“no es un hotel para personas de movilidad reducida”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 23 abril 2012

A pesar de que el hotel esta muy bien situado tener un desayuno muy completo, deja basatante que desear que las puertas de las habitaciones son mas estrechas de lo normal por lo que hay que cerrar la silla de ruedas para poder entrar en la habitacion o bien quitarle las ruedas que es lo que haciamos en nuestro caso , ademas del baño bastante estrecho para manipular a la persona en la ducha , en fin una odisea !!, no se puede admitir que en el 2012 aun haya establecimientos con barreras para personas con movilidad reducida ,no pretendo que todo el hotel este adaptado pero que al menos tengan una habitacion para tal fin

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.

Escribe una opiniónOpiniones (1.900)

Opinión escrita 17 abril 2012

reservamos en este hotel porque nos parecio bonito, y acequibles.
buenas abitaciones, amplias y bien equipadas. la cama es super comoda. el bufet de desayunos correcto, y el servicio amable. las vistas son increibles. desde mi balcon teniamos una vistas sobre la playa, y de la costa de sitges en cada lado.
lo recomiendo a todos los viajeros que se quiera escapar de las grandes ciudades, y pasar unos dias en un pueblo tranquilo y lleno de vida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 8 abril 2012

Hotel perfecto en todos los sentidos. Hemos pasado una sola noche y en una habitación que daba a la parte trasera del hotel, y todo ha ido genial. La habitación era muy espaciosa, y con una gran cama. Totalmente insonorizada, solo oias la música si salias al balcón, dentro era un remanso de paz. El cuarto de baño con ducha de hidromasaje....un placer!!!.El trato del personal es muy bueno, son muy atentos y amables. Te invitan a tomar una copa de cava en el bar que tienen en el 5º piso, con bonitas vistas de Sitges....otro punto. Un desayuno inacabable y con calidad Su situación inmejorable, justo delante de la playa, y cercano a todo el comercio de Sitges, y a su ocio nocturno. En definitiva, una buena opción para pasar unos dias en Sitges.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión del Hotel Platjador de Sitges. Su comentario nos ilusiona. Le agradezco mucho su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Hotel muy bien situado ,increibles vistas desde una terraza que tienen
en la ultima planta las habitaciones preciosa con una cama inmensa
la piscina espectacular y los desayunos mejor que algunos de cinco estrellas
el personal super atento .todo genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Gracias, maria de los an... g
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuve allí con mi pareja para pasar un fin de semana, aprovechando que se anunciaba buen tiempo. El hotel se encuentra en pleno centro de Sitges a pocos metros de la playa, inmejorable. En cuanto al hotel, el trato del servicio es muy bueno y el restaurante está muy bien calidad/precio, con descuentos considerables para los huéspedes del hotel. Destacable el desayuno: variedad y calidad. Por encima de cualquier hotel de tres estrellas. En cuanto a la habitación, yo escogí una con balcón que daba a la piscina, lo cual tampoco merece mucho la pena porque hay que pagar algo más. La habitación y el baño son bastante pequeños, pero tienen todo lo imprescindible. Los únicos "peros": la cama muy amplia, pero algo corta (aviso para la genta alta) y que el higiene podría estar mejor, al menos en mi cuarto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 56 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges