1.371 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

El hotel es bastante viejo, pero se nota que está reformado. El lugar es ruidoso (en zona de fiesta) y las habitaciones pequeñas además de que la cama era incómoda. Cerca de la playa; el personal es muy atento.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hsubur, Adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Apreciado javi701,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre el personal y la sinceridad en el punto negativo, intentaremos trabajar para mejorar y que nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
Atentamente,
isabel Muñoz

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Habitación espaciosa y cómoda. Con vistas excelentes. El baño, demasiado pequeño. Colchones en muy buenas condiciones y muchas almohadas para escoger. Lo malo, que se escucha el ruido de habitaciones contiguas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Apreciada makoke72,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre la habitación y las recomendaciones referentes al ruido, intentaremos trabajar para mejorar y que nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
Atentamente,
isabel Muñoz

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Ya he repetido varias veces y lo seguiré haciendo. Sobretodo vamos para el festival de cine y pese a la cantidad de gente que hay el servicio es como siempre: amable, ágil, rápido (sin mucha espera para el check-in/out) y limpio. La relación calidad precio es correcta y más para esas fechas.Que no pierdan su espiritu: siempre a mejor o como mínimo igual!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciado EciBM,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Sitges. Queremos aprovechar para agradecerle sus agradables comentarios sobre sus estancias con nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.
Adjunta a Dirección Hotel Subur

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Fui al Festival de Cine Fantástico de Sitges durante los primeros cuatro días y elegí el Hotel Subur por su excelente situación. Muy céntrica y a pocos minutos caminando de dos de los cines dedicados al festival (El Retiro y El Casino Prado), así como delante de la avenida, la playa... Era perfecto.Tuve la suerte de que me atendiera Isabel tanto en el check-in como el check-out e hizo un trabajo excelente: fue muy agradable, servicial, cálida. Me recomendó restaurantes. Incluso llamó a uno para asegurarse de que estuviese abierto a esas horas tardías de la noche, antes de mandarme a él. Como solo estaba en el hotel para desayunar y dormir, no tuve mucho trato con el resto de recepcionista más allá de saludar al salir o entrar, pero también se mostraron amables. El staff del restaurante que tienen para el desayuno también fue muy bueno.La habitación estaba siempre limpia y dormí muy bien.Espero volver el año que viene al festival, esta vez más días, y de seguro reservaré de nuevo en el Subur.Arón Cruz

• Tipo de viaje: Viajé solo

Apreciado aroncruz317,
Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes. Agradecemos tu buena valoración y especialmente me gratifica leer el punto referente a la atención recibida por parte del personal, especialmente de Isabel.
Si necesitas ayuda o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu opinión en internet.

Adjunta a Dirección Hotel Subur

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Por las mañanas el servicio de limpieza es un poco molesto con los ruidos. La conexión de wifi es excelente. Deberían incluir el desayuno en una tarifa de 63 euros noche siendo fuera de temporada y no cobrar 10 euros extras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hsubur, Adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Apreciado Luis Marcelo,
Le agradecemos que haya escrito su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el Hotel.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.