“Bien ubicado, excelente desayuno, pero es un tres estrellas caro”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
BARCELONA
“Bien ubicado, excelente desayuno, pero es un tres estrellas caro”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Ubicación inmejorable en el paseo marítimo junto a la zona de ocio pero tranquilo. El desayuno es extraordinario por variedad, calidad, en resumen completísimo y muy superior a cualquier otro hotel de su categoría. El desayuno se sirve en el restaurante El Rincón de Pepe, comunicado con el hotel), con un servicio muy correcto y muy buena relación precio calidad. El menú del mediodía es muy amplio y con muchísimas opciones con pequeños suplementos. Continuando con el hotel, servicio correcto, bar/terraza con unas vistas fantásticas, pero las habitaciones quizás un poco justas de tamaño y baño pequeño sin bidet. Resumiendo, escogimos este hotel por las opiniones, recomendaciones incluso comparándolo con algún 4 y 5 estrellas estaba mejor posicionado, es muy bueno como un tres estrellas pero el precio de una habitación con balcón y vista mar es también más cercano a un 4-5 estrellas que a uno de su categoría. Demasiada diferencia de precio entre la habitación interior y la exterior, prácticamente un 50%. (76€ y 115€).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos anima. También nos ilusiona su observación sobre nuestro restaurante el Rincón de Pepe, nos proponemos este año que, con el nuevo Jefe de Cocina, nuestro menú diario tenga la misma calidad y genere la misma satisfacción que nuestros desayunos. De nuevo muchas gracias.

• Primero en finés
Girona, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola un saludo a todos los del hotel, fui con mi pareja por segunda vez , el año anterior vine y quede encantada, este año fui por motivos laborables una noche y quede aun mas encantada, la habitacion un 5 estrellas, nos perdiamos entre las almohadas, nos dieron una habitacion con vistas al mar que no habiamos contratado, genial par nosotros, cenamos por recomendacion del recepcionista de noche en el pequeño restaurante que tienen y todo estuvo perfecto el precio divino y la calidad buenisima. Al dia siguiente el desayuno del año anterior habia sido espectacular, pero este año ha sido insuperable, aun mas cosas suculentas que el año anterior, necesitarias 2 semanas minimo para poder probar todo lo que tienen claro sin hartarte cada dias. El personal fue amable en todo momento y un saludo a todos , la limpieza impecable. Un saludo y volveremos y recomendaremos este hotel a amigos y familiares, me encantaria poder venir con mis hijos pues les he hablado magnificamente de este hotel, pero no se si admiten menores en la habitacion, bueno ya lo vere. Un saludo y no cambieis. Maria del mar y Gonzalo de Puigcerda Girona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Cánoves, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Probablemente la mejor relación calidad-precio que he visto. He estado en hoteles de 4 estrellas que no eran mejores que este de 3.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos se preocupan que esté todo a su gusto y que tenga una estancia inolvidable en Sitges.
Barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Muy acogedor, limpio, tiene uno de los mejores restaurantes con una decoracion exquisita, arriba en la terraza tiene una cristalera donde se ve toda la playa y el paseo maritimo con una tranquilidad que lo recomiendo a todos. El personal muy amable. Las chicas del servicio de habitaciones muy alegres y amables. En general muy recomendable para toda la familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su comentario sobre el Hotel Platjador, lo agradecemos mucho. Para nosotros, los trabajadores del hotel, es muy importante saber que nuestros huéspedes han estado bien, y que nuestro trabajo ha contribuido a que pasen unas inolvidables vacaciones en Sitges, un pueblo con mucha personalidad y encanto. Gracias también por su recomendación del Restaurante.
BARCELONA
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Relación calidad-precio pesima, en el check-in se querian quedar con los DNI's (totalmente ilegal), nos pusieron mala cara al reclamarlos. Tienes que pagar toda la estancia al llegar, sin haber visto la habitación. Mucha cola para hacer el check-in, solo habia una persona y se enrollaba explicando que en el minibar habia 2 botellines de agua a un precio de oferta. Habitación renovada pero vistas pesimas y balcón mini y anticuado y oxidado por todos lados, con ruido de compresores de aire acondicionado y cocinas. La piscina es como una bañera grande y con las tumbonas monopolizadas las 24h por los mismos clientes. La ducha estaba llena de moho en las baldosas y rincones. Se fue la luz (cosa que puede ocurrir...) y la chica de recepción no sabia como se solucionaba ya que solo faltaba en las habitaciones. Hay que decir que en recepción por la mañana había 1 persona solo (la jefa) que no paraba de lamentarse que estaba sola... y por la tarde había 2 chicas de prácticas solas. En cuanto les pedimos una alhomada de la carta que ofrecen en las habitaciones, no sabía qué carai les estábamos pidiendo, empezaron a llamar a ver si alguien les explicaba de qué iba la historia pero la respuesta fue: no sabemos nada. Al meternos en la cama, cual fue la sorpresa... la cama era un colchon de 135 junto con uno de 90, con unas sabanas tipo funda nordica sin relleno pero puestas al revés, que no cubrian la totalidad de la cama, tuvimos que volver a hacer la cama como pudimos. Por la mañana tuvimos que pedir la factura de lo que habíamos pagado al entrar que no habían hecho al momento porque "tenian mucho trabajo"... también pusieron mala cara... Tuvimos que volver a quejarnos para que nos hicieran caso... aunque no sirvió de nada... la jefa dijo que las 2 chicas de practicas no habian estado nunca solas, que habia gente en el despacho, cosa que las 2 chicas habian desmentido por la tarde al preguntar por su superior por el tema de la almohada. Total, que ni nos dieron una explicación del tema alhomadas ni tema cama ni nada de nada, y como ya estaba pagado... nos tuvimos que aguantar y salir por la puerta. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ayuda a mejorar, en algunos aspectos mucho. El objetivo de nuestro hotel, de 3 estrellas, es que los servicios que ofrecemos sirvan a nuestros clientes para pasar una estancia inolvidable en Sitges. Lamento mucho que en su alojamiento de un día, entrada 25 y salida 26 de agosto de 2011, haya encontrado tantos defectos. Creo que algunos han sido mal entendidos, quizás no supimos dirigirnos correctamente a usted, otros son inherentes a nuestra situación y nuestras estrellas, y otros a no haber sabido hacer las cosas bien. El hotel tiene 59 habitaciones, el promedio de entradas de habitaciones por día, con las correspondientes salidas de clientes, son 10, normalmente se producen a lo largo del día. Tenemos, en recepción, una plantilla de 6 personas distribuidas en diferentes horarios, creemos que es suficiente, ya que, son pocas las veces que coinciden muchas entradas a la vez. Respecto del DNI, ya hemos adquirido una fotocopiadora y no tendremos que retenerlo el tiempo que precisamos para introducir los datos que nos exigen las leyes. Nunca obligamos a pagar antes de ver la habitación, esperamos a que ustedes la visiten si así lo quieren, nuestra política de cobros está publicada en nuestra WEB, pero además ofrecemos otras dos alternativas 50 % depósito o retención saldo en tarjeta de crédito, por la agencia que usted ha reservado expresamente se informa. Los clientes, en general, así lo dicen otros comentarios, agradecen que el “check-in” sea lo más completo y exacto posible, de esta manera aclaramos, entre otros extremos, que las dos botellas de agua que dejamos en las neveras tienen un coste de 30 céntimos de euro cada una, ya que, algunas veces, a pesar de decirlo y estar escrito en la habitación creen que son gratuitas. Las vistas son las que son, el tamaño del balcón en el que usted estaba, habitación 308, es digno, 3,48 m x 1,40 m, lo que equivale a 4,87 metros cuadrados, la piscina es reducida, la lámina de agua es de 33,20 metros cuadrados, el colchón está unido por dos velcros, y, aunque se nota algo la junta, permite una cama de tamaño importante. Hemos cometido dos errores, uno ya se ha solventado, no supieron encontrar en la planta ático las almohadas que forman parte del menú que ofrecemos, se han bajado más próximas a la recepción. El otro error, que no habíamos sido capaces de advertir, y que su crítica ha ayudado a ver, es no usar las fundas de los nórdicos en verano; nosotros tenemos un relleno de verano y otro de invierno, se ha visto que los clientes en verano no quieren el de esa propiedad, por ello, lo que vamos a hacer es en verano poner solo sabana y colcha fina y retiraremos los nórdicos solo para épocas de frio. Una vez más muchas gracias, siento mucho que nuestro hotel no le haya sido útil.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges