“TODO LO NECESARIO Y MÁS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
madrid
“TODO LO NECESARIO Y MÁS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un hotel sencillo pero exquisito. Coincido con otras opiniones en que parece tener más estrellas de las que en realidad tiene. Amabilidad, limpieza, confort en camas y almohadas y detalles encantadores. Deliciosa copa de cava en la azotea con la pareja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por su amable y bonita opinión. Nos ilusiona haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un tres estrellas que consigue hacerte sentir como si estuvieras en uno de cinco solamente por la cantidad de detalles que tienen con el huésped. Desde luego que no puedes pedir una habitaciones de lujo ni mucho diseño en intalaciones, pero tiene detalles extraordinarios: la atención es excelente, hasta las mujeres de la limpieza te saludan encantadas, te ofrecen una copa de cava como detalle cuando estas en su terraza chillout, tiene una piscina-spa al aire libre genial, con agua climatizada, casta de almohadas en la habitacion, cama super comoda, restaurante buenisimo y muy bien de precio, wifi gratuíto, posicion inmejorable delante de la playa, pero ante todo es fabuloso el buffette desayuno, digno de un resort del caribe. El único problemilla es que al estar sobre el paseo se escucha todo lo que pasa y no permite un descanso absoluto, por lo demas, Volveremos!!

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Como usted mismo indica, procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo. Desde hace cuatro años estamos trabajando en la insonorización de las habitaciones, hemos ganado mucho, aunque seguramente nos faltarán cosas por hacer, nos es muy difícil dominar el ruido.
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hola, hemos pasado un fin de semana en este hotel, y hemos vuelto encantados.a parte de que sirves es un pueblo precioso, la situación del hotel es insuperable, esta en todo el centro,,tiene una terraza en el quinto puso con unas vistas fantásticas,esta fenomenal para tomar una copa, y disfrutar un rato del paisaje, y del buen tiempo,la parte de la piscina, es perfecta para relajarse, es pequeña, pero tiene de todo, y tampoco el hoteles muy grande, es más bien una zona de descanso, más que una piscina , para nadar,la habitación no es muy grande, pero la cama es enorme y la tele es de buen tamaño, esta muy bien aprovechado el espacio,.quizas lo peor es el cuarto de baño, es muy pequeño, tiene de todo incluso ducha de masaje, pero si que es un.poco pequeño,pero lo que merece mención aparte, es el desayuno,excelente, tanto en calidad, variedad,y presentación,es de lo mejorcito que hemos visto, mejor que muchos cinco estrellas, insuperable,la atención del personal es muy buena,en fin un fin de semana estupendo, y espero poder repetir pronto,y que la dirección del hotel siga por esta línea,muchas gracias

• 4 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel desde fuera no produce la mejor de la sensaciones, es algo antiguo ya, pero por dentro está totalmente renovado. La habitación era espaciosa, con una cama descomunal, el cuarto de baño amplio. Estaba en la primera planta (interior) y desde la terracita podiamos salir directamente a la piscina-jacuzzi. La zona es pequeñita pero tranquila y se está estupendamente, el agua a 30-35 grados. El bar de la 5ª planta es de lo más acogedor, unas vistas estupendas a la playa. El buffet del desayuno excelente: variado y de buena calidad. El restaurante del hotel 'El Rincon de Pepe' nos gustó mucho tambien. Precios razonables y buena calidad.
La atención y el trabajo de todo el personal que nos atendió fue excelente. Trato muy cercano, te hacen sentir cómodo. Queremos felicitar a la dirección y a todo el personal que trabaja allí. El prestigio de un establecimento se consigue así.

Limpieza
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Terminamos de llegar de este hotel y no puedo decir mas que cosas buenas de el,no tiene peros,es un 3 estrellas pero que para si quisieran muchos de 5.El hotel por fuera me parece cuco,la terraza del 5 piso es muy chula,las habitaciones son grandes y estan limpisimas nosotros hemos estado en la 108 con salida a la piscina,la piscina que decir de ella climatizada esterior con chorros y 36 grados para no salir del agua que pasada,los desayunos buenisimos todo,zumo natural,lo dulce riquisimos todos churros,panes,napolitanas,bizcochitos...lo salado de lujo,pedi un dia una jarra de leche y paco el metre de desasuyonos me la trajo ese dia y el resto de los dias cosa que no es normal en un cinco tienes que perseguirlos para que te traigan algo y se hacen los tontos,bien por el,y por todos los demas que consiguen que este hotelito con sus detalles,copa de cuando llegas,agua por 0,30 centimos en la habitacion,termo para hacerte cafe en la habitacion,manzanas en la piscina,te con pastas a las 5 sea un sitio para repetir sin pensarlo,seguir asi que de verdad durante unos dias haceis que la gente que esta co vosotros se sienta comoda.Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo y cariño que ponen los trabajadores del Hotel y el Restaurante, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Dolce Sitges Resort

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges