“De ser un punto al que acudir, a ser uno mas”
Opinión sobre Los Vikingos

Los Vikingos
En el puesto nº 106 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 22 $ - 31 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta. Hoy en día Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche. En definitiva, un establecimiento pensado para que Usted, como cliente habitual o esporádico, se sienta tan a gusto que, justo al marchar del mismo, tenga el deseo de volver. Desde Los Vikingos, esta es nuestra gran ilusión.
Opinión escrita 3 julio 2014

Ir a un lugar para recordar los buenos momentos, rodeado de bullicio y saborear una buena carne a la plancha, con un buen servicio, bien de precio y encontrarte con...

Servicio lento o desaparecido, inpersonal, caro y queriendo ser concina moderna cuando simplemente copian restaurantes americanos con comida rápida y encarado sólo al turista, decepciona bastante.

Nos fuimos habiendo comido una especie de bocadillo americano de pollo, que había que encontrarlo, sin sabor a nada, con el pan congelado y calentado en una plancha y con un vino de mesa vulgar...

No volveremos y no lo aconsejo.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,
Antes solia venir para cenar pero 7n dia probe el menu del dia.
De lunes a viernes menu del dia a 12,50€,
No se puede encontrar restaurante en sitges con muy buena relacion calidad/ precio.
Saludos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy a menudo parece que a los restaurantes les molesten los grupos, en Los Vikingos todo ha sido cordialidad, buen trato y un menú excelente en relación calidad/precio, a pesar de ser 33 comensales. Felicidades a Tony, el servicio y cocina, todo en su punto, especialmente la xatonada y la paella.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos sentamos a tomar algo, y menos mal que nos sentamos en el interior, porque si nos llegamos a sentar fuera en la terraza, igual tenemos que lavar platos. Nos cobraron por una caña de 20 cl de cerveza "3 EURAZOS". Me sentí estafado, no volveré nunca más.

Vicente A, Gerente en Los Vikingos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Lamentamos mucho el error cometido si le han cobrado una caña de cerveza de 200cc por el precio de una copa ce cerveza de 350cc. En su próxima visita no dude en comentar lo sucedido con un responsable que seguro sabrá satisfacerle. Desde aquí le volvemos a pedir disculpas

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un restaurante muy grande pero para mi gusto lo más es la terraza de la calle del pecado.
La comida bien, servicio bien, precio bien. No es de lo mejor sin embargo volvería!!!