“EXCELENTE GRACIAS A TODO EL STAFF” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
“EXCELENTE GRACIAS A TODO EL STAFF”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días durante el carnaval pasado, la atención del personal de maravilla, el desayuno bufete muy bueno, variado y siempre atentos a nuestra necesidades. Por lo demás, limpieza del hotel ubicación, excelente, por vez primera este año según comentaron en recepción dejarían bocadillos y algunas bebidas durante toda la noches del carnaval como un servicio agregado a sus huéspedes, la idea fue genial, llegar al hotel a las 4, 5 de la madrugada y encontrarte con aperitivos y bebidas no alcohólicas fue estupendo.
El único inconveniente fue que el elevador sufrió una a avería durante el fin de semana y fue reparado hasta el lunes, fuera de eso todo fue de maravilla, felicidades a todo el staff del hotel por procurárselo y mantener su máximo nivel de atención en la de calidad de sus servicios.
Con afecto Carlos y Jaime de México

Se alojó en marzo de 2014
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchas gracias a ustedes por su confianza. Sentimos la avería del elevador, hasta ahora había sido muy fiable. Muchas gracias también por sus palabras hacia el staff, ellos trabajan lo mejor que pueden para que nuestros clientes pasen unos días de felicidad y tranquilidad en nuestra bonita villa de Sitges.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Alacuas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo EXCELENTE, desde la Recepción, el trato dispensado, pasando por la habitación, su ubicación, equipación, limpieza, etc.Del desayuno y servicios brindados, que vamos a decir, Excelente en toda su dimensión. Del Restaurante y del Bar en el último piso, exactamente lo mismo. Es de destacar el potencial humano en su totalidad, (Paco, Jose, Pepe, Oscar, Javier, etc. etc.), del que dispone este Excelente Hotel PLATJADOR y Restaurante RINCON DE PEPE.
Gracias por vuestra atención y habernos hecho la estancia super-agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, las que son mirando al mar con balcón,soleadas y con vistas muy bonitas. .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias a ustedes por haber confiado en nosotros, Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La mejor estadia que tuve. La relacion precio/calidad es la mejor. La atencion del personal, el ambiente, la limpieza y los servicios brindados son de lo mejor. Personalmente no se porque tiene tres estrellas, deberia tener mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la habitacion en la que estuvimos no tenia mirada al mar, era muy confortable y como.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por su amable opinión. Tenemos tres estrellas por la dimensión de nuestras habitaciones y baños; nosotros, conscientes de nuestro tamaño, intentamos enmendarlo con ilusión y servicio, nuestros clientes se lo merecen. Nos ilusiona que pasen en Sitges unos días de descanso y satisfacción. El encanto de Sitges.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente estancia en el hotel Platjador. La habitación era enoooorme. La cama era de 2x2 m king size, tenía TV plana grande, dvd para música y películas, wifi gratis, agua gratis, una copa de cava de bienvenida, ducha con hidromasaje, cantidad de amenities, la ubicación perfecta y todo muy limpio; el personal de recepción y del bar de arriba super-amable, las vistas dese el bar una pasada. En fin, el único "pero" que se le puede poner a los hoteles de primera línea es que no disponen de parking, pero se lo comunicas al de recepción y te hacen precio especial en un parking vigilado que está a 150 m de allí.
En fin, viajo a menudo por trabajo y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un alojamiento. Repetiré seguro y además el precio excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea mirando al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Cuanto dice nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que usted haya pasado una buena estancia en Sitges.
Lloret de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Reservamos la oferta del "Pack Romantico": Habitación con balcon y vistas al mar, detalle de bienvenida (botella de cava y bombones) y cena de pica-pica en el restaurante "El rincón de Pepe" (que se encuentra en los bajos del hotel) y desayuno. Todo y todos muy bien, especialmente las vistas de la habitación y de la terraza del bar de la quinta planta, el desayuno (espectacular) y el recepcionista de la tarde.
Destacar también toda una serie de detalles gratuitos como infusiones y dos aguas en la habitación, te y pastas por la tarde en el bar y tentenpiés a disposición del cliente en el bar de 12 de la noche a 6 de la mañana, carta de almohadas, toallas y parasol para ir a la playa, etc.
En fin, muy buen hotel, con una relación calidad-precio insuperable, igual que su situación, frente a la playa y al lado de la zona de ocio. Totalmente recomendable.
El problema es el aparcamiento. No hay en la zona, pero tienen un concierto con un parking cercano por 15€ al día.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar una habitación con balcón y vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios que producen el hotel y el restaurante le han satisfecho. Sentimos no tener en los bajos del hotel aparcamiento, por ello,, como usted comenta, hemos llegado a un acuerdo con un parking relativamente cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges