“El mejor buffet de desayuno de mi vida”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Personal amable, habitación limpia con buenas vistas, buffet de desayuno abracadabrante, una terraza con vistas al mar en la azotea que dudo que tenga parangón en Sitges. Un hotel muy recomendable, en resumen. Es una mezcla de años 70 (que podría rozar lo kitsch) y elementos modernos que aún no siendo refinada, llega a ser seductora, supongo que por su excelente ubicación. No sé, pero tiene algo que te cautiva.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Muchas gracias por su sincera e imaginativa opinión. Nuestro trabajo se siente recompensado cuando clientes como los nuestros valoran nuestros esfuerzos. Les agradecemos el comentario.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel céntrico, muy bien situado. El personal muy amable y dispuesto siempre a complacer al cliente. La terraza del hotel habilitada como bar, es excepcional con unas vistas maravillosas. Las habitaciones con climatizacion,mobiliario y decoracion estupendas además disponen de televisor pantalla plana por satélite,neverita,caja de seguridad, elección de almohadas y secador de pelo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Muchas gracias por escribir su opinión en TripAdvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Había leído mucho sobre el Platjador en internet, pero nunca sabes, hasta que no lo compruebas, si esas opiniones son ciertas. Ahora puedo decir que el hotel es totalmente recomendable. Si me tengo que quedar con algo, aparte de otras muchas cosas dignas de tenerse en cuenta, serían los muchos detalles que te encuentras y el trato del personal. La única pega que, al ser Festa Major, tuvimos un par de noches verbena nocturna cerca de la habitación, pero fue lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ambiente callejero, pide una habitación que no dé al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber confirmado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo. También es una alegría saber que usted nos sigue en Internet; espero que podamos, con ilusión y trabajo, seguir contribuyendo a que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones en Sitges.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Las fotos del hotel no le hacen honor, es un magnifico hotel, con habitaciones muy agradables tengan o no vistas al mar, recientemente renovado, los empleados son los mas atentos y amables que he visto nunca, el desayuno es el mas completo que jamas haya visto incluso en hoteles de categoría superior! ademas abierto de las 7:30 hasta las 12 ! Con todo lo que pudieras desear, y si no lo tenían lo pedías y te lo traían ! un bar en la terraza con unas vistas insuperables, una piscina spa estupenda y su localización en pleno paseo y en pleno centro es inmejorable, a las 5 tienes un servicio de te gratis y hay wifi gratis en todo el hotel! Quien da más........

Consejo sobre las habitaciones: hay pocas habitaciones con vistas al mar con lo cual hay que reservarlas con bastante antelación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Había estado varias veces en sitges, pero la última ha sido en este hotel. Es genial por varios motivos, ubicación, limonada en recepción, copa de bienvenida, piscina, hora del te gratis y el súper desayuno del que sólo puedo decir que ha mejorado mis experiencias en hoteles 5 estrellas. Lo malo, el ruido de la habitación porque se oían bares de fondo. Repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento a los detalles, son el resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en Sitges. Hemos intentado paliar el ruido exterior e interior mediante sistemas constructivos, siento mucho que no hayan sido suficiente, trabajaremos más.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón
N.° 4 de 40 en Sitges
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 40 en Sitges

Hoteles en la zona de Sitges con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 65 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges