Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Platjador

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Platjador
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Sitges
Certificado de excelencia
Berazategui, Argentina
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 abril 2014

el hotel esta ubicado de forma inmejorable, frente al Mediterraneo, con vistas excelentes.
La atencion del personal es espectacular, atentos, cordiales, simpaticos.
La calidad, variedad y cantidad del desayuno es muy buena.
Te reciben con una copa de bienvenida, servida en la terraza del hotel, y si llegas despues de la medianoche, y con un poco de hambre, hay un servicio gratuito de snacks, agua y cafe.

Consejo sobre las habitaciones: es conveniente elegir una habitacion con vistas, porque las que solo dicen terraza son internas, dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MONKA61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios que producen el hotel le han satisfecho.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.814 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.330
    378
    65
    23
    18
Ver opiniones para
134
1.016
139
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel 6
170 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo de la crisis es ya por decir,nosotros fuimos el año pasado a este hotel y la verdad me parece un buen hotel,y digo que me parece pues sigo pensando lo mismo,pero el hotel del año pasado y el de este en detalles no es lo mismo,la limpieza se nota por aqui pase yo,te cambio las toallas y poco mas,los desayunos estan bien pero el año pasado tenia mas cosas,el personal con muchas ganas de solucionar problemas,se nos estropeo la tele y lo solucionaron rapidamente y con el detalle de una botella de cava,tambien se estropeo el ascensor y vimos a la pobre becaria con las maletas por las escaleras,yo espero volver pues calidad precio sigue stando bien,pero les diria que cuiden la limpieza y que algunos trabajadores no tienen ya las mismas ganas y eso no es bueno cuando se nota,que no terminemos con la frase de es por la crisis, que me encanta vuestro hotel y entre mis amigos teneis ya mas de un cliente y que esperamos seguir siendolo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Bea c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su amable y constructiva opinión. Aunque resulte paradójico este año hemos puesto más recursos humanos que el año anterior, pero, lo que es verdad es lo que ustedes dicen, da la sensación que hemos bajado el nivel de rendimiento y eficiencia que teníamos, aunque desde hace varias semanas estamos en ello. En el asunto de los desayunos, para que lleguen más calientes a la mesa los sacamos desde la cocina, pero da la sensación que no sabemos transmitir a los clientes que incluso han mejorado en variedad. El asunto del ascensor es épico, aunque parezca una excusa, nosotros, sobre los ascensores, no podemos hacer nada, los mantiene por ley la casa que los fabricó, y, en este caso, justo la pieza que tenían que cambiar, aunque la tenían no la encontraban.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
40 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una sola noche en este bonito hotel, lo que lo hace especial es su variedad de servicios dignos de un hotel de mayor categoría y su ubicación. El personal es realmente lo que lo hace diferente, son atentos y amables, destacar atención del camarero del Bar 5a planta! El desayuno es espectacular y la piscina una gozada, somos de Barcelona y se agradecen hoteles así. Como
Sugerencia evitar alojarse en las
Habitaciones que dan a la escalera es muy ruidosa y da la sensación que bajan estampidas, no personas. Igualmente Hotel de 10!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Dsi_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento. Hemos intentado con bastantes medios insonorizar esas habitaciones, pero al parecer, no ha sido suficiente, seguiremos trabajando en ello.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2014

Reservé en este hotel animada por las opiniones que leí en Tripadvisor y fui un verdadero acierto. La situación del establecimiento es fabulosa. Tiene una terraza con unas vistas preciosas en la que te invitan a una copa de cava. Te sirven merienda a media tarde en el bar y toda la noche hay un servicio de aperitivos por si vuelves con hambre despues de disfrutar de la noche de Sitges. Hay pocas plazas de aparcamiento euro nosotros tuvimos suerte. El desayuno buffet es espectacular con gran variedad de alimentos dulces, salados, fríos y calientes. Y además es hasta las 12,00.
El personal también excelente.
Lo que menos me gustó fue el tamaño de la habitación y del baño. Muy pequeños ambos aunque la cama era enorme.

Consejo sobre las habitaciones: La 310 es con balcón y vistas a la playa pero tiene el cartel luminoso del hotel y si quieres disfru...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 171amaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel 5
57 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en este hotel en marzo, mi mujer mi niña pequeña y yo. Se nos había olvidado pedir una cuna a la hora de reservar pero en un momento nos resolvieron el problema. Nos asignaron una habitación con vista el mar porque al reservar les había dicho que era mi cumple. La cama era la más grande y cómoda que he visto nunca en un hotel. Nos invitaron a un cava en la terraza. Había té a las 5. El desayuno una maravilla, con fruta fresca, zumos, dulces de pastelería, pan, embutidos...un paraíso. La reception con unos profesionales al servicio del cliente que muchos hoteles se lo sueñan. Vamos un hotel que vale más de las estrellas que tiene y por un precio decente. Mi mejor recomendación para Sitges, sin duda y eso que hemos visitado el lugar muchas veces.

Las habitaciones son grandes y bien aisladas y casi todas tienen balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar, merece la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Granada123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.3 km
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 38 en Sitges
1.246 opiniones
A 3.0 km
Dolce Sitges
Dolce Sitges
N.° 4 de 38 en Sitges
2.466 opiniones
A 0.3 km
Hotel Calipolis
Hotel Calipolis
N.° 7 de 38 en Sitges
747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel El Cid
Hotel El Cid
N.° 5 de 38 en Sitges
915 opiniones
A 0.1 km
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 38 en Sitges
949 opiniones
A 0.3 km
Hotel MIM Sitges
Hotel MIM Sitges
N.° 9 de 38 en Sitges
536 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Platjador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges
Platjador Hotel Sitges

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil