“Olga Zgz Sorpresa muy, muy agradable”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 23 abril 2013

El hotel desde fuera no produce la mejor de la sensaciones, es algo antiguo ya, pero por dentro está totalmente renovado. La habitación era espaciosa, con una cama descomunal, el cuarto de baño amplio. Estaba en la primera planta (interior) y desde la terracita podiamos salir directamente a la piscina-jacuzzi. La zona es pequeñita pero tranquila y se está estupendamente, el agua a 30-35 grados. El bar de la 5ª planta es de lo más acogedor, unas vistas estupendas a la playa. El buffet del desayuno excelente: variado y de buena calidad. El restaurante del hotel 'El Rincon de Pepe' nos gustó mucho tambien. Precios razonables y buena calidad.
La atención y el trabajo de todo el personal que nos atendió fue excelente. Trato muy cercano, te hacen sentir cómodo. Queremos felicitar a la dirección y a todo el personal que trabaja allí. El prestigio de un establecimento se consigue así.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Escribe una opiniónOpiniones (1.906)

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Terminamos de llegar de este hotel y no puedo decir mas que cosas buenas de el,no tiene peros,es un 3 estrellas pero que para si quisieran muchos de 5.El hotel por fuera me parece cuco,la terraza del 5 piso es muy chula,las habitaciones son grandes y estan limpisimas nosotros hemos estado en la 108 con salida a la piscina,la piscina que decir de ella climatizada esterior con chorros y 36 grados para no salir del agua que pasada,los desayunos buenisimos todo,zumo natural,lo dulce riquisimos todos churros,panes,napolitanas,bizcochitos...lo salado de lujo,pedi un dia una jarra de leche y paco el metre de desasuyonos me la trajo ese dia y el resto de los dias cosa que no es normal en un cinco tienes que perseguirlos para que te traigan algo y se hacen los tontos,bien por el,y por todos los demas que consiguen que este hotelito con sus detalles,copa de cuando llegas,agua por 0,30 centimos en la habitacion,termo para hacerte cafe en la habitacion,manzanas en la piscina,te con pastas a las 5 sea un sitio para repetir sin pensarlo,seguir asi que de verdad durante unos dias haceis que la gente que esta co vosotros se sienta comoda.Gracias por todo

• Se alojó en abril de 2013
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo y cariño que ponen los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 7 abril 2013

pase un fin de semana con mi pareja en este precioso y familiar hotel costero de sitges y nos hemos sorprendido muchísimo. Nos decantamos por el gracias a los comentarios de trip advisor y la fama de este hotel esta completamente justificada y merecida, el trato es esquisito y cercano, la habitación era genial y la terraza del quinto piso es espectacular. En la terraza conocerán carme, quien nos recomendó varios lugares donde ir, fue nuestra guía de viaje particular, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR SU PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 5 abril 2013

Se trata de un hotelito de pueblo de playa con un exterior un tanto pasado pero un interior bastante renovado. Las habitaciones son nuevas, elegantes y completas. El baño huele un poco a cañería. Las partes comunes también son nuevas excepto la cafetería de la última planta que no está renovada (aunque tiene muy buenas vistas sobre el casco histórico y el mar). La zona de desayuno si es nueva. Y el desayuno es lo más impresionante de todo. Es mejor que en la mayor parte de cuatro estrellas que hemos estado y que muchos 5 estrellas. Es un buffet muy variado, dulce, salado. Raciones en platito (no a granel), tapas de diseño, chocolate caliente, fruta cortada en cuencos individuales, hamburguesas. El desayuno cierra a las 12. Te puedes plantear sustituir la comida por un desayuno. De hecho te ofrecen la posibilidad de desayunar dos veces pagando la segunda. Dispone de piscina exterior caliente. Merienda incluida en el precio y una copa de cava de bienvenida.
Se puede cenar en el restaurante del hotel, abierto al público con un menu muy variado (más de 7 primeros y 7 segundos)por muy buen precio. También ofrecen ir a cenar a un buffet de otro hotel, pero este tiene menos variedad.

Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Muchas gracias para su comentario. Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que, es uno de nuestros objetivos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Sólo estuvimos dos noches alojados pero nos bastó para ver que era un muy buen hotel. Las habitaciones y el baño puede que sean un poco pequeños pero están bien decoradas y con todo lo necesario para tener una estancia agradable (tv, nevera pequeña, champú, gel, etc). Las camas eran muy cómodas. Localización perfecta, frente a la playa.
Pero lo mejor de todo fue el trato del personal del hotel, todos muy amables, simpáticos y educados. Desde el chico que ayudaba a las camareras de pisos a los empleados del bar y recepcionistas, todos te daban los buenos días y te saludaban. Ya podrían aprender de ellos muchos trabajadores de hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Mención especial también al desayuno, exquisito!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sitges
Rango de precios: 64 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges