“Unos impresentables”

Los Vikingos
En el puesto nº 109 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta. Hoy en día Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche. En definitiva, un establecimiento pensado para que Usted, como cliente habitual o esporádico, se sienta tan a gusto que, justo al marchar del mismo, tenga el deseo de volver. Desde Los Vikingos, esta es nuestra gran ilusión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Unos impresentables”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Soy guía turístico oficial, he estado en muchísimos restaurantes y es la primera vez que un restaurante me confirma una reserva y luego me deja tirado y me dicen "Donde dije digo, digo Diego".

• Visitado el junio de 2013
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Sentimos de verdad mucho lo ocurrido. Como ya le dijimos anteriormente, le dejamos 2 mensajes en su buzón de voz y el encargado volvió a llamarle el día anterior por la noche que es cuando al final se pudo poner en contacto con Ud. También debe de entender que es difícil hacer una reserva de 35 personas para un domingo de Corpus Christi en Sitges con menos de 24 horas de antelacion.
De todas formas le pedimos las disculpas oportunas.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relacion precio calidad”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Carta variada y ambiente agradable con buenos precios
Situado en pleno corazon del centro nocturno de Sitges

• Visitado el mayo de 2013
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por su comentario. Nos ayuda mucho para creer en lo que hacemos y ver que vamos por el buen camino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida que no es ni de bar de carretera.”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Comida de baja calidad y precio elevado, el servicio muy malo. Las pizzas congeladas y platos recalentados. Para nada aconsejable, no tireis ni el tiempo ni el dinero. No volveré nunca.

• Visitado el marzo de 2013
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Lamentamos mucho que su visita a nuestra casa no haya sido de su agrado.Todos cometemos fallos y espero que en su próxima visita pueda comprobar que todo ha sido de una forma accidentada. Los Vikingos llevan abiertos 50 años y uno de las cosas por las que es valorado, son precisamente sus pizzas. Es por eso precisamente lo que nos hace pensar que ha ocurrido algo que es anormal al funcionamiento y la calidad de la casa y por ello le pedimos mil desculpas y ofrecernos a que vuelva a visitarnos para poder a si demostrarle el porque llevamos tantos años y trabajando tanto.
Esperando que nos de una segunda oportunidad
Le saluda atentamente
La dirección.
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Lo peor el servicio”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tardaron la vida en traer el primero, el segundo ídem, el postre ni te cuento, y tuve que reclamar para pagar, increíble, la comida no estaba mal ,eso sí, pero el servicio muy mejorable.

• Visitado el abril de 2012
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Desde la dirección le pedimos disculpas por el servicio recibido. En la sala tiene siempre como mínimo 1 responsable, le agradeceremos encarecidamente que la próxima vez en que visite nuestro restaurante, si tuviese algún problema no dude en hacernos lo saber.
Castellar del Vallès, Cataluña, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“De lo mejor de sitgets”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Restaurante amplio,limpio y en la mejor zona del pueblo.
Carta amplia y personal atento e eficiente.
Calidad precio perfecta.
Recomendable 100%.
Yo fui por trabajo,pero también es ideal para parejas,o familias.
Les dos hermanos que son los propietarios, son encantadores y atentos con que todo este correcto.
Un 10.

• Visitado el agosto de 2012
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchísimas gracias por el comentario, como ha podido comprobar por el resto de comentarios no siempre conseguimos hacerlo bien con todo los clientes que nos visitan. Agradecemos mucho sus palabras pues ellas nos dan muchos animos para seguir mejorando y así intentar que cada dia hayan sean mas los clientes que nos valoran de una forma positiva