“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Alicante, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel céntrico, muy bien situado. El personal muy amable y dispuesto siempre a complacer al cliente. La terraza del hotel habilitada como bar, es excepcional con unas vistas maravillosas. Las habitaciones con climatizacion,mobiliario y decoracion estupendas además disponen de televisor pantalla plana por satélite,neverita,caja de seguridad, elección de almohadas y secador de pelo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchas gracias por escribir su opinión en TripAdvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

• Primero en finés
Tafalla (Navarra)
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Había leído mucho sobre el Platjador en internet, pero nunca sabes, hasta que no lo compruebas, si esas opiniones son ciertas. Ahora puedo decir que el hotel es totalmente recomendable. Si me tengo que quedar con algo, aparte de otras muchas cosas dignas de tenerse en cuenta, serían los muchos detalles que te encuentras y el trato del personal. La única pega que, al ser Festa Major, tuvimos un par de noches verbena nocturna cerca de la habitación, pero fue lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ambiente callejero, pide una habitación que no dé al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber confirmado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo. También es una alegría saber que usted nos sigue en Internet; espero que podamos, con ilusión y trabajo, seguir contribuyendo a que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones en Sitges.
Altea, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las fotos del hotel no le hacen honor, es un magnifico hotel, con habitaciones muy agradables tengan o no vistas al mar, recientemente renovado, los empleados son los mas atentos y amables que he visto nunca, el desayuno es el mas completo que jamas haya visto incluso en hoteles de categoría superior! ademas abierto de las 7:30 hasta las 12 ! Con todo lo que pudieras desear, y si no lo tenían lo pedías y te lo traían ! un bar en la terraza con unas vistas insuperables, una piscina spa estupenda y su localización en pleno paseo y en pleno centro es inmejorable, a las 5 tienes un servicio de te gratis y hay wifi gratis en todo el hotel! Quien da más........

Consejo sobre las habitaciones: hay pocas habitaciones con vistas al mar con lo cual hay que reservarlas con bastante antelación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Había estado varias veces en sitges, pero la última ha sido en este hotel. Es genial por varios motivos, ubicación, limonada en recepción, copa de bienvenida, piscina, hora del te gratis y el súper desayuno del que sólo puedo decir que ha mejorado mis experiencias en hoteles 5 estrellas. Lo malo, el ruido de la habitación porque se oían bares de fondo. Repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento a los detalles, son el resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. Hemos intentado paliar el ruido exterior e interior mediante sistemas constructivos, siento mucho que no hayan sido suficiente, trabajaremos más.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente hotel. Habitación confortable, cómoda y decorada con buen gusto. Desayuno fabuloso, completo, abundante y de primera calidad. Ubicación inmejorable frente al Mediterráneo y a pasos del centro. Te dan la bienvenida con un copa de cava en el Bar de la Terraza del 5° Piso con vistas increíbles al mar. A la tarde te ofrecen un servicio de té y bollería sin cargo. En la habitación tienes una jarra térmica y te proveen de café, té, leche y agua mineral. Cuenta con una piscina climatizada con hidromasajes en una espacio muy agradable. Te brindan toallas y sombrilla para la playa. Muy buen servicio de limpieza. Se destaca la atención, amabilidad y simpatía de todo el personal. Nuestro especial agradecimiento a Antonio, Livia, Sarah, Eva y Mark de Recepción; Laura, Bárbara y Francisco del Desayuno; Carmen de la Terraza; y también al resto del staff que no recordamos su nombre. Muchísimas gracias a todos, han estado presentes en cada detalle y nos hemos sentido como en casa. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Muchas gracias por su hermosa y detallada opinión. Sus palabras nos han ilusionado. Le agradezco mucho el tiempo que usted haya dedicado para escribir su comentario en Tripadvisor. Es fantástico comprobar que la energía que emplean los trabajadores del hotel contribuye a conseguir una buena estancia en el hotel y, por ende, unas buenas vacaciones en nuestro bonito pueblo de Sitges.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges