpieza al equipo de pisos del Hotel.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu opinión en internet.

Saludos,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lérida, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 octubre 2013

He estado mas de una vez. Si quieres hospedarte en el centro de Sitges, este es tu hotel. El restaurante, sirve un variado espectro de platos, de diferentes precios. Desde un arroz negro hasta una pizza. En recepción puedes encontrar información variada sobe la oferta turística de la población. El hotel esta colindante al paseo marítimo y se ve la iglesia de Sitges desde los balcones de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hospedarse en una habitación con balcón, con vistas al paseo marítimo. Las interiores individu...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
hsubur, Assistant Manager Hotel Subur Sitges en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciado Cesar Alejandro P,

Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Hotel Subur 3*. Consideramos muy importantes las críticas que nos escriben en internet para intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones, así como los servicios ofrecidos y otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre el tipo de habitación que tuvo y tenemos en consideración su opinión para mejorar con el resto de tipos de habitaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel ubicado frente a la playa, no muy lejos de la estación de tren. Se encuentra a metros de la zona de bares y tiendas. Las habitaciones son normales, no muy grandes y tampoco con muchos detalles. El personal es amable y el hotel cuenta con una zona de desayuno que no es exclusiva del hotel, según me pareció, sino que también es utilizada como bar. El desayuno es correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Lucas A,

Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Hotel Subur 3*. Consideramos muy importantes las críticas que nos escriben en internet para intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones, así como los servicios ofrecidos y otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre el tipo de habitación que tuvo y la asistencia recibida para hacer su reserva.

Saludos cordiales,

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos dieron una habitación interior, creo recordar que era la 314. Olía fatal, una mezcla de humedad y tabaco; el baño aún peor y encima habían pelos en el water y bidé. La habitación daba a un patio interior con vistas a otra habitación, y en donde están los motores de los aires condicionados. La insonorización brillaba por su ausencia, se escuchaba el ruido de los motores y todo lo que pasaba en los pasillos y en las habitaciones contiguas, y cuando digo todo es todo; bastante desagradable. Lo único que me sorprendió gratamente fue el desayuno; bastante completo. La ubicación es perfecta si quieres salir de fiesta, si quieres tranquilidad olvídate. No regresaré jamás.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada MarthaP83,

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Vamos a revisar su reserva y hablar con los responsables de cada departamento para averiguar exactamente por qué los estándares de calidad no se correspondieron a los adecuados.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Grup M.A. S.L.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos pagado 135€ por habitación doble exterior sin desayuno. Es increíble que un hotel situado en pleno centro de Sitges, y que cobra este precio, no disponga de ventanas que eviten el ruido exterior. Es imposible dormir antes de las 5 o 6 de la mañana.
Finalmente nos cambiamos a una habitación interior en la que pudimos dormir pero que sólo tenía una ventana con vistas a la habitación de al lado.
Mirando las habitaciones desde la calle, nos pareció que algunas tenían carpintería de aluminio o otras no. Si eso es correcto, es injusto que el precio de la habitación sea el mismo. En nuestro caso, las puertas de salida al balcón eran de madera y el ruido de la calle era el mismo con las puertas cerradas o abiertas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior (con balcón) y confirmar que disponga de doble cristal para poder dormir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada xixa,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a dejar su valoración sobre su estancia en nuestro hotel, sus aportaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.
Acerca de sus comentarios lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, el Hotel dispone de varios tipos de habitación con tamaños diversos y vistas también diferentes. Tomamos nota de su opinión sobre el problema con los ruídos por culpa de la insonorización, sabemos que ese es uno de nuestros principales puntos negativos y esperamos poder solucionarlo lo antes posible.
Por nuestra parte de momento le informamos que únicamente los áticos disponen de acristalamiento con aluminio (esas habitaciones ya tienen un precio diferente).

Quedamos a su disposición en un futuro para cualquier asistencia que necesite, y deseamos vuelva a alojarse con nosotros dándonos así la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro Hotel.

Atentamente,

Grup M.A. S.L.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Hotel Subur

Establecimiento: Hotel Subur
Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 463 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Subur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Subur Sitges, Provincia De Barcelona
Subur Sitges