“Correcto para comida informal” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 92 de 313 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 20 $ - 28 $
Cocina: Pizza, Internacional, Mediterránea, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta. Hoy en día Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche. En definitiva, un establecimiento pensado para que Usted, como cliente habitual o esporádico, se sienta tan a gusto que, justo al marchar del mismo, tenga el deseo de volver. Desde Los Vikingos, esta es nuestra gran ilusión. Trabajar para mejorar y ofrecerle cada día, en nuestro servicio de mediodía y noche, los mejores productos de nuestra tierra y el mejor servicio posible. Porque ya son 50 años a su servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Correcto para comida informal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer de forma informal, sobretodo si vas con niños.
El servicio es bueno y los camareros son muy amables y atentos.
El local tambien es agradable.

• 3 de 5 estrellas
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por dedicar su tiempo a valorar nuestro local. Su opinion nos es muy importante para saber si hacemos bien nuestro trabajo y para mejorarlo

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una apuesta segura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La visita a Los Vikingos se ha convertido en un clásico cuando vamos a Sitges: es una apuesta segura.
Buena y amplia carta, platos de calidad, lugar agradable, céntrico, rápido y de precio correcto.
Las recomendaciones son un acierto.
Es un comodín estupendo.

Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. nos ayuda mucho a seguir adelante. Y ya llevamos 50 años con este.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio, mala educación, poca cantidad y caro...las comparaciones son odiosas, prefieromil veces el Mon Roig”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El servicio y el encargado se muestran apáticos, rozando la mala educación y con pocas ganas de trabajar, y no sólo eso, sino que las hamburguesas que ofrecen no llevan ni unas tristes patatas o ensalada y el precio es desorbitado. La mejor alternativa es el restaurante de al lado, el MonRoig, el servicio muy bueno y la relación calidad-precio es muy bueno, y no solo eso, sino que el local es geniall.

• 2 de 5 estrellas
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Lamentamos mucho su opinión. Le agradeceremos encarecidamente que la próxima vez que acuda a nuestro local, se ponga en contacto con alguno de nuestros encargados para saber mas de su opinión. Este año no se han subido los precios y el equipo de dirección tanto de la sala como el de la cocina no ha cambiado, así como tampoco la política del la empresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De mal en peor calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Desde hace un tiempo este local ha ido bajando la calidad y la cantidad de sus raciones, pero sus precios han subido. Si a esto le añadimos la mala educación de su personal
, hay otros locales de mayor calidad justo al lado como el montroig.

Los vikingos es de lo peor de sitges, os recomiendo ir a cualquier otro, hay mucha variedad.

• 1 de 5 estrellas
Lamentamos mucho su desagrado con nuestra casa. Esperamos que la próxima vez que nos visite estar a la altura de los 50 años que nos avalan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pajaritos por aquí, pajaritos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La comida y el servicio son buenos. Un grupo de amigos estuvimos celebrando diversos cumpleaños y nos ayudaron con los preparativos de las tartas y todo lo que necesitábamos. La paella y la fideua estaban buenísimas.

Pero este restaurante tiene un problema: se cuelan pájaros por la puerta y se quedan dentro del restaurante. Revoloteando por encima de las mesas con el consiguiente peligro de que defequen en cualquier parte. Tuvimos la relativa suerte de que no cayeran en el plato de comida.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Esperamos que a pesar de los pajaritos (que es un gran problema para nosotros) hubiesen disfrutado de nuestro restaurante. Como recordara una de las particularidades de nuestro local es que esta prácticamente todo al aire libre. Es por eso el problema tan grande que tenemos y que estamos intentando solucionar. Eperamos que para cuando vuelvan ya este resuelro. Muchas gracias otra vez