“buen hotel con unas vistas increibles”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Sitges
madrid
“buen hotel con unas vistas increibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

reservamos en este hotel porque nos parecio bonito, y acequibles.
buenas abitaciones, amplias y bien equipadas. la cama es super comoda. el bufet de desayunos correcto, y el servicio amable. las vistas son increibles. desde mi balcon teniamos una vistas sobre la playa, y de la costa de sitges en cada lado.
lo recomiendo a todos los viajeros que se quiera escapar de las grandes ciudades, y pasar unos dias en un pueblo tranquilo y lleno de vida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Manresa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hotel perfecto en todos los sentidos. Hemos pasado una sola noche y en una habitación que daba a la parte trasera del hotel, y todo ha ido genial. La habitación era muy espaciosa, y con una gran cama. Totalmente insonorizada, solo oias la música si salias al balcón, dentro era un remanso de paz. El cuarto de baño con ducha de hidromasaje....un placer!!!.El trato del personal es muy bueno, son muy atentos y amables. Te invitan a tomar una copa de cava en el bar que tienen en el 5º piso, con bonitas vistas de Sitges....otro punto. Un desayuno inacabable y con calidad Su situación inmejorable, justo delante de la playa, y cercano a todo el comercio de Sitges, y a su ocio nocturno. En definitiva, una buena opción para pasar unos dias en Sitges.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hotel muy bien situado ,increibles vistas desde una terraza que tienen
en la ultima planta las habitaciones preciosa con una cama inmensa
la piscina espectacular y los desayunos mejor que algunos de cinco estrellas
el personal super atento .todo genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias, maria de los an... g
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
ciudadano del mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve allí con mi pareja para pasar un fin de semana, aprovechando que se anunciaba buen tiempo. El hotel se encuentra en pleno centro de Sitges a pocos metros de la playa, inmejorable. En cuanto al hotel, el trato del servicio es muy bueno y el restaurante está muy bien calidad/precio, con descuentos considerables para los huéspedes del hotel. Destacable el desayuno: variedad y calidad. Por encima de cualquier hotel de tres estrellas. En cuanto a la habitación, yo escogí una con balcón que daba a la piscina, lo cual tampoco merece mucho la pena porque hay que pagar algo más. La habitación y el baño son bastante pequeños, pero tienen todo lo imprescindible. Los únicos "peros": la cama muy amplia, pero algo corta (aviso para la genta alta) y que el higiene podría estar mejor, al menos en mi cuarto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.
Navarrete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Mi esposa y Yo hemos estado en otras ocasiones en Sitges. Esta vez decidimos ir sin vehículo propio, por lo que intentamos localizar un hotel céntrico. El resultado ha sido increíble. La relación calidad precio sensacional, un bar cafetería en la última planta con unas vistas extraordinarias, los camareros geniales (en especial el muchacho del turno de tarde) El desayuno de buenísima calidad, la habitación con una cama gigante, superior a 2 metros, muy céntrico. La impresión inmejorable, repetiremos ¡SEGURO!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges