“Un aniversario perfecto!”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Reservé una noche para celebrar el aniversario de mi mujer y así lo indique al realizar la reserva. Nos dieron una habitación en la 4ª planta vista mar estupenda. La cama comodísima, TV pantalla plana, decorada con muy buen gusto, el baño impecable y lo mejor... las vistas!. Todo un regalo ver el atardecer desde tu balcon y por la mañana al levantarte el mar frente a ti... El mejor regalo para mi mujer. Pero ahí no acaba todo; el buffet de desayuno a la altura -o más- de la mayoria de hoteles de 4* que he visitado, cava incluido. Situado en el mismo centro de Sitges a un paso de todo. Excelente elección sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar de la 4ª planta son lo mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Escribe una opiniónOpiniones (1.894)

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Pequeño hotel con encanto, en pleno corazón de Sitges y trato del servicio extraordinario.
El buffet del desayuno es completísimo. En las habitaciones se encuentran unas camas acogedoras e interminables.

Definitivamente repetiremos próximamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Muchas Gracias por haber escrito tan bonita opinión sobre nosotros. Nos anima mucho saber que nuestro trabajo sirve para que nuestros clientes pasen una estancia feliz en nuestro bonito pueblo, Sitges. De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Ubicación inmejorable en el paseo marítimo junto a la zona de ocio pero tranquilo. El desayuno es extraordinario por variedad, calidad, en resumen completísimo y muy superior a cualquier otro hotel de su categoría. El desayuno se sirve en el restaurante El Rincón de Pepe, comunicado con el hotel), con un servicio muy correcto y muy buena relación precio calidad. El menú del mediodía es muy amplio y con muchísimas opciones con pequeños suplementos. Continuando con el hotel, servicio correcto, bar/terraza con unas vistas fantásticas, pero las habitaciones quizás un poco justas de tamaño y baño pequeño sin bidet. Resumiendo, escogimos este hotel por las opiniones, recomendaciones incluso comparándolo con algún 4 y 5 estrellas estaba mejor posicionado, es muy bueno como un tres estrellas pero el precio de una habitación con balcón y vista mar es también más cercano a un 4-5 estrellas que a uno de su categoría. Demasiada diferencia de precio entre la habitación interior y la exterior, prácticamente un 50%. (76€ y 115€).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos anima. También nos ilusiona su observación sobre nuestro restaurante el Rincón de Pepe, nos proponemos este año que, con el nuevo Jefe de Cocina, nuestro menú diario tenga la misma calidad y genere la misma satisfacción que nuestros desayunos. De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Hola un saludo a todos los del hotel, fui con mi pareja por segunda vez , el año anterior vine y quede encantada, este año fui por motivos laborables una noche y quede aun mas encantada, la habitacion un 5 estrellas, nos perdiamos entre las almohadas, nos dieron una habitacion con vistas al mar que no habiamos contratado, genial par nosotros, cenamos por recomendacion del recepcionista de noche en el pequeño restaurante que tienen y todo estuvo perfecto el precio divino y la calidad buenisima. Al dia siguiente el desayuno del año anterior habia sido espectacular, pero este año ha sido insuperable, aun mas cosas suculentas que el año anterior, necesitarias 2 semanas minimo para poder probar todo lo que tienen claro sin hartarte cada dias. El personal fue amable en todo momento y un saludo a todos , la limpieza impecable. Un saludo y volveremos y recomendaremos este hotel a amigos y familiares, me encantaria poder venir con mis hijos pues les he hablado magnificamente de este hotel, pero no se si admiten menores en la habitacion, bueno ya lo vere. Un saludo y no cambieis. Maria del mar y Gonzalo de Puigcerda Girona

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Probablemente la mejor relación calidad-precio que he visto. He estado en hoteles de 4 estrellas que no eran mejores que este de 3.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2011

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos se preocupan que esté todo a su gusto y que tenga una estancia inolvidable en Sitges.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 58 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges