“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Girona
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Ubicado en el paseo marítimo de la población, es un buen hotel de tres estrellas.
El hotel es sencillo pero correcto. La atención del personal es muy agradable y las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. A destacar el amplio y apetitoso desayuno tipo bufet que ofrecen.

En el mismo hotel no disponen de parquin, pero si que tienen reservadas algunas placas en un parquin público que está bastante cerca . En verano no dudéis en reservar una plaza pues apenas hay aparcamiento en la zona!.

Se trata de un hotel plenamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tengo la oportunidad de hospedarme en muchos hoteles en diferentes partes del mundo y el Platjador verdaderamente es una Joya de la hotelería. Su ubicación es privilegiada, pero mas allá de esto sus servicios lo hacen único. Se ostenta como un 3 estrellas pero lo es mejor que muchos 5 estrellas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las camas estupendas, el baño cómodo aunque no lujoso. Pero lo mejor es el servicio. Si pides el desayuno a la habitación lo que llevan es impresionante. Un plato de carnes frías e ibéricos, uno de quesos, pan y bollería, fruta, zumo natural de naranja y cafe. La piscina tiene un sistema de hidroterapia fantástico y hasta hay en la habitación un plano de la misma explicando los diferentes chorros de agua y para que son. Así como un túnel con chorros de agua que también son muy relajantes. Su restaurante es excelente y el hotel tiene una sofisticada terraza con una vista increíble para tomar una copa por la tarde-noche. Hay diferentes tipos de almohadas en las camas para que haya una a tu gusto. WiFi en todo el hotel sin costo. Y el personal de recepción también excelente y amable. Definitivamente uno de los mejores hoteles en que he estado y una joya en Sitges

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por su hermosa y detallada opinión. Sus palabras nos han ilusionado. Le agradezco mucho el tiempo que usted haya dedicado para escribir su comentario en Tripadvisor. Es fantástico comprobar que la energía que emplean los trabajadores del hotel contribuye a conseguir una buena estancia en el hotel y, por ende, unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

como ex-profesional del turismo, doy las gracias a este grupo de profesionales (no puedo destacar a ninguno) por su buen hacer y lograr la "calidad" en este establecimiento (3*) que dignifican las zonas con turismo "masivo". Logran que el cliente piense que esta muy cerca del cielo. Debo destacar algunos servicios el desayuno (increible), el colchon y almohabas (muy delicados), los ruidos nulos (esta a 5 m. de la calle del pecado), el bar (remanso de paz y vistas extraordinarias), el rest. casa pepe (con menus muy dignos) y un largo etc.
Mi menor puntuacion la matizo: limpieza (encontre polvo en el armario) habitacion (mesita de noche necesita cajones) spa-piscina (gatos aun entendiendo que son cazadores)

Consejo sobre las habitaciones: soliciten una sola cama y con vistas al spa-piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor y por sus juicios. Consideramos sus comentarios como un gran elogio, dada su experiencia, ¡de nuevo gracias! Aprovecho su matización para explicar que los gatos no son propiedad del Hotel; hemos llegado a un acuerdo con una sociedad protectora de animales para que los retire y se los lleve a un lugar donde recogen gatos callejeros, después de realizarles un examen médico, (esto nos cuesta bastante dinero en donaciones a ese centro de recogida de animales, pero creemos que es mejor que matarlos), lo intentamos a través del Ayuntamiento, la Diputación y la Generalidad, quienes han reclamado la competencia exclusiva sobre este tema, pero no hicieron nada y tampoco hacen nada para impedir la constante proliferación, como consecuencia del abandono y falta de cuidados que los presuntos dueños hacen de ellos.
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Buen hotel. buena situacion para ser en 3 estr. Habitaciones amplias con buena ducha, no todas son iguales, algunas son mas peq. y el baño muy reducido. Las camas estupendas muy grandes comodas y con unas almohadas majisimas... me gustaron mucho. Buena tele grande. con neverita para tus cosas, eso en verano es muy importante. El desayuno escelente, una maravilla comes sin tener hambre y de calidad. El rincon de Pepe estupendo comes bien a buen precio y el personal muy atento. No me gusto la cantidad de gatos en la pisci. no es higienico. Falta un poco de mantenimiento en ella, en muy pequeña las tumbonas son bonitas pero... de tela blanca ... un poco sucio todo. La limpieza podria estar mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios alimenticios que producen el hotel y el restaurante le han satisfecho. Respecto de los gatos le debo manifestar que no son propiedad del hotel, son de los vecinos, y, aunque nosotros pedimos a nuestros clientes que no les den de comer, no conseguimos evitar que algunos de ellos les compren comida, ello hace que esos gatos vengan a visitar la zona de piscina. Este año, al ser el tamaño de la piscina pequeña, la hemos sustituido por otra piscina lúdica y hemos instalado un pediluvio que está siendo de gran aceptación por los clientes, quienes incluso nos piden que dejemos la temperatura del agua sobre unos 30 grados centígrados en esta época de calor. Es cierto que las fundas blancas de las tumbonas pueden dar sensación de suciedad, sin embargo, con cierta regularidad las lavamos por la noche y se vuelven a colocar por la mañana limpias.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Fui con mi pareja a pasar una noche a principios de marzo pues se nos hizo tarde para volver a Barcelona ciudad y como nos gusta tanto Sitges ya aprovechamos más el fin de semana. El precio en esa época del año era asequible, estaba bastante bien, se notaba que lo habían reformado, no era mi estilo, pero todo muy confortable, limpio que ya gusta. El trato con la recepción muy agradables y arriba tiene un bar que tiene una terraza muy vistosa y se estaba muy agusto tomando una copita de cava que nos invitaron por cortesía del hotel.
Para pasar una noche como yo recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Gracias por escribir su comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges