“comida y servicio buena”
Opinión sobre Los Vikingos

Los Vikingos
En el puesto nº 103 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta. Hoy en día Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche. En definitiva, un establecimiento pensado para que Usted, como cliente habitual o esporádico, se sienta tan a gusto que, justo al marchar del mismo, tenga el deseo de volver. Desde Los Vikingos, esta es nuestra gran ilusión.
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La comida y el servicio muy bien, limpio y en continua remodelación.
Hace mas de 20 años que lo visitamos varias veces al año tanto en invierno como en verano.
situación en plena calle del pecado.
es un sitio recomendable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me gustó mucho, comí pizza y estaba muy rica, al igual que probé otras y también muy ricas. Hay mucha variedad, y me quedé con ganas de repetir. Así que si vuelvo a Sitges, quiero repetir en este restaurante. Eso sí, el servicio tardaba mucho, también he de decir que había mucha gente.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Tiene muy buena ubicación, en plena calle del pecado de Sitges, antes la relación calidad-precio era muy buena, ahora la calidad deja mucho que desear.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio y bien decorado. Céntrico. Tienen una carta muy extensa y variada. Calidad en los productos, buena calidad precio. Obligatorio la foto con los Viky vikingos de Sitges.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Comida rápida y muy sencilla, pero ha estado muy acogedor el lugar. Se encuentra bien localizado en el centro Sitges, ideal para dar cenar algo suave e ir a pasear luego por la zona marítima. El servicio se mostró muy atento con nosotros. Disponían de menú a la carta, pero también tenían platos de diseño. He de reconocer que algunos platos con la vista se antojaban atractivos de probar, pero si se dispone de un presupuesto discreto puede resultar algo prohibitivo. Hay que prestar también atención a sus postres, puede que no sea lo mejor del lugar, pero sin duda a mi me han sorprendido.

Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muchas gracias por emitir una opinión de nuestro local. Le agradecemos su visita y esperamos de nuevo en otra ocasion