“Genial!”
Opinión sobre Hotel Platjador

Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Sitges
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche en este bonito hotel, lo que lo hace especial es su variedad de servicios dignos de un hotel de mayor categoría y su ubicación. El personal es realmente lo que lo hace diferente, son atentos y amables, destacar atención del camarero del Bar 5a planta! El desayuno es espectacular y la piscina una gozada, somos de Barcelona y se agradecen hoteles así. Como
Sugerencia evitar alojarse en las
Habitaciones que dan a la escalera es muy ruidosa y da la sensación que bajan estampidas, no personas. Igualmente Hotel de 10!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento. Hemos intentado con bastantes medios insonorizar esas habitaciones, pero al parecer, no ha sido suficiente, seguiremos trabajando en ello.

Escribe una opiniónOpiniones (1.894)

Opinión escrita 14 abril 2014

Reservé en este hotel animada por las opiniones que leí en Tripadvisor y fui un verdadero acierto. La situación del establecimiento es fabulosa. Tiene una terraza con unas vistas preciosas en la que te invitan a una copa de cava. Te sirven merienda a media tarde en el bar y toda la noche hay un servicio de aperitivos por si vuelves con hambre despues de disfrutar de la noche de Sitges. Hay pocas plazas de aparcamiento euro nosotros tuvimos suerte. El desayuno buffet es espectacular con gran variedad de alimentos dulces, salados, fríos y calientes. Y además es hasta las 12,00.
El personal también excelente.
Lo que menos me gustó fue el tamaño de la habitación y del baño. Muy pequeños ambos aunque la cama era enorme.

Consejo sobre las habitaciones: La 310 es con balcón y vistas a la playa pero tiene el cartel luminoso del hotel y si quieres disfru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos en este hotel en marzo, mi mujer mi niña pequeña y yo. Se nos había olvidado pedir una cuna a la hora de reservar pero en un momento nos resolvieron el problema. Nos asignaron una habitación con vista el mar porque al reservar les había dicho que era mi cumple. La cama era la más grande y cómoda que he visto nunca en un hotel. Nos invitaron a un cava en la terraza. Había té a las 5. El desayuno una maravilla, con fruta fresca, zumos, dulces de pastelería, pan, embutidos...un paraíso. La reception con unos profesionales al servicio del cliente que muchos hoteles se lo sueñan. Vamos un hotel que vale más de las estrellas que tiene y por un precio decente. Mi mejor recomendación para Sitges, sin duda y eso que hemos visitado el lugar muchas veces.

Las habitaciones son grandes y bien aisladas y casi todas tienen balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar, merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Este hotel es totalmente recomendable. No solo tiene una ubicación estupenda, sino que tanto las instalaciones del hotel, como el restaurante como su personal es excelente.
Habitaciones grandes, con unas camas y almohadas muy cómodas.
Ofrecen te de la tarde, refrigerio por la noche y hasta un vino caliente al mediodia que está muy rico. Y todo totalmente gratis.
Aparte, mis felicitaciones a su personal que son muy amables y te reciben con una amplia sonrisa.
En fin, sigan así señores, porque lo están haciendo muy bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por su magnífico comentario. Nos ilusiona saber que contribuimos a que nuestros clientes pasen una buena estancia en la villa de Sitges. Especialmente quiero agradecerle la mención que hace a al equipo humano, el esfuerzo e ilusión que ponen son el alma de nuestro servicio.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situación, en primera linea de playa y en el centro del pueblo, trato agradable de todo el personal, buffet de calidad y variado, magníficas vistas al mar y al paseo marítimo. Buena relación entre la calidad y el precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios: 58 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges