“Muy muy recomendable!”

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Hamburgo, Alemania
“Muy muy recomendable!”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

No solo el hotel tiene una increíble situación en la ciudad de Sitges sino que ademas, te sorprende con un trato maravilloso, un servicio amabilísimo y muy agradable y lleno de detalles. Te ofrecen una copa de cava en la increíble terraza bar con vistas al mar, las camas del hotel son gigantes, tienen piscina climatizada y por si eso fuera poco, el buffet del desayuno es para pasarte horas en el. Tienen de todo y todo buenísimo!!!!Para nosotros ha sido una sorpresa maravillosa, un hotel de 3 estrellas que tiene cosas de 5! Calidad precio inmejorable! Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

• Primero en finés
tortosa
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Por fuera parece un hotel sencillo pero la verdad es que nos sorprendió gratamente.
La habitación tiene una cama enorme y muy cómoda y el baño con ducha de hidromasaje.Tiene piscina exterior climatizada . El desayuno excelente, muy completo y(el horario esta muy bien , de 8 a 12 H ( si sales por la noche va muy bien )
La situación muy buena , el único problema es el aparcamiento aunque hay parking cercano .
También quiero destacar la amabilidad de todo el personal. Para repetir

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente intentan que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2013

excelente situacion,muy acogedor y buffet de desayuno excelente y variado.personal muy atento.
lo unico que se podria mejorar es la climatizacion que no se desconectara al sacar la targeta-llave y que tuviera una salida de aire en el cuarto de baño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.
cataluña
Opinión escrita el 15 enero 2013

Me ayudé de las opiniones de otros viajeros de Tripadvisor, y desde luego quedé encantada. El lugar inmejorable, frente al paseo marítimo, y a un paso del centro del pueblo.
La habitación era para toda la família, 2 adultos un bebé y una niña de 6 años, no muy grande, pero suficiente para poder moverse con comodidad. El baño perfecto, con una muy buena ducha.
La recepcionista muy amable y atenta.
La piscina muy bonita y el agua estaba a una temperatura ideal, pero no nos atrevimos a meternos al ser al aire libre. Y el bar de la planta de arriba muy acogedor.
El desayuno increible, mi hija quería comer de todo y quedarse a vivir allí!
Creo que es el mejor hotel en el que he estado en mucho tiempo. Sin duda la relación calidad-precio es inmejorable.Lo recomiendo 100%. Nosotros repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted y su familia hayan pasado unas buenas vacaciones en Sitges.
Castelldefels, España
Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Aproveche chango la media maratón de sitges nos hemos alojado en este hotel. Nos ha sorprendido, puesto que por fuera parece un edificio sencillo pero dentro esta lleno de detalles a pesar de ser sólo un 3 estrellas.

Estuvimos en la primera planta interior, y genial porque desde la habitación teníamos acceso directo a la piscina-spa climatizada. La terraza estaba llena de tumbona muy cómodas que seguro con buen tiempo son perfectas. La habitación un poco justa de tamaño, pero es que teniendo una cama enorme y una cuna de bebe es normal. El baño bien equipado y con ducha de chorros. La cama enorme y muy cómoda. La TV plana, pero con pocos canales aunque tiene DVD con USB. Siendo invierno poco ruido, aunque se notaba de madrugada la vibración de música de algún local cercano... Supongo que pisos superiores no se nota tanto.

El desayuno espectacular. Muy completó y mejor que muchos hoteles de lujo. El bar de la 5a planta no fuimos pero las vistas deben ser geniales dada la ubicación frente al mar. Para aparcar complicado puesto que sitges es todo zona azul. Tienen parking cercano por 15 euros el día (recomendable).

Por ultimo la piscina... Genial para recuperarse después de la carrera. Climatizada y con un montón de chorros, burbujas, ...
Sin duda tienen una calidad/precio difícil de superar. El año próximo repetimos seguro.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón
N.° 4 de 38 en Sitges
Hotel Medium Sitges Park
Hotel Medium Sitges Park
N.° 13 de 38 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges