“BUENO PERO CON ALGUN PERO..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
BARCELONA
“BUENO PERO CON ALGUN PERO..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

He estado durante este fin de semana en este hotel y paso a comentar objetivamente lo que he visto:
COSAS BUENAS:
1.- Habitaciones reformadas bien equipadas la verdad.
2.- Desayuno estupendo no lo siguiente la verdad, para un hotel de 3 estrellas es muy pero que muy completo.
3.- La ubicacion perfecta.
4.- La terraza del 5º piso muy bien en verano debe ser genial.

COSAS MALAS:
1.- Habitaciones con vista a la playa minimas en cantidad, si hay 3 que miran a la playa 10 dan a lo que ellos llaman el aerea de piscina que es un patio mas bien.
2.- Esta tan junto a la calle del pecado que no me lo quiero imaginar a plena potencia en verano pero yo estuve en la habitacion 324 que era la ultima de la planta, la que estaba mas cerca de esa calle y oia perfectamente la musica de uno de los bares desde la habitacion con el balcon cerrado a cal y canto.

por si puede ayudar a alguien

Consejo sobre las habitaciones: que os den o bien vista mar aunque creo que esto tendra suplemento o bien las habitaciones que estan...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos se preocupan que esté todo a su gusto y que tenga una estancia inolvidable en Sitges.

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Reservé una noche para celebrar el aniversario de mi mujer y así lo indique al realizar la reserva. Nos dieron una habitación en la 4ª planta vista mar estupenda. La cama comodísima, TV pantalla plana, decorada con muy buen gusto, el baño impecable y lo mejor... las vistas!. Todo un regalo ver el atardecer desde tu balcon y por la mañana al levantarte el mar frente a ti... El mejor regalo para mi mujer. Pero ahí no acaba todo; el buffet de desayuno a la altura -o más- de la mayoria de hoteles de 4* que he visitado, cava incluido. Situado en el mismo centro de Sitges a un paso de todo. Excelente elección sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar de la 4ª planta son lo mejor.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Pequeño hotel con encanto, en pleno corazón de Sitges y trato del servicio extraordinario.
El buffet del desayuno es completísimo. En las habitaciones se encuentran unas camas acogedoras e interminables.

Definitivamente repetiremos próximamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011
Muchas Gracias por haber escrito tan bonita opinión sobre nosotros. Nos anima mucho saber que nuestro trabajo sirve para que nuestros clientes pasen una estancia feliz en nuestro bonito pueblo, Sitges. De nuevo muchas gracias.
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Ubicación inmejorable en el paseo marítimo junto a la zona de ocio pero tranquilo. El desayuno es extraordinario por variedad, calidad, en resumen completísimo y muy superior a cualquier otro hotel de su categoría. El desayuno se sirve en el restaurante El Rincón de Pepe, comunicado con el hotel), con un servicio muy correcto y muy buena relación precio calidad. El menú del mediodía es muy amplio y con muchísimas opciones con pequeños suplementos. Continuando con el hotel, servicio correcto, bar/terraza con unas vistas fantásticas, pero las habitaciones quizás un poco justas de tamaño y baño pequeño sin bidet. Resumiendo, escogimos este hotel por las opiniones, recomendaciones incluso comparándolo con algún 4 y 5 estrellas estaba mejor posicionado, es muy bueno como un tres estrellas pero el precio de una habitación con balcón y vista mar es también más cercano a un 4-5 estrellas que a uno de su categoría. Demasiada diferencia de precio entre la habitación interior y la exterior, prácticamente un 50%. (76€ y 115€).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos anima. También nos ilusiona su observación sobre nuestro restaurante el Rincón de Pepe, nos proponemos este año que, con el nuevo Jefe de Cocina, nuestro menú diario tenga la misma calidad y genere la misma satisfacción que nuestros desayunos. De nuevo muchas gracias.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola un saludo a todos los del hotel, fui con mi pareja por segunda vez , el año anterior vine y quede encantada, este año fui por motivos laborables una noche y quede aun mas encantada, la habitacion un 5 estrellas, nos perdiamos entre las almohadas, nos dieron una habitacion con vistas al mar que no habiamos contratado, genial par nosotros, cenamos por recomendacion del recepcionista de noche en el pequeño restaurante que tienen y todo estuvo perfecto el precio divino y la calidad buenisima. Al dia siguiente el desayuno del año anterior habia sido espectacular, pero este año ha sido insuperable, aun mas cosas suculentas que el año anterior, necesitarias 2 semanas minimo para poder probar todo lo que tienen claro sin hartarte cada dias. El personal fue amable en todo momento y un saludo a todos , la limpieza impecable. Un saludo y volveremos y recomendaremos este hotel a amigos y familiares, me encantaria poder venir con mis hijos pues les he hablado magnificamente de este hotel, pero no se si admiten menores en la habitacion, bueno ya lo vere. Un saludo y no cambieis. Maria del mar y Gonzalo de Puigcerda Girona

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges