“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Sitges
Barcelona
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos el último fin de semana de agosto. Sabía que tuvo el número 1 de los hoteles de Sitges, y sinceramente, por ser un 3 estrellas, muy bien, partiendo de que es un 3 estrellas.
Es de agradecer la copita de invitación en la terraza de la cuarta planta, con una vista impresionante al paseo y a mar, totalmente relajante. También nos obsequiaron con dos invitaciones en algún local de la zona. todo un detalle.
La piscina, no tuve tiempo de disfrutarla, pero si la vi y merece la pena quedarse un buen rato.
El bufet del desayuno, de 3 estrellas, lógico, pero con algunas innovaciones que me gustaron como unos platillos de salmón, delicioso, o un cuenquillo con espinacas y queso. También hay cava para quien lo desee.
Lo MEJOR, el dormitorio, habitación 311, con vista al paseo y lateral al mar, muy moderna, con dos camas de 160... tremendas... ideales!!!!!!, no tenía terraza pero si un buen ventanal muy luminoso

Cuarto de baño pequeño, pero muy pulcro y moderno.
Me gustó mucho!!
Un pero... la recepción... lentilla... y con algún pero....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, son mejores. Mejor por lo menos, con vista lateral al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges. Procuramos paliar el tamaño con servicio y entusiasmo, gracias por resaltarlo.

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel de 3* un fin de semana pensando que iba a ser lo más de lo más, viendo que está el número 1 de hoteles en Sitges. No decimos que está mal, pero tampoco como para ser el número 1.

Como positivo,

- el establecimiento cuenta con una terraza en la planta superior sólo para los clientes del hotel, donde puedes tomar de forma gratuita una merienda con pastas y bebida caliente. Además, como detalle de bienvenida al hotel nos ofrecieron una copa de cava en esta terraza, cosa que nos pareció muy agradable y digna de mencionar.

- el buffet del desayuno está bien, es completo y está variado... pero quizá nos esperábamos más con los comentarios que había... Tal vez debido a que no era temporada alta. El camarero, Francisco, muy atento con nosotros, se ofreció a prepararnos cualquier cosa que nos apeteciera y que no estuviera presente, detalle muy a destacar también.

- la habitación era acogedora, con una cama grandísima, aunque esto tiene también un porqué no tan positivo... Se trataba de una cama de 1.35 pegada a una cama de 90... con lo cual a mitad de sueño terminabas en el hueco porque sí, se notaba demasiado. El menú de almohadas consiste en un sinfín de almohadas que molestan más que otra cosa, pero bueno, es positivo poder elegir y estar anchos.

- la situación del hotel, muy buena, frente al mar, en el paseo marítimo, con lo cual estás a dos minutos a pie de la zona de tiendas y bares así como de la playa.

Lo negativo,

- El aseo era muy pequeño. Y cuando digo muy pequeño quiero decir MUY pequeño. Sin bidé, sin ni siquiera toallero por falta de espacio, sin sitio para dejar la bolsa de aseo o el cepillo de diente, con el inodoro pegado a la pared lateralmente y por tanto incómodo, y ducha muy pequeña.

- Vistas horrorosas desde la habitación... penosas penosas. Adjuntamos foto. No hay palabras.
La habitación tenía un balcón pero claro, cualquiera se sienta ahí, con los vecinos pegados a ti y esas vistas tan tan feas... Era deprimente. Además llegaban olores de la comida de los vecinos. Ah, y por la noche, al estar cerca de la que llaman la calle del Pecado, se oye música de los locales hasta bien entrada la madrugada. No está bien insonorizado.

- No hay forma de aparcar cerca del hotel. No tiene párking, es todo zona azul, y es además complicadísimo encontrar sitio.

En conclusión... según la habitación que te toque, las habitaciones con vistas al mar seguro que valdrán más la pena... si tienen un aseo más grande, claro.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por las vistas, que den al mar... y que pregunten por el tamaño del aseo. Pisos altos...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por su opinión. Somos conscientes de ser un hotel de tres estrellas y del tamaño que tenemos. Por ello, intentamos paliar esas circunstancias con ilusión y servicio. En el caso de usted no conseguimos estar a la altura de su deseo, por ello, lo siento. Hay dos aspectos de su comentario que querría aclarar, respecto del desayuno, además de lo que hay visible en el bufet, hemos desarrollado una carta sin sobre cargo, con un conjunto de platos calientes que se hacen al momento en la cocina, a pesar de ello, si algún cliente nos pide algo que podemos realizar lo hacemos. En segundo lugar volverme a disculpar por no estar bien dispuesto el sistema de unión de los colchones, ya que, si no cometemos errores, la unión prácticamente no se nota.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Solo fuimos 2 días y este hotel nos encantó.
El trato fue excepcional, la limpieza muy buena y la ubicación inmejorable, en primera línea de playa y cerca de todo.
El desayuno buffet es muy completo
Repetiremos sin lugar a dudas!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por sus elogios y por tomarse el tiempo para comentar.
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi marido y yo hemos pasado 6 dias en este hotel.La verdad es que no os dejeis engañar por la clasificación de 3*.Hemos viajado mucho y os puedo decir que este hotel no tiene nada que envidiar a otros de más categoría.El desayuno es EXPECTACULAR! creo que no se puede exigir nada más hay para todos los gusto y encima el maitre que es muy amable aún te pregunta si quieres algo más.El té de las 17h en la terraza de la 5ªplanta es muy apetecible (gratis) puedes escoger desde bolleria, fruta, te helado......La piscina Luvica, después de la playa es algo que cuando lo pruebas lo repites cada día.La atención recibida por el personal es muy buena, ya sea del restaurante como del hotel.En conclusión os lo recomiendo sin ningún "pero"

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos en la que daba a la piscina en el 2º piso y estuvimos muy tranquilos.Desconoz...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su bonita opinión escrita en TripAdvisor. Opiniones como las de usted nos animan mucho a seguir en el camino que estamos. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dar un consejo a los propietarios del hotel:
Tienen una terraza muy bonita que debemos disfrutar todos, los hospedados y los que por circunstancias no lo somos, vecinos y turistas cercanos. Dejen acceder a vuestra PRECIOSA terraza!

Se alojó en julio de 2014
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por su consejo, aunque no entiendo que, para ello, tenga que calificar de malo el hotel. A veces me he encontrado que, los hoteles, para aumentar su facturación, efectúan en sus salas eventos, o dejan sus mejores salas para que pueda entrar público en general, cuando esto ha sido así me he encontrado incomodo, ya que, siendo yo el cliente del hotel no he podido utilizar sus mejores espacios para mi descanso. Para ser coherente con ello, hemos decidido que ese espacio reducido, como es nuestra terraza del 5º piso, sea útil solo para los clientes del hotel; renunciando a una mayor facturación, porque lo que realmente queremos es que los clientes del hotel pasen la mejor estancia posible en nuestro establecimiento. Por otra parte, parece que algo estamos consiguiendo, ya que, puede usted leer las opiniones de satisfacción que han escrito. Espero que esta explicación sincera sea de su agrado. Atentamente
José Luis Grau Badía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Galeón

Información adicional sobre el Hotel Platjador

Establecimiento: Hotel Platjador
Dirección: Passeo de la Ribera 35, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Sitges
N.°1 de hoteles románticos en Sitges
N.°1 de hoteles en la playa en Sitges
N.°3 de hoteles de negocios en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Platjador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platjador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platjador Sitges, Provincia De Barcelona
Platjador Sitges