“EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 burbujas

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente estancia en el hotel Platjador. La habitación era enoooorme. La cama era de 2x2 m king size, tenía TV plana grande, dvd para música y películas, wifi gratis, agua gratis, una copa de cava de bienvenida, ducha con hidromasaje, cantidad de amenities, la ubicación perfecta y todo muy limpio; el personal de recepción y del bar de arriba super-amable, las vistas dese el bar una pasada. En fin, el único "pero" que se le puede poner a los hoteles de primera línea es que no disponen de parking, pero se lo comunicas al de recepción y te hacen precio especial en un parking vigilado que está a 150 m de allí.
En fin, viajo a menudo por trabajo y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un alojamiento. Repetiré seguro y además el precio excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea mirando al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Cuanto dice nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted haya pasado una buena estancia en Sitges.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Lloret de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Reservamos la oferta del "Pack Romantico": Habitación con balcon y vistas al mar, detalle de bienvenida (botella de cava y bombones) y cena de pica-pica en el restaurante "El rincón de Pepe" (que se encuentra en los bajos del hotel) y desayuno. Todo y todos muy bien, especialmente las vistas de la habitación y de la terraza del bar de la quinta planta, el desayuno (espectacular) y el recepcionista de la tarde.
Destacar también toda una serie de detalles gratuitos como infusiones y dos aguas en la habitación, te y pastas por la tarde en el bar y tentenpiés a disposición del cliente en el bar de 12 de la noche a 6 de la mañana, carta de almohadas, toallas y parasol para ir a la playa, etc.
En fin, muy buen hotel, con una relación calidad-precio insuperable, igual que su situación, frente a la playa y al lado de la zona de ocio. Totalmente recomendable.
El problema es el aparcamiento. No hay en la zona, pero tienen un concierto con un parking cercano por 15€ al día.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación con balcón y vistas al mar.
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios que producen el hotel y el restaurante le han satisfecho. Sentimos no tener en los bajos del hotel aparcamiento, por ello,, como usted comenta, hemos llegado a un acuerdo con un parking relativamente cercano.
Martorell, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Mi experiencia fue corta pero muy bonita.
Estuve el fin de semana y genial. Tienes piscina, te y pastas, copita de bienbenida, pequeño desayuno por la noche... vamos que todas las comodidades como si estuvieras en casa. El servicio muy correcto y la comida buenísima. Sin duda algo diferente de cualquier hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con terraza y vistas al mar y no se oye ningún ruido.
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Irún, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Realmente muy satisfactoria la estancia en este hotel. Viajamos llevados por los buenos comentarios de esta página y no nos defraudó en absoluto. Recalco como muchos otros huespedes, lo mejor es el buen y trato y servicio por parte del personal en todas sus instalaciones.
Estuvimos alojados tres días y fueron estupendos. El Hotel por fuera no tiene demasiado encanto, es un hotel a pie del mar, con unas vistas fabulosas sobre todo la terraza del último piso dónde se encuentra el bar. interiormente, hall, recepción y pasillos son un poco antiguos. Las habitaciones cómodas, con un diseño colorista y aunque no son muy amplias cuentan con todo lo necesario para estar muy a gusto. Las camas muy amplias y cómodas, al igual que la variedad de almohadas, el baño un poco pequeño. Disfrutamos de una habitación con vistas al mar y con balcón y además contratamos un paquete romántico y fué estupendo, oler rosas en la habitación y una botella de cava juntos con unos bombones, además nos ofrecieron tres cenas variadas en el hotel del restaurante que fueron estupendas sobre todo por el servicio de camareros-as que nos atendieron. Felicitaciones a todos por vuestra simpatía y por el rato agradable que nos hicisteis pasar durante esas noches, especialmente Jose y el detalle de cumpleaños que tuvisteis conmigo en el postre....
El personal de recepción también muy amable. El desayuno estupendo, eso ya era conocido por los comentarios que aquí se han escrito. El personal que se ocupa de ellos también muy agradables.
Un hotel muy recomendable y posiblemente si volvemos por Sitges repetiríamos la experiencia.
Cosas a cambiar... remodelación de los pasillos y recepción, quedan un poco anticuados.

Consejo sobre las habitaciones: Pues las habitaciones con vistas al mar, es uno de los encantos de este hotel. Nos alojamos en la 30...
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio está bien si no fuera por suplementos que encarecen bastante.el servicio estuvo muy bien.en general es recomendable y lo recomiendo por que ya eh estado en dos ocasiones ya las dos han sido gratificantes

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por haber escrito su opinión. Que usted haya repetido es el mayor elogio que puede dar a cualquier establecimiento. Muchas gracias por su confianza y esperamos seguir gozando de ella.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges