Hotel Subur
Hotel El Cid(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
215 US$
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
194 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
251 US$
239 US$
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
128 US$
  • Parking gratis
Meliá Sitges(Sitges)
122 US$
104 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
136 US$
Dolce Sitges(Sitges)
176 US$
172 US$
  • Parking gratis
1.194 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Situado en pleno paseo marítimo, con todo lo que conlleva: playa a 5 metros, pero ruido infernal en la habitación. No solo el jaleo de la calle, sino el de las conversaciones de las habitaciones colindantes. Al cerrar el armario de la habitación de al lado, el chirrido de la puerta no solo se oía en mi habitación, sino que la pared del cabecero temblaba. Menos mal que leí las críticas y llevé tapones para los oídos, sino, hubiese tenido que cambiar de hotel en plena noche. La habitación minuscula, el suelo en muy mal estado y el baño también muy pequeño y anticuado.
Nada que destacar del desayuno. Para la próxima visita a Sitges no repetiré

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Apreciada Silvia M,

Ante todo, agradecerle que haya dejado su opinión relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur.

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas.Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Conocemos que la insonorización del Hotel es buena y estamos buscando soluciones que permitan mejorar este punto en un edificio casi centenario. Sobre el tamaño de la habitación, disponemos de varios tipos con características diferentes y tamaños diferentes, pero todas se ajustan a la normativa vigente. Tomamos nota sobre su comentario del suelo, revisaremos el estado del parquet por si debe realizarse alguna reparación.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Hotel con muy buena atención personal. Cómodo aunque necesita algunas reformas. Excelente ubicación. Con un buen servicio y limpieza correcta. Situado frente al mar. Algunas de las habitaciones son interiores y que se consideran estándar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, por lo menos lateralmente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Apreciado Igsantan,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancía en nuestro Hotel. Agradecemos la buena valoración que ha hecho del Hotel (especialmente del personal). Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre los aspectos negativos que ha encontrado para intentar mejorar y hacer sus próximas estancias más agradables todavía.

Saludos,

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Me habian recomendado el hotel, pero no volveremos. Lo mejor las vistas. Estuvimos en la habitación del ático con una gran terraza, las hamacas llenas de polvo y rotas. La mesa, las sillas y la barandilla también con polvo. Los jabones del aseo eran con dosificador, no tenian la tipica pastilla de jabón. La cama, muy incomoda, se clavaban los muelles. Las puertas no encajaban bien. Fuimos a media pensión, el restaurante del hotel era un bar al estilo americano (sport bar), para hamburguesas, nachos... Los del hotel teniamos menú especial 1er. plato: ensalada o raviolis 2º plato: pescado rebozado o pollo. Desde que llegamos al comedor tardaron 1/2 hora en tomarnos nota de la cena, tardaron en servir, total tardamos 1 hora y media en cenar. Total pagamos 102 Euros por desayunar bien y disfrutar de excelentes vistas ( muy caro)

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Apreciad@ aherasdel,

Priomero agradecerle que haya compartido su crítica relativa a su reciente estancia en el Hotel Subur en Tripadvisor.

Me gustaría disculparme en nombre de todo el personal por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas, ya que la satisfacción de los clientes es muy importante para nosotros. Lamentamos el mal servicio sufrido en el restaurante, hablaremos con los responsables para averiguar los motivos de demora en el servicio, así mismo, revisaremos por qué motivo las hamacas y la terraza no estaban en las condiciones adecuadas ya que en cada entrada se revisa que todo esté correcto. Como puede ver en otras críticas, los clientes suelen quedar muy satisfechos con las habitaciones tipo Ático como en la que ustedes se alojaron, por tanto pondremos especial atención a todos sus comentarios.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Frente al mar, un hotel muy cuidado, con detalles, cerca de la zona de ocio y del centro comercial. Muy buen ambiente, para nosotros es la escapada perfecta. Duermes con el sonido del mar...maravilloso. El servicio y el cuidado es especial, fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
hsubur, Adjunta a Dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Apreciad@ Besoli,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Tu crítica del Hotel ayudará al resto de clientes a decidir sobre su reserva y al Hotel a mejorar nuestros servicios. Estamos encantados que la escapada resultara perfecta.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asistencia futura y esperamos volver a veros pronto por Sitges! Saludos

Adjunta a Dirección Hotel Subur