“Gracias por todo, nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Sitges
Barcelona
“Gracias por todo, nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

pase un fin de semana con mi pareja en este precioso y familiar hotel costero de sitges y nos hemos sorprendido muchísimo. Nos decantamos por el gracias a los comentarios de trip advisor y la fama de este hotel esta completamente justificada y merecida, el trato es esquisito y cercano, la habitación era genial y la terraza del quinto piso es espectacular. En la terraza conocerán carme, quien nos recomendó varios lugares donde ir, fue nuestra guía de viaje particular, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR SU PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Se trata de un hotelito de pueblo de playa con un exterior un tanto pasado pero un interior bastante renovado. Las habitaciones son nuevas, elegantes y completas. El baño huele un poco a cañería. Las partes comunes también son nuevas excepto la cafetería de la última planta que no está renovada (aunque tiene muy buenas vistas sobre el casco histórico y el mar). La zona de desayuno si es nueva. Y el desayuno es lo más impresionante de todo. Es mejor que en la mayor parte de cuatro estrellas que hemos estado y que muchos 5 estrellas. Es un buffet muy variado, dulce, salado. Raciones en platito (no a granel), tapas de diseño, chocolate caliente, fruta cortada en cuencos individuales, hamburguesas. El desayuno cierra a las 12. Te puedes plantear sustituir la comida por un desayuno. De hecho te ofrecen la posibilidad de desayunar dos veces pagando la segunda. Dispone de piscina exterior caliente. Merienda incluida en el precio y una copa de cava de bienvenida.
Se puede cenar en el restaurante del hotel, abierto al público con un menu muy variado (más de 7 primeros y 7 segundos)por muy buen precio. También ofrecen ir a cenar a un buffet de otro hotel, pero este tiene menos variedad.

Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias para su comentario. Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que, es uno de nuestros objetivos.
Balears
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Sólo estuvimos dos noches alojados pero nos bastó para ver que era un muy buen hotel. Las habitaciones y el baño puede que sean un poco pequeños pero están bien decoradas y con todo lo necesario para tener una estancia agradable (tv, nevera pequeña, champú, gel, etc). Las camas eran muy cómodas. Localización perfecta, frente a la playa.
Pero lo mejor de todo fue el trato del personal del hotel, todos muy amables, simpáticos y educados. Desde el chico que ayudaba a las camareras de pisos a los empleados del bar y recepcionistas, todos te daban los buenos días y te saludaban. Ya podrían aprender de ellos muchos trabajadores de hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Mención especial también al desayuno, exquisito!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Segunda vez en el Hotel Platjador.

Esta vez no hemos estado tan bien como la anterior vez.

Nada más llegar y hacer el check-in tuve que rellenar una ficha para la policía. Me molesta mucho estar rellenando cosas después de estar conduciendo, creo que es trabajo que tendría que hacer la recepción y no el viajero.

Finalizamos el checkin y nos dan la habitación: la número 411.

Habitación fatal, al final de un pasillo bajando unas escaleras, al lado del cuarto de las camareras de piso.

La habitación muy mal distribuida, dos cama muy grandes juntas si cogían casi toda la habitación.

El baño a sólo dos metros escasos de la cama, baño minúsculo y muy incómodo. Si van dos personas privacidad ninguna, ya que tienes la puerta del baño justo frente a la cama. No me gusta nada esté tipo de distribución en donde el baño esta pegado a la cama. Muy mal.

Nada más llegar a la habitación nos encontramos dos hormigas por la cama y en el baño varias más.

La próxima vez si vuelvo iré sólo a las habitación con balcón como la que me hospede anteriormente, la numero 402, mucho mejor distribuida.

En la habitación hay un mini bar con tan sólo 2 botellas de agua dentro, a 0,30€ cada una.

Vamos con lo que sin duda es lo mejor de este hotel: el espectacular desayuno bufet.

En muchos hoteles de 5 estrellas ni encontrarás tantos productos y de tan buena calidad como aquí. Los cruasanes muy muy buenos, churros, pasteles, donuts, cereales, huevos, todo esta perfecto con productos de primera calidad y el personal que atiende muy profesional.

También a destacar el bar de la última planta, en donde podrás tomarte algo y relajarte con las vistas al mar.

Y por último un detalle muy bueno; las manzanas gratuitas que habían a la entrada de la zona de piscina.

• Se alojó en marzo de 2013
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Siento mucho que su segunda estancia en nuestro hotel no haya sido como usted se esperaba. Nosotros contamos con una profesional en plantilla exclusivamente para revisar las habitaciones, y, que estas, estén en perfecto estado de limpieza y sanitario, por ello, es una falta importante que no hayamos detectado las hormigas que usted indica. Su comentario nos ayudará a mejorar en el control que estamos obligados a mantener. También le pido excusas por que le hayan obligado a rellenar la ficha de policía, nuestros protocolos de check in indican que, como usted dice, lo haga la recepción, solo, en lo que se refiere a su domicilio y otro particular, si no está indicado en el documento que nos exhibe y fotocopiamos, les solicitamos que lo rellenen ustedes mismos. En cuanto a la distribución de las habitaciones: debo reiterar que este hotel es el resultado de la adición de tres edificios típicos frente al mar, por ello, nuestras habitaciones son todas diferentes, adolecen de uniformidad, causa de ello es nuestro esfuerzo por compensar esa irregularidad constructiva con ilusión y dedicación en el servicio. A pesar de las dos deficiencias que constato en su opinión, le agradezco su confianza y que exprese su deseo de volverse a alojar con nosotros. Muchas gracias.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el pasado lunes únicamente una noche pero fue suficiente para comprobar que este hotel está muy por encima de entré los de su categoría por su relación calidad / precio, su ubicación, sus instalaciones y sobre todo por su bufete que es espectacular en el desayuno y muy una sí decidís probarlo durante la comida o la cena. El único inconveniente, por decir algo, los 4 escalones que hay al salir del ascensor para llegar a las habitaciones, que en nuestro caso que íbamos con un cochecito de bebés se hacía un poco incómodo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que le hayan satisfecho los servicios alimenticios que producen el hotel y el restaurante. El Hotel Platjador es la unión de tres típicas edificaciones construidas en diferentes épocas delante del mar, aunque las hemos restaurado, para vencer la diferencia de altura entre cada una de ellas, precisó, para su unión, de estos pequeños escalones, sentimos la incomodidad que ello causa a nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges