Hotel Platjador
206 US$
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
291 US$
200 US$
Official website
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
TripAdvisor
1.933 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Durante mi estadia en el hotel lo mas destacado fue el desayuno tanto el buffet como lo que consumimos de la carta de los desayunos magnifico mis felicitaciones al chef y el servicio en general excelente. De lujo

• Se alojó en mayo de 2014
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, en especial la cocina, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Este hotel está a escasos metros de la Iglesia de San Bartolomé en Sitges y en primera línea de playa. Su situación es ideal para pasar unos días de playa y en una zona muy animada. No tiene aparcamiento, aunque tiene plazas disponibles en un parking a escasos metros. Es un inconveniente, pero disculpable. Tiene piscina climatizada descubierta con tumbonas que resultan ideales al volver de la playa, o en momentos de relax. Las tumbonas yo no las puede usar porque estaban continuamente ocupadas por varias inglesas , pero insisto en que la zona de piscina lo hace muy atractivo.
Las Habitaciones son adecuadas, con una correcta limpieza en general, un desayuno de buffet bastante completo y un personal muy atento.
El Hotel en general es bastante interesante, si buscas un hotel sencillo sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas a la playa o la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Gracias por su tiempo para facilitar su opinión en TripAdvisor sobre sus experiencias con el Hotel Platjador.
Sus comentarios tienen un valor inestimable para ayudarnos a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y apreciamos su participación y su aportación.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Mi nota para este Hotel es un sobresaliente. Desde la recepción, la maravillosa vista desde la habitación, la terraza en la quinta planta... y como no, el buffet del desayuno sorprendente. Volveré seguro

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, y también nos anima haber contribuido a que hayan pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

el hotel esta ubicado de forma inmejorable, frente al Mediterraneo, con vistas excelentes.
La atencion del personal es espectacular, atentos, cordiales, simpaticos.
La calidad, variedad y cantidad del desayuno es muy buena.
Te reciben con una copa de bienvenida, servida en la terraza del hotel, y si llegas despues de la medianoche, y con un poco de hambre, hay un servicio gratuito de snacks, agua y cafe.

Consejo sobre las habitaciones: es conveniente elegir una habitacion con vistas, porque las que solo dicen terraza son internas, dan a la piscina, no al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2014

Muchas gracias por su opinión. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para exponer sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos sabiendo que los servicios que producen el hotel le han satisfecho.

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo de la crisis es ya por decir,nosotros fuimos el año pasado a este hotel y la verdad me parece un buen hotel,y digo que me parece pues sigo pensando lo mismo,pero el hotel del año pasado y el de este en detalles no es lo mismo,la limpieza se nota por aqui pase yo,te cambio las toallas y poco mas,los desayunos estan bien pero el año pasado tenia mas cosas,el personal con muchas ganas de solucionar problemas,se nos estropeo la tele y lo solucionaron rapidamente y con el detalle de una botella de cava,tambien se estropeo el ascensor y vimos a la pobre becaria con las maletas por las escaleras,yo espero volver pues calidad precio sigue stando bien,pero les diria que cuiden la limpieza y que algunos trabajadores no tienen ya las mismas ganas y eso no es bueno cuando se nota,que no terminemos con la frase de es por la crisis, que me encanta vuestro hotel y entre mis amigos teneis ya mas de un cliente y que esperamos seguir siendolo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014

Muchas gracias por su amable y constructiva opinión. Aunque resulte paradójico este año hemos puesto más recursos humanos que el año anterior, pero, lo que es verdad es lo que ustedes dicen, da la sensación que hemos bajado el nivel de rendimiento y eficiencia que teníamos, aunque desde hace varias semanas estamos en ello. En el asunto de los desayunos, para que lleguen más calientes a la mesa los sacamos desde la cocina, pero da la sensación que no sabemos transmitir a los clientes que incluso han mejorado en variedad. El asunto del ascensor es épico, aunque parezca una excusa, nosotros, sobre los ascensores, no podemos hacer nada, los mantiene por ley la casa que los fabricó, y, en este caso, justo la pieza que tenían que cambiar, aunque la tenían no la encontraban.